Sacar la ropa de verano

159


por lucy

Si sólo cambiar de temporada en el clóset me produce placer, que el cambio sea hacia el vestuario de primavera-verano hace que mi felicidad sea máxima.

Hay muchas cosas que uso en invierno y en verano, y en realidad no tengo tanta ropa como para tener que sacar todo el contenido de mi ropero en algún momento; pero, aunque no soy de las que tiene que renovar por completo el clóset (sólo tengo algunas bolsas en la bodega), igual hay prendas que reaparecen por épocas.

Así, al sacar la ropa de verano encuentro ese vestidito playero que se me olvidó que tenía, o alguna prenda que quizás no usaba hace años pero que en esta temporada me vuelven las ganas de retomarla.

En el 18 yo ya tuve mis primeras experiencias veraniegas de shorts y hawaianas, y en días como hoy (que en Santiago habrá 28 grados) por fin puedo aventurarme a salir sin calcetines ni pantys.

¿Ya sacaron su ropa de verano? ¿Qué prenda olvidada reapareció con la primavera?

Foto: Nicholas Blumhardt

36 COMENTARIOS

  1. Pretendo hacerlo este fin de semana o el próximo. Me deprime ver abrigos en el clóset, necesito un poco más de color y ya no hace tanto frío en la mañana como para abrigo. Que vengan las chaquetas!! Y los vestidos, claro. 🙂

  2. La ropa de verano la dejo en la parte mas arriba del closet, la saque y solo encontré ARAÑAS. Juraba de guata que con el raid morirían todas

  3. Todavía no he hecho nada. Y siempre me pasa lo que dice el post, me encuentro con ropa que tenía olvidado que existía. Ya estoy necesitando poleras manga corta además.

  4. Lo más entrete es encontrar ropa hermosa que no te acordabas que tenías!!

    Hice el “recambio” el finde….y aparecieron unas poleras (compradas en liquidación)y un vestidito hermoso “””vintage””” (léase de la ropa usada)….así que feliz!

  5. Ahora que vivo en un 2X2 y que cuento con un minusculo closet tengo que hacer recambios ya saque los abrigos y este finde ordenare ya de plano todas las poleras faldas y vestidos y feeeeeeeliz porque siento que es ropa nueva uanque no lo sea, en fin, cosas de loca

  6. yo tengo toda la ropa en el closet asi es que no hago ningun cambio mmmmmm lo que si quiero hacer es llevar los abrigos al lavaseco y gardarlos en bolsas como la de los ternos y dejarlos asi hasta el proximo año porque tanto tiempo guardados se ensucian….

  7. Yuppi…. aún no me atrevo a andar sin pantys… creo que todavia hace frio a las 7:30 de la mañana como para andar a pierna-pelada. Pero ya saqué mis blusas manga corta, mis vestidos y mis minis!!!. El problema es que el invierno causa estragos en mi, tanto por mis muffins y mis piernas de pantruca… pero creo que a finales de octubre ya estaré bien para disfrutar de las bondades de la cercania del verano.

  8. No tengo tanta ropa como para tener que hacer recambios de temporada, pero sí aprovecho de ordenar un poco el clóset y de pasadita veo si hay cosas que ya no me entran gracias al invierno xD

  9. pucha, a mí me robaron como en abril un notebook y mi ropa de verano que guardaba en una maleta 🙁 así que tendré que renovar mi clóset…y no tengo ni las lucas porque el otro mes comienzo mi tratamiento de ortodoncia.

    Otra cosa, si bien me encanta la ropa de primavera verano, me complica porque encuentro hermosos los vestidos pero no me gustan mis piernas! (mi pololo dice que estoy loca jaja) y con las poleras manga corta me tengo que depilar las axilas y lo odio! porque las tengo oscuras y sólo mejoran si me dejo crecer completamente los pelos! si no, quedan casi igual de horribles que peludas xD

    • Láser. Te juro que es la solución de la vida.

      Yo tengo algún grado de desorden hormonal que siempre me hizo más peluda que mis amigas (que igual controlo con anticonceptivos) pero hace unos 3 años se me ocurrió hacerme depilación láser en las axilas y juro por Diosito que son las lucas mejor invertidas de la vida. Pasé de tener que depilarme casi día por medio a 1 vez a las quinientas, y lo que me sale son como pelusas que pasan ultra piolas, así que ni siquiera se ven oscuras.

      • Y cuánta plata te salió? y dónde?

        He soñado con hacerme lo mismo pero aún soy estudiante y tengo 0 ingresos xD

        Te envidio, en buena si 🙂

        • Yo me las hice en CELA, que salia 15 lucas la sesión en ese tiempo. Desconozco si seguirá costando lo mismo para alguien que va a empezar recién, pero en todo caso ahora hay un montón de opciones nuevas.

          Ahora salen cas todos los días cupones con buenas ofertas de depilación láser/IPL/diodo/etc asi que puedes aprovechar alguna de esas. De verdad que te lo recomiendo, sobre todo con las axilas, que pucha que friegan en verano xD

          • Es un poco mas caro, pero ojala usen Laser diodo, dura muuuucho mas. En grupon siempre hay ofertas buenas

    • Exfóliatelas cada vez que te metas a la ducha y al día después de depilarte. Cómprate un exfoliante facial porque su mallaje es más fino y no te hará daño en las axilas y cada manañana antes de salir de la ducha, te lo aplicas suavecito. En un tiempo corto vas a ver como se te blanquean e incluso la eficacia del desodorante mejora.

  10. yo mantengo la ropa de verano todo el año en el closet, lo que sí me toca es guardar los abrigos, parkas y chalecos gruesos para dejarlo mas espacioso y agregar cosas nuevas

  11. yo voy haciendo el recambio de a poquitito, sacando algunas de invierno del closet o cajonera y guardando otras más veraniegas, pero siempre de a poco, porque en esta época algunos días son veraniegos y otros más invernales, así que para mi depende de como estén los días si me dan ganas o no de hacer el recambio.

  12. Yo soy demasiado feliz con el calorcito este año, estoy embarazada y mis 7 meses agradecen andar con menos ropa encima, no creo que podria entrar en las botas de invierno+ 2 capas de pantys+ todas las capas que usaba para arriba.

    Y lo mejor, el año pasado (aun no estaba embarazada)recibí un montón de ropa de una amiga que ya no usaba, seleccione un poco que me quedaba bien y lo demás lo iba a donar a la iglesia de la esquina, pero de floja no lo hice nunca, y ahora con guata me puse a buscar que ponerme y re-encontre varias blusas y vestidos que me quedan perfecto! fue como ir de compras sin moverse de la casa 😀

  13. voy a leer este post yo creo que en diciembre si el verano se viene como el del año pasado, aca en el sur hoy sali con panti, chaquetón de lana y bufanda XD

  14. justo hoy ordenaba el closet, meti todos los abrigos y chalecos gruesos en esas bolsas q se les saca el aire con la aspiradora y ahora tengo mucho espacio para la ropa de verano!!!

  15. No tengo tanta ropa como para hacer ese cambio y el espacio se me ha hecho aún más escaso, así es que tengo todo junto y revuelto. Sólo espero que después de tener a mi guagua, algo de ropa me quede bueno en mi nuevo cuerpo de mamá.

  16. Acabo de sacar la ropa de primavera-verano y pucha que estoy contenta! Siempre es emocionante reencontré cosas que habías olvidado. Nada mejor que reemplazar los abrigos y botas por ropa livianita y balerinas.

    Saludos!

Dejar una respuesta