Ryan Lochte farandulero

403


por Verónica

Después de su visita a Fashon Police no cabe duda que Ryan Lochte (campeón olímpico en natación) está dispuesto a todo. Le contestó a Joan Rivers cosas como:

El tamaño de tu pene te quita velocidad al nadar?
– Bueno, siempre tienes que meterlo en el traje.

Cuanto pelo de tu cuerpo te afeitas?
– Casi todo, excepto el pelo de la cabeza.
Todo, todo?
– Creo que es una preferencia personal pero yo,… sí.


Al final lo hacen empelotarse en pleno set, (acá el video) muy divertido. Una facilidad increíble para sacarse la ropa. Lo mejor son las caras del resto del panel del programa. Luego Joan le dice: “Confías en mi?” “Por supuesto!” le contesta. “Pues eres un tonto. Ya, piensa en mi como una dulce abuelita”. Y lo saca del estudio para llevarlo a hacer pipí a una pileta.

También dijo que quería crear su porpia marca de ropa y por supuesto que participar en la próximas olimpiadas. Ahora veo que Ryan está preparando un reality, que grabó para un capítulo de 90210, y en The Soup ya lo están agarrando para el gueveo por la entrevista en que dijo que lo más difícil era memorizar diálogos y moverse al mismo tiempo…

Ryan Lochte, deportista, mino y farandulero. Imposible que se le escapara a E!

16 COMENTARIOS

  1. es que es muy regiooo… en el video que hizo con el equipo de natación (call me maybe) tira un beso todo coquetón… ahhh suspiros jajajaja!

  2. Es tan minooo!! Una de de las razones por las que no me perdía las competencia de natación en los JJOO jajajaja.

    Alegran mis lunes con cosas así! jajajajaja.
    Saludos y buena semana a todas 😉

  3. El me gusta, pero que se dedique a nadar mejor o hacer otra cosa más productiva. Que lástima sería verlo en un reality malo, que se metiera en escándalos chanta y perdiera credibilidad como deportista.

  4. Perder la “credibilidad” como deportista? mientras no consuma drogas y no golpee a nadie no pierde nada. Deje ser a la gente bruja amargada.

    • Pasar a ser más importante por escándalos y cahuines de 3era clase que por sus logros como deportista olímpico? Creo que eso es perder credibilidad como deportista. Lo mismo le ha pasado a actores y otras personas públicas.

      No hay necesidad de ofender…esconderse detrás de una pantalla es tan fácil…

Dejar una respuesta