por J.

Todavía quedan cupos, asíq ue puedes aprovechar de inscribirte en las nuevas fechas de inicio del Taller de Fotografía Digital en su formato de 16 sesiones (48 horas cronológicas). El taller se realiza todos los miércoles a las 19 horas y el objetivo es de entregar conocimientos al alumno, tanto teóricos como técnicos, para que comprenda el fenómeno fotográfico, aprenda su lenguaje, su técnica y pueda desarrollarla mediante un correcto manejo de la cámara réflex digital. 

Además, se dictará un Taller Básico de Fotografía Digital de 4 sesiones (1 mes de duración). Se efectuará los martes a las 19:00 hrs. Es una alternativa para quienes quieran aprender a utilizar la cámara reflex digital, pero que no tengan la disponibilidad de asistir al taller de 4 meses. Se realizará semanalmente y entregará al alumno los conocimientos básicos para manejar correctamente la cámara digital reflex y sus principales funciones. 

Fechas de Inicio Taller de Fotografia Digital de 4 meses (contenidos):

Miércoles 5 de septiembre a las 19:00 hrs
16 sesiones de 3 horas cronológicas en 4 meses
Total 48 horas cronológicas
*Valor del taller $240.000 ($60.000.- mensuales)

Fecha de Inicio de Taller Básico de Fotografia Digital de 4 sesiones (contenidos)

Martes 4 de septiembre a las 19:00 hrs
4 sesiones de 3 horas cronológicas en 1 mes
Total 12 horas cronológicas
**Valor total del taller $80.000.- por las 4 sesiones de 3 horas cronológicas

Para mayor información contactar vía formulario de contacto en www.javierlewin.com o facebook “Talleres de Fotografía Digital por Javier Lewin”.

Deja tu comentario

Deja un comentario