¿Qué cuerpo de celebridad te gustaría tener?

662


por lucy

Conversando con unas amigas cómo nos gustarían que fueran nuestros cuerpos en un mundo ideal, nos pusimos a fantasear con qué cuerpo de famosa nos gustaría tener.

La premisa para soñar era pensar sólo en cuerpo (no cara) y que el cuerpo de la celebridad en cuestión tuviera algo que ver con la materia prima de cada una.

Así, la más tonificada de nosotras soñaba con tener el forro de Hilary Swank (como tuvo calugas en su vida, podía soñar con volver a tenerlas y ser entera marcada y deportiva); la otra, medio plana y con piernas más largas y grandes, soñaba con ser Beyoncé y creía que algún día podría lograrlo; yo fantaseaba con tener el cuerpo de Rachel Griffiths, que tiene buenas pechugas pero un poco caídas, pero según yo tiene buen cuerpo (se rieron de mí por lo vieja).

Lo chistoso es que hay algunas a quienes les gusta soñar con algo demasiado perfecto, y a otras nos gusta fantasear con algo que en teoría pareciera no tan lejano (¡como si eso lo hiciera más probable!)…

Tomando en cuenta que tengan alguna característica similar a las suyas, ¿el cuerpo de qué celebridad les gustaría tener algun día?

92 COMENTARIOS

  1. Las famosas en general no tienen muy buen cuerpo :/ son muy rectas para mi gusto y ni hablar del cuerpo de las modelos que tienen rostros impactantes pero cuerpos feos. Las “anonimas” son infinitamente mejor. Mi cuerpo ideal seria ser muy delgada pero con buenas piernas, trasero graaande, busto firme y cintura muy pequeña

      • No creo. A la mayoría de las mujeres les gustaría ser plana como una modelo. Tengo la impresión de que especialmente a las chilenas no les gusta tener trasero, siempre escucho mujeres criticar a otras porque tienen el “trasero gordo” como si fuera algo malo que sea grande :/ (y ni siquiera son deformes o algo asi)

    • Esos son valores que a las latinas nos gustan (por ejemplo tener poto y piernas tipo beyoncé) pero que ya escuche a algunos europeos encontrarlo horrible. :p

      • Yo he escuchado a varios europeos que les encanta, y a varios gringos tambien, no por nada beyonce es furor por su cuerpo. Aparte, cientificamente comprobado q ese cuerpo es mas atractivo para los hombres porque da indicios de una mujer mejor preparada para tener hijos, al acumular la grasa en esos lugares del cuerpo.

  2. Sorry, pero creo que es un ejemplo de mal post. Basta de publicitar estereotipos de mujeres que; o no existen por photoshop o no es posible tener el dinero y tiempo que ellas tienen para invertir en su cuerpo.
    El otro día leí que sólo un 2% de las mujeres del mundo se considera bonita, si esto es cierto, post como este no contribuyen en nada a valorarnos como somos.

    • No hay que ser tan grave. Tipico que es de una conversación de amigas, acaso nunca lo pensaste?? Mm no lo creo. No se trata de creerse fea, es como una suposición, un juego.

      Saludos!

      • Sí no es de mala onda, pero en verdad yo creo que hace falta un cambio de mentalidad. Ponte tú, creo que sería mucho más constructivo algún post de cómo sacarse partido según cada tipo de cuerpo.

        • pero si en la revistas esta lleno de eso consejos…. es un juego no mas,aparte, no es imposible, yo hace 5 meses voy al Gym y e bajado 10 kilos en pura grasa, y soy de la clase media pero esta en mi no mas y pongo too de mi en el cuando ejercicio y trato de comer sano….y me siento mejor, mas feliz, mas sana….tener una meta igual es bueno…. a mi me gusta Kate Winslet cuando estuvo en titanic, aunque muchos la encuentran media ¨pasadita¨lo encuentro romantico y femenino… pero ahora ese estereotipo no esta de moda :/

  3. Sofía Vergara! ajajaj no quiero ná, pero eso solo cuando salgo a carretear.
    En el día a día quiero ser Gwyneth Paltrow.

  4. El cuerpo que tiene Nicole Richie ( no el que tuvo cuando era muy delgada) sino que el que tiene ahora, es como bien formado, tonificado y se ve saludable.

  5. Aunque me encanta la Portman (sobre todo en Black Swan), me gustan los cuerpos de Kat Dennings y Christina Hendricks.. será porque son curvilíneas como una…

    • sii, scarlet too el rato, solo me falta quitarme un poco de panza para tener su cintura, me encanta que no sea ultra apretada porque es como más alcanzable (sueña)

  6. Lo que dice Jo arriba es muy cierto, lo de compararnos con famosas y no valorar nuestros cuerpos.

    Pero igual quisiera tener el cuerpo de Katy perry en el video de Teenage dream, jeje.

  7. Dado que soy morena y pechugona, me gustaría un cuerpo tipo Mónica Bellucci, Catherine Zeta Jones o Kim Kardashian, con harta curva! jajaja

    • Iba a decir lo mismo si yo fuese muy flaca, cosa que no esta dentro de lo real ahora, creo que sería asi: cintura no muy marcada, puesto que no tengo mucha cadera, plana y con pechugas discretas y espalda amplia. A pesar de q no suena atractivo, me gusta como luce, seria cosa de saber sacarse partido =)

  8. No me gustó el tema, me asombra el disconformismo con nuestros cuerpos! O sea, yo igual tengo mis rollos sobre mi físico y no me trato de ver como las famosas y ni en el fondo de mi corazón lo deseo, en serio. Sus vidas consisten dedicarse a su cuerpo gran parte del día y en gastar dinero en tratamientos, cirugías, etc. y yo estudio medicina jaja sería imposible llegar a ser así. Creo que es mejor preocuparse de verse lo mejor posible con lo que uno es y PUEDE hacer.

    Harto frívolo el tema 🙁

  9. A mi me gusta el cuerpo de Jessica Biel
    mmm, el cuerpo de ella y la cara de mary elizabeth winstead y estoy al otro lado..
    Lástima que no me acerco ni por siacaso. Sick sad world, sí, puro inconformismo a la vena.

    • Es que una cosa es encontrar que un cuerpo o rostro es bonito y otra es envidiarlo, desear despertar un día y tenerlo como dijeron por allí. Por ej. yo encuentro pero PRECIOSÍSIMA a Natalie Portman, pero nunca pienso en ello en mi vida cotidiana, es demasiado insignificante para mí el hecho de que ella sea mil veces más hermosa que yo según el estereotipo de belleza actual xD Yo ahora me conformo, puedo decir que maduré en ese sentido y me da lata ver mujeres queriendo ser como famosas, ojalá que piensen en ello sólo por el post y no a diario, eso nomás.

      • No es envidia creo. Sería absurdo envidiar ese ideal pre fabricado. Pero claro que ese mismo canón hegemónico termina por cagarte un poco la psiquis ( en el fondo de tu corazón) si no tienes la suerte de tener una personalidad fuerte o definida. Lamentable y patética situación

        • Claro, puede “cagarte la psiquis” como tú dices pero igual tenemos que ser inteligentes para cuestionar ese ideal.

          Tampoco estoy de acuerdo con el supuesto de que tener la personalidad de una u otra forma es debido a la suerte =/…

          Bueno, ya no escribo más, cada uno verá si acepta los esterotipos sociales impuestos o no, si sufre o no por ellos, si se hace cirugía estética o no, si se mata haciendo ejercicio en el gym, si consume y consume para dar la apariencia aceptada por la mayoría.

          Buenas noches!

          • yaa no es pa tanto, yo tengo algunos kilos de más asi que obviamente me gustaria ser mas flaca, pero no me atormenta el asunto, porque tengo linda cara, pechugas de lujo y un cutis perfecto y les diré que pese a mis defectos a los varones les encanta mi apariencia, de hecho son sólo mujeres quienes me “sugieren” bajar unos kilitos para ser más feliz (o algo asi)… todo lo anterior no quita que, si me preguntan, diga que encantada aceptaria el cuerpo de scarlett johansen, asi como su billetera y closet…

  10. Candice Swanepoel, Blake Lively o Miley Cyrus (ahora obvio, está preciosa <3)
    A lo de las pechugas de Katy Perry, también me uno hahaha.

  11. cualquiera que tenga las piernas y brazos delgados y con poca pechuga, a mi juicio piernas largas y brazos delgados con poca pechuga y hombros bien definidos son sinonimo de cuerpo elegante

  12. katy perry tiene lindo cuerpo, y no es suuuper tonificada, blakee lively tambien, y se ven estupendas. O si no el de la modelo Bar Rafaelli que tiene super curvas jaja no pido nada

  13. No entiendo por qué algunas son tan graves. Está bien aceptar y gustar el físico que cada una tiene, pero ¿Acaso ya no se puede apreciar la belleza de otra persona porque en el fondo al hacerlo “no nos conformamos con lo que tenemos”? … Qué absurdo.

    Yo hago running y abdominales casi todos los días, mantengo una alimentación (ojo, no DIETA) saludable y me encanta mi cuerpo, pues tengo una cintura chiquitita y muchas caderas y trasero, pero no por ello, no admito que hay chiquillas que son regias.

    El decir que “pucha que me gustaría llegar a ser como ésta” también es una meta, porque hay gente que hace dietas (o hacer ejercicio, pero NO matarse de hambre) y trata de verse como esa mujer (que puede tener un físico envidiable, como la Beyoncé) y no me parece idiota, pues por la imitación, muchas modas (cortes de pelo, ropas, zapatos, maquillajes) aparecen (y ustedes la siguen).

    No sean tan graves, PLEASE.

  14. Como mis materias primas son pechugas, pompis y baja estatura, me gustaría tener el cuerpo de Scarlett Johanson: con brazos y abdomen femeninos, no con brazos grotescos como los míos. Algún día…

  15. Yo me encuentro parecida a Katy Perry. Harta pechuga y menudita. No lo veo nada de lejano, pero con 22 eso es fácil. Si cuando tenga 30 sigo igual, sería la raja!

  16. a todo esto me encanta Rachel Griffiths siempre me sentí como orgullosa de verla con su im-perfecto y sexy cuerpo, es que tambien soy pechugona y aunque una se aburra de repente de ser tan llamativa, por otro lado es un arma invencible si andas en plan de conquista… igual es cuático darte cuenta que los hombres que te jotean lo único que sueñan es con traspasar los misterios de ese escote… y es bacán poseer esa arma que los cautiva, especialmente llegado el momento de consumar jajaj

    • Jamás sabré lo que eso =( jajajajajaja .. soy súper plana .. una esclava de mis sostenes con relleno =P jamás debí empezar a usarlos!! .. jajajajajajaja

  17. Jessica Alba! me gusta muchísimo su cuerpo en cuanto a proporciones, aunque de cara no me gusta… Leí por ahí un artículo que matemáticamente tenía el “cuerpo perfecto” y la verdad yo creo que está bastante bien. Ni muy flaca ni muy exagerada. Se ve sanamente bella. Megan Fox también es guapísima!

  18. yo feliz seria una modelo onda Freja Beha, alta, flaca asi comeria, beberia como cerda todo el dia, a cada hora e instante de mi existencia y jamas engordaria.
    todo lo contrario a lo que soy por q tengo bastante de todo, me es incomodo y soñaria con ser plana y andar en pelotowis por la vida…en fin me aplicare con el deporte y le sacare provecho a mi super curvas 😉
    igual no se pongan tan graves si uno lo ha pensado pero no me quema la cabeza.

  19. Mi sueño es ser como Beyoncé, pero no ando ni cerca, creo que para mí sería más fácil tener el cuerpo de Drew Barrymore, porque sube y baja igual que hoy XD

  20. Fernanda urrejola, encuentro que esta demasiado mina. No s ults flaca, tien lindas pechugas y un buen poto. Ni ahí con las modelos de alta costura.

  21. Yo soy muy alta y tengo harta pechuga (las que odio), pero en general me gusto harto. Si pudiera elegir un cuerazo sería el de Jessica Biel o Demi Moore en GI Jane o Streptease.

  22. nicole kidman cuando joven :3
    evan rachel wood la amo <3 !!!!
    megan fox
    adriana lima
    kaya scodeladio

    aunque son todas diferentes no me molestaria tener el cuerpo de cualquiera de ellas xD

Dejar una respuesta