Pixies, artista de la semana en radio Horizonte

39


por Paty Leiva

Pixies es para siempre. Para muchos siempre ha estado y siempre estará. Cada uno de sus discos son la mejor compañía, no importa mi estado de ánimo siempre querré escucharlos, y por eso es un gran placer que Radio Horizonte los haya seleccionado como artistas de la semana.

Por esa razón, hoy, martes 25 de septiembre exhibirán el documental Loudquietloud en los cómodos sillones y con el mejor sonido en Santo Remedio. Este documental resume cómo fue el proceso de reunión de la banda para su bullada reunión del 2004, esa reunión que para los fans casi parecía un sueño.

El título –loudQUIETloud– ya es una perfecta analogía tanto de su fórmula musical –fuente de inspiración de tantos, incluyendo a Nirvana– como de la intermitencia de su recorrido.

El documental de hoy será presentado por Rodrigo Hurtado, director de la radio, quien nos introducirá en este paseo voyerista de los músicos de Boston, la “nueva” vida de cada uno después de la separación, las sorprendentes aficiones, la convivencia, los recuerdos y por supuesto, la música.

Pixies: Loudquietloud
Martes 25, 20:30 hrs.
Santo Remedio (Román Díaz 152, Providencia)

Dejar una respuesta