Pantys con rodilleras

396


por Jo M.

Cuando las vi por primera vez me fascinaron, pero después de pensarlo un poco me contuve de encargarme un par porque empecé a dudar de si realmente me imaginaba con pantys con rodilleras estampadas (sobre todo porque las que encontré eran blancas).

Todavía no me decido si me tincan o no, pero al menos las encuentro entretenidas de mirar en otras personas, y son de esas prendas que con un pequeño detalle pueden transformar una tenida en algo especial.

A diferencia de las coderas, esto es algo meramente decorativo, pero que evoca algo útil, y yo creo que eso es lo que me hace verlo un poco como un disfraz.

¿Se pondrían pantys así?

Foto: ModCloth

22 COMENTARIOS

  1. pensé en algo muy nasty cuando las vi jajaj serían útiles!! onda pa’ que no se te pelen las rodillas jajaj (sorry por mi mente de alcantarilla)

  2. Yo me los pondría, pero en otros colores. Sobre todo el modelo a la izquierda tiene colores horribles, parecen pantys ortopédicos.

  3. no a menos que la rodilla tenga un estampado bonitas de mariposas o cosas locas :/ me quedo con los chalecos con codos así esos son bonis

  4. creo q falta poner una foto de un look completo, pa cachar bien como se ven combinadas con algo, pero a simple vista no me tincan pa naaaa

  5. ni cagando, soy rodillúa, onda huesuda y con las rodillas como pa afuera y piernas flacas, así que lo único que harían esas pantys es resaltar eso.

  6. Yo las encuentro bonitas. Me imagino un look medio retro, como que veo a Zooey Deschanel con ellas.
    De todas formas a mì no me da la perso para usarlas 🙁

  7. De hecho, acabamos de tener esta conversación en una lady’s night!
    Cada una de nosotras recordó algún momento en el que sus rodillas no fueron decentes para mostrarlas ante la familia y los amigos al día siguiente…. 🙂
    Pucha que habrían sido de ayuda estas cosas!!

    Ahora… de fashion? Creo que no tienen mucho…

  8. Si las usara Zooey Deschanel o Kate Moss, las encontrarían lo máximo.

    A primera vista me agradaron y luego leyendo lo impopular que son según sus comentarios, más me gustaron. Ja!

  9. A mi me encantan! jaja
    he visto unas por internet que llevan calaveras en las rodillas , las ame pero eran chinas y no me quedaban jaja
    son muy flacas las orientales :/
    me gusta eso de darle un detalle a la ropa !

Dejar una respuesta