Objeto de deseo: identificadores de llaves

559


por Lila Vergara Cruz*

Es muy común que uno tenga un manojo de llaves y se le confundan al momento de abrir una puerta. Normalmente se venden unos identificadores de goma o llaves de colores, pero comparados con toda la variedad que existe son fomes.

Los cubre llaves más variados le dan personalidad al grupo de llaves que uno trayendo, haciendo mas entretenido un objeto personal. Hay harta variedad y se pueden encontrar en Ebay (hay que buscarlos como “key caps”) o en tiendas de decoración.

Foto: conglaconga

*Al igual que Lila Vergara Cruz, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

16 COMENTARIOS

    • Sí!, yo tb lo hago así, de hecho, creo que fue en un post que salió aquí que daban como idea usar los esmaltes para identificar las llaves. Con creatividad quedan bien bonitas :).

  1. Que buen y lindo dato, yo solo conocía los típicos de colores. Y estos quedaran firmes?
    Igual tampoco es una mala opción pintarlos con esmaltes, a pesar del “retoque” cada cierto tiempo.
    Saludos!

  2. también me encantan, porque son bonitos y gano tiempo al encontrar las llaves más rápido. también he recurrido a las de colores, los mismos cerrajeros dicen que son más blandas y frágiles, pero yo no he tenido problemas y el acabado dura mucho.
    por seguridad las dejo para esas copias que presto o tienen mis amigas, pero igual son muy útiles y lindas.

  3. que lindos! me encantaron,yo tengo una llave de bob esponja pero es una llave normal solo q pintada entera como bob, es linda, sale a un lado con los ojos abiertos y al otro con un ojo cerrado pa cuando abres

  4. Me encantó el gatito! seguro hay muchos diseños más que son preciosos.

    Pregunta para las que han comprado aquí (en Chile), más o menos cuánto cuestan?

Dejar una respuesta