Objeto de deseo: brochas de maquillaje

359


por Mills*

Desde pequeña me llamaba la atención de sobremanera todo lo relacionado con el mundo del maquillaje. Mi mamá siempre andaba con la cara lavada, por lo que cada vez que visitaba a mis tías, primas o cualquier mujer grande, siempre quedaba anonadada con sus paletas y sobre todo con sus brochas.

Cuando crecí me di cuenta de que había millones de brochas para distintas cosas, y comencé a alucinar. Pero el verdadero éxtasis llegó cuando conocí las brochas de colores Beauty Tools de DBS Beauty Store.

No solo son bellas, sino que también son prácticas porque hay algunas que traen dos en una. Además la relación precio-calidad es bastante aceptable, aunque sigo y seguiré ahorrando para algún día llegar a tenerlas todas, quizás solo para mirarlas.

DBS Beauty Store tiene varias sucursales, pero la última vez fui a la del Costanera Center y me atendieron muy bien, de hecho me maquillaron entera y me ayudaron mucho.

*Al igual que Mills, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

Link foto

28 COMENTARIOS

  1. Las brochas son necesarias para un buen maquillaje, pero las brochas buenas eso si! Yo me he ido comprando de a poquito unas MAC, un par aquí en Chile y luego unas en por internet afuera pues acá salen demasiado caras. Ahora quiero probar las Sigma que siempre he leído que son buenas. Hay que cuidarlas bien también, hay un limpiador de brochas MAC que yo mezclo con agua mitad y mitad en un rociador y les hago una limpieza rápida, y de vez en cuando también es necesario lavarlas bien con un jabón neutro.

    Las de DBS las he tocado y se sienten suaves pero no sé porque no me tincan aun, puede que sea porque están a vista y paciencia y tacto de cualquiera, no sé.

    • Yo tengo Sigma, las compré por internet y en realidad son una buena inversión.

      No son tan tan buenas como las MAC pero se acercan mucho a ellas y el precio es muchísimo menor. Las recomiendo 100%

    • Las de DBS son sintéticas, el pelo sintético sirve casi siempre para brochas de base… no para polvos sueltos… Tb creo que mejor invertir en algo mejorcito porque al final tay tocando la cara que tanto queremos y cuidamos. 🙂

      Alguien con conocimiento podría explicar para que es mejor pelo sintético y para qué pelo natural!! 🙂
      Saludos!

  2. No soy muy buena para maquillarme pero los de vez en cuando requieren esas carísimas brochas que no tengo, por eso seguirán siendo mi objeto de deseo… porque pese a gustarme mucho me da lata pagar tanto por algo que a fin de cuentas sigue siendo una brocha *.*

  3. yo me compré unas botadas de baratas en una islita que hay en el Panoramico, se llama Dream Girl o algo asi, y salieron bien buenas, son suavecitas, no se les caen los pelos, claro, yo no soy de pintarme ni todos los dias ni como puerta etrusca asi que me funcionan de los más bien

  4. yo tengo un set de brochas de pelo 100% natural de Mary Kay cosméticos, que vienen en un lindo estuche..las tengo hace 3 años, las lavo con shampoo 1 vez por semana y no se les ha caído ni un pelo. creo que es conveniente invertir en productos de buena calidad, ya que además de tener buenos productos de maquillaje hay que tener buenas herramientas para conseguir una buena aplicación.

    • Pero por muy buenas que sean, 3 años igual es mucho tiempo. Tengo entendido que lavándolas y todo, máximo deberías mantenerlas 1 año. Idem con el maquillaje más duradero.

  5. Una vez fui a una clase de maquillaje y ahí me compré las brochas principales, que salieron caritas pero son muy buenas. Hace poco me compré unas chinas muy baratas en focalprice, se ven piola pero aún no las pruebo

    • Si hablas de las mismas que compre yo, entonces son bastante aceptables. Las tengo hace rato y me funcionan super bien, sobre todo la que se usa para aplicar delineador.

  6. yo invertí en unas mac,
    sólo lo básico (según yo):
    la de rubor, la que se usa para poner la base liquida y dos de ojos; una para poner la sombra y otra para difuminarla.

  7. Hace como 2 años me compre un roll completo de Sigma, diria que estan al mismo nivel de las brochas Mac. me salieron buenisimas.
    saludos!

  8. Amo las brochas de maquillaje. No siquiera me maquillo muy seguido pero cuando lo hago es un placer hacerlo con las brochas suavecitas que tengo. Es increíble el efecto que puede hacer una buena brocha de maquillaje. Vale la pena la inversión, ademas que duran un montón.

  9. No se de que hablan!!! D: jajajaj apenas me maquillo, no me gusta “estucarme” con base y solo uso sombras piola y me las pongo con el dedo xD
    Espero algún dia tener las lucas y darmelas mas de “mina”, quiza hasta use tacos alguna vez.
    Saludos!
    Ah! Necesito un consejo: una mascara de pestañas no muy cara que no deje grumos y que no sea taaaaan exagerada, onda que alargue y encurve pero que no parezca que ando con un kilo de maquillaje en las pestañas!! se lo agradeceria, he probado dos pero ninguna me convence.
    Gracias 🙂

Dejar una respuesta