Objeto de deseo: brillo de labios

1319


por Daniela Paz

No importa la cantidad que tenga, siempre hay espacio para algún nuevo brillo de labios. Los que tengo están repartidos en todas partes, en cada cartera tengo uno, en los bolsillos de mis chaquetas y aunque hay algunos que ni siquiera los tengo abiertos, cuando veo alguno que me gusta lo compro.

Es que con toda la variedad que existe (los que tienen un poco de brillo, los que humectan, los que tienen color, los que reparan labios partidos… incluso hay algunos con factor para usarlos en los días de sol) es imposible no querer siempre otro.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

23 COMENTARIOS

  1. Lindos pero prefiero los labiales: duran más y no dejan esa sensación pegote
    Antes de dormir siempre aplico lipstick para mantener los labios suaves e hidratados, así que tener uno a mano nunca está de más

  2. tenemos la misma adicción!!! los amo! los compraria todos xD colecciono hace como 4 años, además era adicta, a veces gastaba 1 en un puro día…

  3. Me encantaba el Nivea de Pomelo Rosado <3 pero me traje como dos no más de Argentina (en su boom, cuando no estaban aquí aún) y como cuando llegaron a Chile JUSTO no trajeron ese, hasta ahí llegué hahaha ahora compro el Nivea de Cereza, mis labios son deshidratados y sin mucho color así que les ayuda mucho y no son pegotes como los típicos bálsamo de labios gringos (tengo de Nerds, Skittles y otros LottaLuv, pero no me gustan mucho por lo mismo)

  4. Amo los brillos labiales! y como me he acostumbrado mucho a usarlo, ahora soy adicta, si es que se me queda ando todo el día con los labios demasiado secos, no me puedo ni reír.

          • Aún cuando no tengan tolueno ni formaldhído igualmente hay una oxigenación deficiente, y ocurre por un evidente impdimento físico: estás cubriendo la uña con una capa de esmalte 🙂

  5. Estaba hablando lo mismo hoy con mi mamá… en mi cartera ando con 5 brillos, en otra ando con 3 más y en el cosmetiquero tengo otros… son mi adicción. De hecho hoy me compré otro…
    Se me debió haber ocurrido antes hacer un “objeto de deseo” de eso.

Dejar una respuesta