Mug de cerámica con tapa de silicona: ideal para llevar

Publicado el Viernes 14 de septiembre de 2012 | 26 comentarios | Archivado en : DISEÑO


por lucy

Mi primer mug de esos “para llevar” fue uno Doite muy de camping. Lo ocupé varias veces, pero siempre me quejaba de que al aislar el calor, además de mantenerlo, tenía dos consecuencias muy negativas: no calentaba las manos (algo primordial para mí al momento de tomar un té o café) y no tenía cómo saber si el contenido me iba a quemar o ya estaba apto para ser bebido.

Por eso este año me encanta haberme encontrado en muchos lados (Casa & Ideas, supermercados, tiendas como Cómodo del Drugstore, Whittard…) con la mezcla perfecta: la cerámica que hace que se te calienten las manos y sepas cuándo te puedes tomar el té, y la tapa de silicona que hace que uno pueda acarrear el mug incluso en el metro.

Además, la tapa de por sí facilita que se mantenga el calor más rato, y en todo caso para ese fin es que existen los termos.

Lo que sería aún más perfecto sería que se masificara esto de andar con el propio mug, de tal forma que se produjera menos basura producto de todos los cafés del Starbucks, de esos Nescafé o de cualquier lugar que venda bebidas calientes para llevar.

Menos mal que ya se está acabando el invierno, pero yo ya estoy equipada con mi guatero portátil para lo que queda y para el 2013.

Foto: Mariana y punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>