Me Without You, una historia de amigas

551


por Mariana y punto

Hace un tiempo la Daniela Paz tuiteó un comentario sobre una película llamada Me Without You; no me acuerdo exactamente de qué fue lo que dijo, pero me pareció que daba a entender que era una película básica, de esas que obvio que todas deberíamos haber visto.

Yo ni siquiera la había escuchado mencionar, pero la busqué, vi que se trataba de dos amigas, que actuaba Michelle Williams, así que me tincó y la vi altiro.

Muchas veces he pensado que la historia sobre cómo se conocen dos amigas y la forma en la que se va desarrollando la relación entre ellas es algo muy parecido y tan importante como un romance. Y por eso me encantó que la amistad en Me Without You se mostrara de la forma sufrida e intensa que a veces existe entre mujeres que se quieren mucho. Que a veces se hacen daño, se envidian, otras veces se ayudan como nadie y sobre todo, se necesitan.

Ahora es más fácil pillarla porque está en Netflix.

5 COMENTARIOS

  1. Acabo de verla, quedé megamente extrañada. Me gusto caaaaaaaaaaaaaaleta, menos el final. Cuatica la decisión siento que de alguna manera tb me han manipulado 😮 y que me han dicho cosas muy parecidas, en fin me gusto muuucho ! BUEN DATO

  2. me dejó c una sensación extraña la peli! Buena en todo caso… pero odié a la amiga morena-rubia-morena manipuladora…
    No creo que la amistad entre mujeres tenga que ser así…

Dejar una respuesta