Las posibilidades de los palets

Publicado el Viernes 7 de septiembre de 2012 | 23 comentarios | Archivado en : DECORACIÓN


por Alicia

De un tiempo a esta parte me he encontrado con muchas páginas de diseño/ideas que incluyen a los palets como base para armar muebles y organizadores. He visto mesas, sillas, juegos de terraza, respaldos de cama, repisas…

Los palets son esas bases de madera que se ven en la fruta y la verdura de los supermercados, en las pilas de cosas en los pasillos de las tiendas tipo “homecenter” y que muchas veces son usadas una vez, para luego desecharse y transformarse en basura.

Una de las características de los palets es su resistencia ya que fueron construidos para soportar peso, entonces son ideales como muebles, por ejemplo. Hay lugares donde fabrican y venden palets, pero también hay lugares donde los regalan porque, como decía, son considerados basura luego de una vez usados.

En esta página del Facebook de TwistosChile se pueden encontrar ideas de cómo estos objetos que pasan tan desapercibidos, pueden llegar a ser objetos muy llamativos. Una de las ideas que me parece más atractiva, creo que por lo simple y sencilla, como para empezar es hacer una mesa de centro con un palet. En Pinterest también hay millones de ideas. Pintarlo bonito, ponerle ruedas, una base de vidrio y… ya está.

Deja tu comentario