Las escenas: ¿volveré a reírme?, SATC

1478


por Jo M.

No soy para nada fan de la película de Sex and the City, pero esta es una de las escenas que encuentro más representativas de lo que fue la serie, de esas con las que una se identifica; Carrie llevaba días de solo dormir y llorar, y el primer día que se anima a salir a la luz, pregunta si acaso volverá a reírse alguna vez. Miranda le responde que claro que sí, que cuando algo sea realmente gracioso se va a reír.

Y efectivamente, cuando Charlotte se hace caca (después de días de cuidarse ridículamente de no comer comida mexicana), Carrie no se da ni cuenta y se ríe con ganas. Cuando se está achacado es difícil imaginarse que se va a salir, que algún día se volverá a vivir algún tipo de normalidad. Pero, incluso contra todo pronóstico y en el momento más inesperado, pasa.

9 COMENTARIOS

    • pucha! sip, quiero salir con amigas y que me hagan morir de la risa…
      porque es tan dificil el proceso despues de terminar… las minas nos volvemos obsesivas y si al final de cuenta sabiamos que no existe el principe azul 🙁

  1. me gusta la película,aunque Carrie lo pasa pésimo, creo que demuestra que a pesar de todas las frivolidades son amigas de verdad que se quieren y si se cuidan mutuamente.

  2. pa mi esta escena HACE la película, cuando la vi por primera vez ni cache, pero cuando la vi hace poco en contexto mas depre, fue como PUCHA la escena buena.

  3. Siempre que veo esta escena pienso… ¿Por qué cuando Charlotte pasa por el frente de las chicas, sus pantalones no están manchados?

Dejar una respuesta