La promo de la nueva temporada de How I Met Your Mother

61


por Daniela Paz

Ya van 7 temporadas de How I Met Your Mother, muchos capítulos y muchas historias. Personalmente creo que la gracia de la serie se ha ido perdiendo. También creo que no respetan la forma en que siempre se presentaron los personajes, eso hace difícil enganchar con los conflictos. Pero como una fiel seguidora no podría dejar de verla.

De todas formas extraño a los personajes, así que estoy ansiosa por ver un nuevo capítulo de esta octava temporada. Así que a esperar.

El 24 de septiembre es el estreno de la nueva temporada que terminó cuando Barney muestra a la mujer con quien se casará y donde se supone Ted por fin conocerá a la madre.

10 COMENTARIOS

  1. me gusta la serie, no me tiene con insomnio esperando su proximo capitulo pero sere feliz viendola 🙂
    especialmenta a Lily y Marshall

  2. ay me encanta esta serie, como que me enamore de todos los personajes, incluso del actor que hace de Marshall, que cuando lo veía en Freeks and Geeks me cargaba.

  3. Le amo!
    Confieso que en un comienzo no me tinco para nada. Pero en cuanto enganché con la historia me maté de la risa, sobre todo de Marshall.

    Saludos Zancadas!

  4. A mi me encanta la serie; no la sigo desde el principio, pero el año la vi entera en cuevana y desde ahí la sigo siempre, así que espero con ansias la nueva temporada. me encantan todos los personajes! Sobretodo Lily y Marshall!

Dejar una respuesta