La calidad del papel higiénico

666


por Queen Crimson

El otro día sentada en el water de mi casa me di cuenta que nos quedaba un solo rollo de papel higiénico. Normalmente no soy yo la que estoy a cargo de las cosas de aseo, pero como era una urgencia compré 4 rollos. Al llegar, mis dos amigos con los que vivo realmente pusieron el grito en el cielo, no podían creer el papel higiénico que había comprado; lo encontraron áspero, tieso y rasca, y según yo había comprado la marca promedio.

No sé si mis amigos tienen el trasero delicado o el mío es muy poco fino. Para averiguarlo, decidí hacer una mini encuesta sobre la calidad del producto. Y quedé sorprendida: al parece pertenezco a una minoría a la que le importa muy poco. Para mí, mientras me limpie estamos ok.

Uno de mis mejores amigos me dijo que si no era acolchado -“el del perrito”- él no compraba; otra me comentaba que era fan de los doble hoja, y así sucesivamente empecé a introducirme en el mundo del “porque mi trasero lo merece”.

Descubrí que mis amigos tenían preferencias insólitas y la mayoría de los que eran fieles al papel suavecito eran hombres. Las mujeres eran más flexibles con el tema, mientras mis amigos machos sólo se limpian con el mejor papel doble hoja acolchado.

¿Hay alguien por aquí que opine como yo y que le dé lo mismo con qué tipo de papel higiénico se limpia el poto? ¿O también tienen definidas sus preferencias al respecto?

121 COMENTARIOS

  1. Si existiera una lista de las cosas mas pelotudas en las cuales regalarle tu plata al resto, el papel confort con monitos y acolchado estaría en el top 5.
    Y con la cantidad de hojas que se malgastan en las impresoras y fotocopiadoras de las oficinas yo empezaría ahorrando recursos poniéndolas colgaditas al lado de los wc. Con una arrugá previa quedan suavecitas y absorbentes. Los arbolitos lo agradecerán.

      • Me acuerdo que en el campo me limpiaba con diario jajajaja
        En el campo si importaban los arbolitos en esa época…
        Limpiarse el poto con diarios seria un buen sistema de impresión, aparte de sostenedor publicitario!!
        Negra.

    • La mayor parte del papel que se produce ahora viene de plantaciones controladas, las que una vez taladas son repuestas por mas arboles para producir mas papel y mientras eso pasa, los arbolitos hacen su magia.

      • Los arbolitos que tu dices que mueren estan plantados por las mismas empresas que los talan, hay una politica bastante estrecha sobre que cantidad de arboles se talan a razon de cuantos se tienen que platar por cada corte. Asi que no es el “pobre arbol” lo que te tendria que preocupar sino el ecosistema.

        • Ni el ecosistema ni el arbol, sino que todo lo que implica producir una resma de papel para que prácticamente entera se vaya en impresiones fallidas e inútiles, al mismo tiempo que nos preocupamos de gastar mas plata para que el medio segundo q nos demoramos en pasarnos el papel por el poto, sea una experiencia blandita y suavecita… :V

          • si vives sólo una vez, dale a tu poto el placer de la experiencia blandita y suavecita…
            Está todo el día en el escritorio de la pega aplastado en su silla. Todo el día viajando de micro en micro, de colectivo en colectivo…
            Tu poto lo agradece… para qué sufrir con el papel áspero! si puedes tener papel suavecito…
            Mi poto lo agradece =)

          • y quien les dijo seudoecológicas que en un papel mas suave o mas aspero se utilizan mas o menos arboles…..ridiculas si son ecologicas usen toallitas y las lavan….dejen de alegar estupideces..el post pregunta sobre que papel prefieren les gusta alegar por que si!!!!

            a todo esto prefiero termino medio!!!

          • Una vez usé un papel
            Higienico que tenia letras de diario, y no era un modelo shuper, sino que era desiario reciclado! Jajajaja

    • a mi no me da lo mismo, no puedo limpiarme con un papel aspero, sino mi chichi se me irrita, es lo mismo cuando vas a una fuente de soda de medio pelo, y tienen esas servilletas que no limpian, sino que corren la mayonesa a un lado, es desagradable, no las soporto.
      tanto mi boca como mi chichi necesitan un trato digno.

    • toda la razón!
      la plata peor gastada son las 7 lucas q vale ese papel acolchado
      como todo , es cosa de costumbre
      yo feliz con el confort celeste jajajajajaj

    • Te informo que como dijeron ya, hay una política bien estricta en ese tema (sobre todo en Chile, en donde el área forestal es uno de los principales ingresos) las empresas que compran terrenos y los usan para plantar arbolitos que luego serán talados, sin importar el fin, están obligados por ley a replantar el sitio con árboles cada vez que se talen, así hasta el fin de los tiempos.

      Los hombres prefieren acolchadito porque no tiene la costumbre, por lo que me han dicho muchos normalmente después de defecar se duchan entonces las veces que realmente usan el papel higénico son escasas, nosotras por otro lado tenemos el potito (inclúyase la vaginita) más acostumbrado, a mí igual me da lo mismo el papel, aunque el de los perritos es ooootra cosa jajajaj

  2. A mí me da lo mismo el tema. Nunca he comprado acolchado o con monitos… para qué, si no va a durar nada y se va directo al tacho de la basura.
    Una de las cosas más odiosas de ser dueña de casa debe ser cambiar la bolsa del papelero del baño…

    • ¿no es medio antihigienco tener un basurero lleno de papel con caca? para algo está el sistema de alcatarillado y el pago escandalosamente elevado que las sanitarias cobran por tratamiento de aguas.

      • Es antihigiénico pero hay baños que se tapan al tirar un cuadradito de papel, o cuando tiramos las toallas higiénicas. Imposible tirarlas así como así al alcantarillado

        • Una cosa es tirar el papel (que si esta con caca es obvio), pero otra cosa son las toallas higienicas¡¡¡¡, para eso se envuelven en papel y al basurero. Si no te encargo la embarrada que vas a tener con las caññerias tapadas.

          • Por eso digo que no es llegar y tirarlas al alcantarillado, fue un problema de redacción mio en verdad. Era respondiendo a Carola que hablaba de lo antihigiénico de los basureros. Pero hay casos en que son necesarios.

        • me siento usurpada con la llegada de la nueva Carola… =( puedo ponerle ahora a mi nombre “Carola la original”? XD ajajajajaja

      • a mi siempre me dijeron que debo botar los papeles en el tracho de la basura, porque si los tiro en el inodoro éste se tapa…y en verdad me sorprende cuando no encuentro un basurero en un baño

        • Ay! a mi una vez me pasó algo complicado. Estaba donde mis suegros compartiendo en su casa (primera vez que iba) y me paré del living para ir al baño. Mi suegra me acompaña para mostrarme donde estaba y me dice así en tono de broma “cuidado con tapar el baño jajaj”… Ya filo, entre risas entré porque necesitaba con urgencia cambiarme la toallita… y en el baño no había basurero!!!! mi opción era tirarlo al wc, pero caché que la presión del agua era super baja o la cadena estaba mala que se yo! y si tiraba la toalla, fijo que lo iba a tapar…
          no me quedó otra que envolverla mil veces en papel higiénico y guardarla en mi cartera para después botarla en cualquier lado….
          después de un rato mi lindo pololo empieza a buscar sus cigarros en mi cartera y saca el envoltorio de confort delante de todos y me dice… que es esto?!! y yo roooooja como tomate dije q habia envuelto un quequito del trabajo… y pasó piola!!! jajajajajaj
          ahhh fue atroz en ese momento….pero ahora me río.
          saludos!

          • De los vertederos lo menos malo es el papel con kk, la que diga que bota el papel al guater para evitar la acumulación de residuos sólidos en los vertederos le creo bien poco… si fuera por eso, cuantas de las que no usan papelero hacen ladrillos orgánicos? si realmente les importa tanto los vertederos generen menos basura, pero no los usen como escusa si les da asco limpiar el papelero!

    • Se que hablamos de este tema antes, pero el asco de sacar la bolsita se acaba cuando no pones basurero, tiras todo donde mismo ytiras la cadena.

      • En mi edificio el alcantarillado colapsó porque los asquientos no pueden tener un papelero en el baño. ¿Qué onda?

        Tenía una compañera de colegio que no tenía papelero en el baño de su casa. Me cargaba ir para allá, todas siempre le preguntábamos por qué chucha no tenía un basurero. Más aún si habían al menos 3 mujeres en edad fértil en su casa, que en algún lado tienen que tirar sus toallas sucias. Creo que es algo básico, más aún en edificios o en casas antiguas, donde el riesgo de que pase lo que mencioné más arriba o se tape el baño es muy alto.

        • Eso pasa usualmente con los retretes viejos, con los nuevos no pasa eso. Yo no tengo basurero pa eso en mi baño, tampoco uso toallitas, uso tampones, a lo mejor tu compa tampoco usaba toallas.

          Y encuentro asqueroso estar juntando papeles con caca en un basurero. Como dicen mas arriba, pa eso estan los sistemas de tratamiento de aguas.

          • Los papeles con caca van al inodoro, lógico. Pero las toallitas higienicas y tampones van bien envueltos en confort al basurero!

          • No creo que una instalación y artefactos de hace 8 años (mi casa) sean viejos, y la cámara se ha tapado 2 veces ya porque mi mamá no entiende que los papeles se echan al basurero… de hecho, la taza de su baño era súper moderna y design y con tecnología blablabla, pero es la más delicada de la casa.

          • los tampones no se tiran a la taza, deben dejarse en el papelero. el papel está hecho para desintegrarse en el agua, el algodón no!
            yo también soy de las que tiro el papel, en cuatro años nunca he tenido problemas. y uso copita menstrual, así que menos basura produzco. aún así tengo basurero, nunca está de más. también es una cosa de respeto por quienes me visitan.

        • a mi me pasa todo lo contrario, encuentro muy raro y sucio llegar a una casa donde el papelero tenga confort sucios con caca, aparte te encargo el olor que se forma, que asco! para eso hay wc modernos que no se tapan! esa costumbre del papelero con caca es costumbre muy antigua!!!

      • mis papás viven en la misma casa desde que se casaron, osea, hace 36 años. y siempre, siempre, los papeles con caca han ido al water. y JAMAS se les ha tapado una cañería. Claro que siempre ha habido un basurero en el baño, destinado a los algodones del desmaquillante o a los tampones bien envueltos en papel. Lo penca, es que nunca falta la visita mal portada que va y deja su papel cagao ahí, a vista de todo el mundo. No entiendo como no cachan que ese tipo de papeles tambien hay que envolverlos!

        • La visita mal portada debería envolver bien su papel sucio, al igual que mujercitas que tiran sus toallas higiénicas abiertas en papeleros ya sean públicos o privados.

          Nadie quiere saber tanto detalle.
          No cuesta nada ser discreta. O sea, un un mínimo de educación y empatía por el resto.

    • LOS PAPELES NO VAN AL ALCANTARILLADO PORQUE LA CELULOSA DEL PAPEL DAÑA EL ECOSISTEMA, LOS PECES NI LA FAUNA MARINA LO RESISTEN… que cuesta tener un basurero y darse la lata de botar su contenido diariamente???
      No creo que sea tan terrible yo lo hago y nada que se me quiebran las uñas por los lavados de manos extra.

      • el viernes fui a una charla que dio una empresa sanitaria (no pongo el nombre XQ parece que por eso mi post no sale!!!).

        Mostraban todo el sistema de entrada y salida de aguas de una casa, con monitos y fotos, y lo de las tapaderas de camara, de rebalses de agua servida y demases no es por papel cofort es por toalla nova, tierra, algodones, ramas, hojas, toallas higienica y especialmente por las grasas y restos de comida que se van por el desague del lavaplatos por gente que no saca bien las sobras de los platos antes de lavarlos y dejan que todos los restos de comida se vayan por la cañería.

  3. Yo soy super sensible en ese aspecto, siutica o como quieran, pero a mi no me gusta pasarme una lija. Me gusta el papel acolchado, doble hoja y si tiene aloe vera, mejor.

    No considero que sea botar la plata porque es una comodidad que en verdad me importa, es algo personal, es aseo personal asi que cada persona tendra sus diferencias, tal como la seleccion de pasta de dientes.

  4. Me da lo mismo. sólo me preocupo que sea blanco, nunca compro papel de color porque alguna vez leí que puede provocar infecciones (era rechica y se quedó conmigo para siempre).

    Te iba a preguntar si quienes alegaron eran hombres. En mi familia, los que más alegan por el papel son los hombres. Que tiene que ser doble hoja, que tiene que ser suavecito. A mi me carga tan suavecito porque al final tengo que usar mucho o termino con los dedos mojados. Me caaaarga. Jajaja.

    • Más que provoque infecciones es que los químicos con los que los tiñen son súper tóxicos, sobre todo considerando lo fácil que se puede alterar el PH de la vagina.
      Mi matrona me dijo que nunca, pero nunca, utilizara ese tipo de papeles o ropa interior de color que no tuviera el clásico pedacito de tela de algodón blanco.

      Ayer justamente vi en el supermercado un nuevo papel higiénico “juvenil” en verde limón y calipso uuuultra teñido. Horrible.

    • Cito textual del texto que debes haber leído para poder comentar: “la mayoría de los que eran fieles al papel suavecito eran hombres”
      Educación de calidad AHORA!!!

  5. A mi me importa el confort, pero no en extremo tampoco, con tal de que sea grueso todo bien haha, me carga el que es delgado y parece lija, porque al final termino usando más confort para darle el grosor que quiero.
    Mi novio me dice que le da igual, que compremos del barato no más si total lo vas a desechar.. que uno no necesita limpiarse con tanto lujo si es para el poto no más XDDD

  6. En mi casa de un tiempo a esta parte, todos nos pusimos fi fi y no nos limpiamos la raja si no es con doble hoja acolchado. Más que preocuparme, me da risa, porque hace unos 5 años andabamos en la pobreza y ahora los weones se desmayan si compran noble jajaja dónde se habrá visto!
    Creo que tiene que ver con el tema de acceder a comodidades que son cotidianas, onda “si ahora tengo plata y tampoco es tanta como para pegarme viajes, aunque sea me doy el gusto limpiándome con confort rico”.

  7. Antes de irme a vivir sola, en casa de mi mamá compraban el mas barato y me daba lo mismo, Ahora compro del acolchadito, con olores tropicales y todo eso. Pero NUNCA encararia a un amigo por compra uno barato…

    • A mi me sirvio para leer en los post algo que me parece insólito: que aún hay gente que tira los papeles con caca al basurero. Nada más cochino, si tirandolos al water no se tapa!!

      • A mí me sirvió para cachar que hay casas que aún aguantan eso, porque tienen cañerías y alcantarillado bacán, pero también hay lugares donde se tapan y en los inviernos lluviosos podrás ver las casas o departamentos inundados de mierda porque la gente botó de todo y le pareció asquerosillo tener un papelero y cambiar la bolsa todos los días.

        • dije botar papeles con caca, yo no boto nada mas al water. Es por el monton de bacterias que queda acumulada en el basurero. Y si tengo papelero y boto la bolsa todos los dias 😉

      • En mi casa y yo misma sigo la norma: papel cagao a la taza, todo el resto al basurero.

        Pero me sorprende la cantidad de gente que no sigue esa norma mínima y mantiene papeles incluso a la vista en su baño.

        Otras dos que he descubierto (conversando cochinás como esta o mirando baños ajenos) y con las que he quedado en shock: gente que se seca la raja con la toalla (y no con papel, como mi mamá me enseñó) y la que se pasa el jabón en barra por el poto (y no se hace espumita en la mano antes de).
        P.S: con un papelito cagao loco el baño no se tapa, ni siquiera los baños viejos de ñuñoa.

        • el viernes fui a una charla que dio una empresa sanitaria (no pongo el nombre XQ parece que por eso mi post no sale!!!) y eso de las tapaderas de camara, de rebalses de agua servida y demases no es por papel cofort es por toalla nova, tierra, algodones, ramas, hojas, toallas higienica y especialmente por las grasas y restos de comida que se van por el desague del lavaplatos por gente que no saca bien las sobras de los platos antes de lavarlos y dejan que todos los restos de comida se vayan por la cañería.

        • El water de la casa que arriendo es tan malo que ni los mojones se lleva!!!!!!!!!! Así que el papel sea con lo que sea tiene que irse al basurero porque si no pasan días ahí (y yo cago todos los días!!) .. total pasa la basura día por medio y boto la bolsa y vivo sola, así que la única que ve los papeles con caca soy yo!! De verdad hay wateres malos, no es de cochina, toda la vida se me enseñó que el papel iba al water y varias veces tapé baños ajenos!!

  8. Un día tendré uno de esos baños japoneses que tiran agua y aire, y me olvidaré del papel que es un puro desperdicio de árboles.

    Por el momento, uso el más suave posible 🙂

    • yo creo que es peor desperdiciar agua y electricidad, que se planten arboles (que igual producen O2 aunque si, dejan un poco la escoba con los ecosistemas) para hacer papel higiénico
      eso.

  9. Confort acolchadito de 30m porque el de 50 no cabe en la cosa para poner el papel y ahí sí que se gastan hojas. Después de tener a mis hijos y mudarlos por supuesto, he tenido la gran tentación de usar toallitas húmedas o derechamente lavarme el poto porque me tinca que con papel queda todo esparcido igual, dejaría sólo el papel para los “residuos líquidos”. Yo uso papelero y mi marido no, y yo odio cuando quedan pedazos de papel flotando en la taza.

    • Yo uso toallitas humedas (las de bebe, no las femeninas, que valen 20 veces mas y es lo mismo) o papel y emulsionado. Es lo mejor.

      • Jajajaja toda la razon, yo a veces ocupo esas toallitas humedas para guaguas porque mas suaves y seguras no podis tener, lo unico malo de eso que terminas oliendo a guagua, pero la sensacion de limpieza es la raja.

      • opino lo mismi, las toallitas de bebe son la raja, literalmente. Salvaron a mi familia pal terremoto cuando estuvimos sin agua como 3 dias, y no las deje mas (Y)

      • Mi marido usa solo toallitas humedas desechables… suena chistoso, pero en su oficina le echaron tallas una vez comentando de que tiene el poto mas limpio de la ofi…
        A mi… me gusta el papel mediano, el muy suave se desarma mucho y el áspero …. sin comentarios; saludos a tod@s los zancada

  10. El papel si importa, igual que el tamaño jajaja. Tiene que ser suave, ya no estamos en edad de usar hipoglos.. Doble hoja y el de celditas es perfecto

  11. me gusta el elite de doble hoja, que es el más barato y suave, pero es por preferencia no porque me destruya el culo con otro tipo de papeles más tiesos. soy maniática con el limpiado y ese es el más gentil con mi fuerte operación. los hombres también son un poco toscos con eso, así que entiendo que ellos también elijan algo más acolchado. el único con que tengo problemas es con un elite del homecenter, dura una eternidad, los rollos son gigantes y de una hoja, pero es como limpiarse con cartulina.

  12. La verdad es que yo me limpio con lo que haya. Claro, igual prefiero algo suavecito en mi casa pero considerando que en la U teníamos suerte si encontrábamos confort en el baño, aprendí a ser menos exquisita jajaja!

    Aunque tengo una duda: realmente gastan menos papel si usan un doble hoja?

    Y sobre dónde botar los papeles, yo igual encuentro rancio dejarlos en el papelero porque no creo que todo el mundo le ponga bolsa y que la bote todos los días como para que no alcance a echar olor.
    Mi ex tenía esa costumbre y le dije que al menos en mi casa no lo hiciera porque después era yo la que tenía que estar sacando papeles con caca, y ajena más encima xD

    • soy mujer y opino igual, precisamente porque lo uso en cantidades industriales no compro el más caro y sinceramente preocuparse de que el confort sea el más cuico lo encuentro de una siutiqueria sin límites…

  13. a mi me importa que tenga algo de textura, esos ultra suaves no me gustan porque siento que la kk se resbala y se esparce mas, y los ultra asperos son desagradables… me da lo mismo si son doble hoja o no, mientras no sean de esos que se deshacen al limpiarte…

    el mas barato que cumpla con estas caracteristicas es mi elegido

  14. De chica… Usé hasta hojas de guía telefonica pa limpiarme… No me estresa, pero en mi casa compramos elite doble hoja de 30 mts (el de 50 mts no cabe en el portaconfort) y es mas que nada por mi amado… El si es cuatico con el confort … De hecho, es capaz de llevarse su propio rollo a la pega pa ocupar cuando va al baño…

    Ah! Y pa tirar el papel a la taza debe ser de estos onda doble hoja pk se deshacen en el agua…

  15. En mi casa somos “ecológicos”, compramos el papel en caja de cartón en lugar de bolsa plástica.

    Y sobre el mismo tema, donde ponen el papel higiénico en el baño? He leído que varias tienen el porta papel que es lo más típico pero en mi casa no hay y lo ponemos encima del estanque no más. Creo que igual este sería un buen tema para debatir.

  16. Increíble la cantidad de minas que dan por hecho, según SU experiencia, que SU casa aguanta, que SU water, que SU cañería.
    Mujeres, hay miles de personas allá afuera con distintas viviendas y diferentes experiencias.
    Más si ahora los papeles higiénicos son más acolchaditos y doble y triplehoja, más de alguno no aguanta pues!

    También me llamó la atención de lo feroces que se ponen algunas para defender el medio ambiente y el ecosistema, hasta el momento que se miran el ombligo, hasta ahí llega la pará de Greenpeace.

    • Muy ciero, entiendo que encuentren antihigiénico el tema del papelero. En mi experiencia todos los baños que conozco se han tapado con papel, pero no niego que hay haber baños que no les pase, lamentablemente no conozco. Yo no me arriesgo, pongo bolsita en el papelero y la cambio seguido. Lo ideal es que quien visite el baño sepa doblar bien sus papelitos. Tanto asco no me da en verdad, al final le he cambiado tantos pañales cagados a mi hija y con los peores olores del mundo, que creo estoy curtida.

  17. A mi me gusta que sea suave, el de elite, siempre compro ese, porque es suave y como dice uno de tus amigos “mi poto se lo merece” jajaja. Hay unos que son malísimos, como lija o como digo, que exfolian el poto, no hay nada peor que los de mall u oficinas, ásperos.

    Hay unos de colores bien bonitos, pero que son súper dañino para las mujeres, paso el dato, por los colorantes que tienen, aunque no lo crean, con el tiempo van entrando a “la zona” y hasta podían provocarnos cáncer y esas cosas, lo leí hace mucho en un diario.

  18. cuando hayan terminado y vean que no hay papel higiénico, les aseguro que se les va a pasar todo lo exquisita, y se van a pasar por el * pero lo que tengan a mano aunque sea un inserto de revista olvidado en el baño o un envase de papel de lo que sea

    • Lavarse el poto es opción cuando se acaba el papel, y de paso te quitas el olor a poto, pq pucha que hay olor a poto a veces en los baños de mujer. En los baños de mi U entras tipin 3 de la tarde y esta pasado pero pasado a poto, y lo peor, algunas hacen pipi y no tiran la cadena. Sorry lo asquerosa.

  19. Hace poco me toco hablar de este tema pq vino mi ex a pedirme papel higienico pq se le habia acabado como alas 00.00. La cosa es que le pase uno de los que compro yo, que son rasquitas como dice el, me dijo que me devolveria el rollo pero uno de calidad para enseñarme como es limpiarse con un buen papel. Jaja sorry pero lo encuentro una siutiqueria, a nadie le van a salir ronchas en el poto por limpiarse con un papel economico. Y lo de las bolsas con papel con caca, no los tiro al water pq me da miedo cagar las cañerias del edificio, asi que bolsita y basurero nomas, bolsita que saco YO misma (anoqueordi) y basurero que lavo yo misma con guantecitos y cepillo. Debo ser la mujer mas asquerosa que existe.

  20. NO COMPRENDO la gente que no tiene basurero. NO COMPRENDO. sé que son hábitos hogareños, lo que vimos en nuestras casas y todo el show… pero personalmente para mi es muy ‘qué onda’. no cuesta nada sacar la bolsita de la basura!! o acaso no tienen en la cocina tampoco?

  21. ajajaaj el tema me dio mucha risa…
    lo mio es simplemente una cuestión economica cuando tengo dinero me compro uno de mejor calidad, si no la verdad es q me da lo mismo comprarme uno mas barato..ambos cumplen la misma función y contaminan de la misma manera

  22. Tan DIFICIL es ENTENDER que hay casas antiguas donde NO SE PUEDE TIRAR EL PAPEL AL WC POR QUE SE TAPA?

    Tan difícil? Me sorprenden algunas…

    • A mi lo que me sorprende son las que se alteran tanto con el tema, que llenan de dedos pa abajo a las que botan el papel a la taza.
      Cómo tanto? weonas estresadas, ambas las pro y anti papelero, por las imbecilidades que se ponen a pelear. Es la wea menos tema que puede existir.

  23. Mi papá siempre me dice: “Lo queris pa’ hacerte cariño o pa’ limpiarte el poto?” jajaja
    … pero contradictoriamente, compra el mas suavecito y hueaitas jajaja. hombre po.

    Saludos (:

  24. QUIZÁS NI ME LEAN PORQUE YA HA COMENTADO MUCHA GENTE, PERO PARA LAS ASQUIENTAS QUE NO QUIEREN USAR BASURERO EN EL BAÑO:
    TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS CAGAMOS, DESDE TI HASTA EL MINO QUE TE CALIENTA. LA CACA QUE SALE DE TU TRASERO ES TUYA, NO DEL VECINO.. ECHAR PAPELES AL WÁTER INDISCRIMINADAMENTE Y JUSTIFICARLO CON EL TRATAMIENTO DE AGUAS ES LEJOS MÁS ASQUEROSO E INCONSCIENTE QUE JUNTAR PAPELES SUCIOS EN UNA BOLSA. NO ANALIZARÉ EL TEMA DESDE LO ECOLÓGICO PORQUE ESO DA PARA RATO. PERO, POR QUÉ TANTO ASCO??, POR QUÉ TANTO ROYO CON LA BASURA QUE UDS. MISMAS PRODUCEN?? CREO QUE ES MUCHO MÁS COCHINO ATIBORRAR EL WÁTER CON PAPELES Y TOALLAS HIGIÉNICAS (?????) YA QUE LAS MUY COCHINONAS CAÑERÍAS, PASADAS A CACÚ SE TAPAN Y WÁCALA, LA CAQUITA SE DESBORDA…
    ME SACARON DE QUICIO CON SU SIUTIQUERÍA.
    CHAO 🙂

  25. Me dio mucha risa la conversa así que meteré mi cuchara también xD
    Del año pasado que estoy comprando del suavecito, pero en verdad es porque vivo sola y un rollo de 50mt me dura como 2 semanas,compro en paquetes de 8 rollos que salen menos de 4 lucas, y no considero que sea mucho gastar 4 lucas en confort cada 4 meses o si? xD

    Cuando tenía como 8 años tapé el baño con confort en la casa de mi abuela, y un tio (de 18 en esos años) se rio de mi hasta el cansancio. Desde ese día nunca más boté un papel en el water por miedo a que se vuelta a repetir xD Me ha pasado en casas que no hay papelero que hay que tirar la cadena como 2 veces pa que se vaya todo el papel y me carga D:

  26. Mientras limpie, todo bien, pero desde que salieron aquellos vendedores de confort acolchado doble hoja potifruncis que dan 4 rollos del mejor cuidado para el potito, prefiero ese, si hasta el mas charcha de los confores vale 4 x luca.

  27. No sabia que existiese tanta gente delicada en el mundo. Yo compro papel marca acme no mas y tengo papelero en el baño. Cuando esta mas menos lleno, lo limpio y lo lavo y me lavo bien las manos.

Dejar una respuesta