Konvert, conviertiendo objetos

71


por Daniela Paz

El Upcyling es un concepto que significa tomar algo que esté en desuso y transformarlo en un objeto nuevo para reutilizarlo y que vuelva a tener vida. De esta forma se ayuda al medioambiente, haciendo algo con la gran cantidad de cosas que tenemos y no sabemos en qué ocuparlas.

La marca Konvert trabaja con este concepto y toma zapatillas que ya no se ocupan convirtiéndolas en carteras y bolsos. Cada uno de ellos es único e irrepetible y el resultado es muy creativo.

Pueden encontrar los productos en el sitio http://konvert.cl/ o en su facebook.

3 COMENTARIOS

  1. Y yo que boté mis adidas con caña de cotelé morado que pegue con neopren mil veces hasta que no daban mas de rotas y se le salian los pedazos de suela y género por todos lados D:
    Podria haberme hecho una billetera hermosa o algo asi

  2. Hola gente de Zancada, que rico que les haya gustado la idea de la marca y las “billetillas”. La marca recién empezó hace un par de semanas a funcionar así que esta muy fresco todo. Por el momento me estoy centrando en las billeteras, pero también hay carteras Clutch y bolsos para laptop hechos con cámaras de bicicleta y a pedido. Ejemplos pueden ver en la pagina web. Las cajas están hechas de cartones recolectados en la calle y transformadas en el packaging para los productos. Hay una historia bien interesante detrás de cada producto.

    Gracias chiquillos!

Dejar una respuesta