Innovación Effaclar Mat 2012 de La Roche – Posay

306


Qué: hidratante sebo-regulador que actúa en el origen, en la fuente de la sebogénesis para un doble resultado: Efecto matificante duradero + poros y producción de sebo reducidos. Contribuye a controlar el brillo. Especialmente formulado para pieles grasas y con imperfecciones, perfecto para esta época del año en que las imperfecciones se agudizan con la humedad, el exceso de polen en el ambiente, la exposición al sol, entre otros factores.

8 COMENTARIOS

  1. La probé de casualidad porque un amigo QF que trabajaba en farmacia me regaló una muestra gratis, y la verdad es que es BASTANTE buena.
    Ahora estoy probando la normadermd anti-imperfecciones de vichy para ver si es tan buena como la Effaclar, pero parece que no =(

  2. Creo que la diferencia con la Normaderm de Vichy es que esta trabaja en el origen de la sebogénesis.

    Yo uso la línea Vichy, la línea de Normaderm es maravillosa, pero esta me parece bien interesante…. habrá que probarla 🙂

  3. Yo me aburrí con normaderm, parece que como estoy mas viejita ya no hace el efecto deseado, además que noto mi cara seca y nada hidratada (soy de piel grasa). El año pasado me compré un antimanchas de la roche posay y me encanta, yo me veo las manchas igual (del embarazo) pero deja la piel hidratada y el tono unificado y no es grasosa. Creo que iré por esta también.

  4. Yo uso la Efflecar clasica y me ha cambiado la vida. Piel super limpia, pero no seca y mejora mucho la imagen de la piel. Esta me tinca, aunque el pomo se ve más pequeño, pero debe durar ene. A mí el pomo de Efflecar grande me dura casi 6 meses. Le amo

  5. effaclar es muy buena, pero la que es mejor, mucho mejor en el caso de los hombres es la normactiv cg de la marca hermana de la roche-posay.

    la roche-posay debería sacar una linea que combata la piel grasa de los hombres.

  6. Apoyo a Francisco.. algun laboratorio deberia sacar una linea para pieles grasas y poros dilatados para hombre. Algo asi como normativ cg o normaderm pero que no funcione como una capa blanca, sino como gel de rápida absorción!! sería lo mejor.

Dejar una respuesta