In the Pleassure Groove, el libro de John Taylor: Love, Death & Duran Duran

634


por Paty Leiva

John Taylor se lanzó al desafío de escribir su biografía, que dada la corta edad en la que comenzó la banda, también viene siendo su perspectiva personal de la historia de Duran Duran.

“Recuerdo haber visto a los Beatles cuando era muy chico y queriendo eso: Quería hermanos y y quería recorrer el mundo con esos hermanos. Quería eso a los 5 años”.

Al ser una autobiografía es lógico que no tendrá mucha objetividad, pero, quién la necesita? Yo al menos, no. Encuentro demasiado entretenidos los backstages y los detalles sabrosos que aparecen en este tipo de publicaciones. Me parece interesante como registro, especialmente porque siempre amé a la banda y John me parece de los más carismáticos en el escenario y con el paso de los años.

Según dice, fue interesante mirarse a si mismo desde afuera, al hombre que fue, y ver cómo se fue conviertiendo en lo que ahora es. Por supuesto no faltan los momentos oscuros. “A veces quiero gritar ‘No chico, no lo hagas’, pero lo hará de todas maneras”.

Como lo sigo en twitter, caché que están en full campaña de promoción con lecturas y firmas de libros en el Reino Unido y que su estreno en Estados Unidos será a mediados de octubre. Acá uno de los videos de la promo.

6 COMENTARIOS

  1. Worst blog ever!!
    Que onda zancada, puros temas de gustos personales de las dueñas, o los rídiculos objetos de deseo, y pa mas remate, la cantidad excesiva de publicidad!!!!

    Ya no hay temas de cosas cotidianas, de la vida, nada!, o son grupos musicales hipster, o la serie de la tele, o la artista shuper, que pa colmo ni se comentan porque re poca gente los conoce. Ahora los temas no superan los 40 comentarios!

    anoquetristeestaweadeblog

  2. comparto un poco la opinión de Paulina, es verdad que ultimamente está muy publicitario, que aborda algunos temas medios desconocidos y que los objetos de deseo son un poco fomes, pero hay que entender que este blog tiene mucho tiempo y al ser diario es comprensible que los temas se agoten.
    No hay que ser tan cruel, es entretenido aún y a veces salen cosas súper buenas como algunas reflexiones, recetas novedosas y datos útiles.

  3. Que ganas de leerlo… Ojalá llegue pronto a Chile.
    Por otro lado, no tenía idea que Duran Duran era un grupo “hipster o shuer loco”, además si no le interesa el tema, es fácil no lo lea, pero hay personas que si nos interesan los temas de música o libros, no sólo los asuntos cotidianos… Saludos! 😀

Dejar una respuesta