Hoy comienza la quinta temporada de los 80

256


por Paty Leiva

Hoy, por fin a las 22:10 canal 13 estrenará la quinta temporada de Los 80. Por supuesto que no faltará emoción en el reencuentro con cada uno de los integrantes de la familia Herrera. Muchas cosas han cambiado, los niños están más grandes –Anita no puede más de rica– y la situación de los hermanos mayores es completamente distinta a lo último que vimos.

Según cuenta La Tercera, esta temporada está ubicada en 1987, la época en que Cecilica Bolocco fue coronada como Miss Universo, de la visita de Juan Pablo II a Chile y de la operación Albania.

Yo veo la serie, pero reconozco que a veces se sufre mucho. Lo que más me cautiva son las actuaciones y la impecable recreación de una época. No puedo dejar de pensar que esta familia conjuga en si misma el pasar de muchas otras que vivieron la dictadura.

¿Verán el estreno hoy?

24 COMENTARIOS

  1. Obvio, MUY ansiosa estoy esperando el primer capítulo, no me la pierdo desde la primera temporada. Me interesa saber lo que pasa con Claudia, ahora que estará en la casa y como sigue después de la muerte de Gabriel. También con Martin, que ahora es papá. Y obvio también quiero ver a Felix que cambió la voz jijiji

  2. A mi me gusta la serie, creo que tiene un encanto y sus personajes logran llegar como pocos, pero soy la única que piensa que se puso muy dramática? aunque pensándolo bien, la época daba para tanto dramatismo incluso en una familia normal.

    • pucha no se, yo creci en las torres de san borja, o clase ya nada mas clase media, pal 87 habian vuelto algunos exiliados a la torre y no se, cero dramatismo, al menos para los niños era una epoca tan para ser niño como son mis hijos ahora…. y creo que lo pasàbamos mucho mejor porque jugabamos en la calle, en el parque san borja, en el parque bustamante, no como los niños de ahora que se lo llevan puro encerrados con la wii.

  3. Chuta que esta grande la Anita! La voy a ver, pero primero voy a comprar el medio rollo de confort porque puta que me hace llorar esta serie.

  4. Es una excelente serie… todas las personas que conozco estamos emocionados por su quinta temporada!!
    No me la pierdo por nada… y quien dijo que se volvió dramática, yo creo que son cosas de la época… los años más oscuros de Chile no más..

  5. Yo me acordaba que la daban, de vez en cuando la veo. Me deprime un poco los 80, en general, además que no me siento taan identificada, porque nací el 84 y crecí sin saber nada de esa época. Pero es entrete lo que he visto.

  6. quizás si es un poco dramática, pero creo que deben haber existido ,muchas familias en esa situación, ver como de un día para otro sus hijos se ven amenazados por esos tipos de la CNI, sin entender porque….

  7. “que está pesao el felix” jajaja wn q onda la Anita cómo habla tan bien!! mi hijo tiene casi 4 años y habla la mitad xDD

  8. Ojalá que la cabra chica de la foto no termine como esos actores juniors de hollywood que sucumben ante la fama y caen en las drogas, el sexo, el alcohol y terminan barriendo calles porque chocaron o los pillaron con coca 😉

Dejar una respuesta