Horario de verano desde el 1 de septiembre

52


por lucy

A la medianoche de hoy sábado 1 de septiembre habrá que adelantar la hora a la 1 porque empieza el horario de verano. Como siempre será un día polémico: algunos llegarán atrasados a sus almuerzos familiares, otros alegarán porque se les desordenan los calendarios del celular o computador o porque el cambio en esta hora de sueño afecta la salud.

Otros, en cambio, seremos felices con los días más largos y las tardes de terrazas que se vienen por delante. A algunos quizás les da lo mismo, pero todos tenemos que recordar adelantar nuestros relojes esta noche.

11 COMENTARIOS

  1. A mi me gusta, no se si les paso pero ayer en stgo el ambiente era otro, como que llego la primavera, y el dia hoy esta precioso igual, me levante con animo a trabajar (eso que no trabajo los sabados, estamos recuperando 20 y 21 de sept) Quiero puro llegar de dia a la casa!

    😀

  2. Ohhh sí!!! me encanta este horario 😀 así uno aprovecha más el día, ya que en el horario de invierno a las 6 ya oscurecía y uno tenia que irse luego a la casa.

  3. Primera vez que estoy tan feliz con el cambio de horario… ni un problema con despertar antes porque este semestre no me tocan clases a las 8 😀

  4. este horario deberia quedar para siempre, lo mas lindo es salir de la U y que aun haya luz para hacer pekeñas cosas que te sacan de rutina… si al final hoy todos dormimos como si no hubiera cambio de hora jaja

Dejar una respuesta