Fijarse en minos ricos

1334


por Marie de Salle

Nunca he sido fijona con los minos y sus cuerpos. Es más, como que en mi caso no pesco mucho, aunque he salido con más flacos que con gorditos. Y casi nunca me ha tocado un tipo normal de cuerpo. Siento que los hombres son más fijones en los cuerpos de las minas, pero hace poco me pasó algo que nunca pensé me pasaría: echarle el ojo a minos ricos, o sea los minos bonitos de cara y sobre todo con el medio cuero. Y todo esto gracias a los Juegos Olímpicos.

Después de mirar los post de zancadas (la parte 1 y 2) y repetir en mi mente las carreras de natación de Estados Unidos, Francia y Rusia no pude dejar de pensar en mijitos ricos con calugas y espaldas de 4 metros.

Creo que estuve todas las Olimpiadas pensando en eso. ¿Cómo en el mundo pueden existir hombres tan perfectos como ellos? Me pasé rollos, me metí a las páginas de Londres 2012, los miraba, soñaba hasta despierta con que un mino de esos me pasaba a buscar a la pega.

Me pasó de todo y quiero que me siga pasando. Por fin entendí a los hombres cuando ven a una mijita rica de Victoria’s Secret y babean; me sentí como ellos y fue bacán. Obvio que ahora quiero puro salir con un nadador, pero siendo realista dudo que encuentre un tipo así.

103 COMENTARIOS

  1. Nunca hay q tirarse pabajo y perder la esperanza… si no me creen gogleen: Josh Holloway wife

    Alcanzan los washitos para toda aquella q se crea el cuento, Dios es grande, AMEN!

    • Otro datito: La esposa de Chris Cornell.

      No sé, me encantan los minos ricos, pero conquistarlos conlleva todo un hueveo, onda, estar tonificada y esas cosas y naaa, mejor sigo aplicando mi voyerismo, jajajaj.

      • además, hay que considerar que esos minos (los de los juegos olimpicos y/o deportistas de alto rendimiento) generalmente se relacionan con mujeres del mismo medio porque tienen horarios y estilos de vida super distintos a los de la “gente normal” y una persona que no esta metida en el mundo deportivo muchas veces es dificil que los entienda porque entrenan muuuchas horas al dia, a veces tienen que evitar carretes o actividades que se ven como super normales y ademas e ltema de los celos no es menor porque tienen puras compañeras de entrenamiento igual de regias y tonificadas que ellas.

        • mmmm, chicas el tema me viene como anillo al dedo, por estos días tengo un tiramigo basketbolista, omg con su cuerpo y resistencia!!!
          recomiendo totalmente a los deportistas, uf, 3 polvos memorables en 3 horas cada vez que nos vemos no está nada mal y con ese cuerpo fibroso!! mejor no sigo que me sulfuro!!

    • soy profe de ef. fisica y ex deportista, humildemente puedo decir que siempre estuve rodeada de minos regios, mi mino de la U era de esos con oblicuos marcados y super deportistas pero finalmente termine enamoradisima de uno gordito y nada que ver con el “tipico mino” al que estaba acostumbrada a ver y a compartir. La cosa es que, si, cuando uno ve a un mino como brad pitt en el club de la pelea no hay nada que decir al respecto, pero en el tema amoroso no hay cuerpo que pase por sobre los sentimientos!!!

    • ajjaja y han visto a la esposa de aaron johnson, el niñito que hizo de john lennon!
      o la prometida del negro de grey’s anatomy, jesse williams… Algo deben tener esas mujeres jajjaja

  2. una vez pololié con un mijito rico, pero rico rico… con calugas, espalda, rugbysta… oh dios… xD era un minazo… era TODO lo tonificado del mundo aajjaa… Al principio el pololeo con él era bacán. Mijito rico y además era el “hombre ideal”, porque era él el que proponía irse a de shopping…
    Pero el pololeo resultó ser una mierda, el tipo se sabía rico y utilizaba sus encantos para destruirme.
    No digo que todos los mijitos ricos sean así, pero en mi experiencia no fue bueno. El tipo me destruyó, tenía una personalidad súper border. Estaba cagao de la mente, y lo que empezó siendo un pololeo así como top y cool, terminó conmigo con una autoestima penca, me sentía fea, con bulimia y principios de anorexia y con maltrato en mi historial… D: nuevamente digo, no todos los mijitos ricos deben ser así, pero justo me crucé con un mijito rico prototipo “Schilling” que se autoadmiraba y el que ha sido el peor pololeo de mi vida…
    Mi actual pololo/novio no es mijito rico calugoso ajajjaja, es más tirao a gordito, pero yo lo encuentro rico rico y con eso basta! ajajajaja

    • Que lata lo q te paso… Igual es refeo encasillar pero por lo general la gente q se sabe rica tiene una personalidad de mierda, toxica. Por lo mismo, mijitos ricos para agarrar y pasearlos pa sacar pica un ratito y de ahi chao. Mejor enamorarse del normalito simpaticon. En ese aspecto hay q ser igual q los hombres: q se comen a la minaza rubia pero se casan con la normalita morena :B

      • Carola que lata lo que te paso, por suerte ya es parte del pasado. Solo queria decir que el maltrato, fisico y sicologico, puede venir de cualquier persona, no necesariamente de alguien “mino”, asi que hay que estar atentas y no dejarse influenciar por weas.

        Y eso de tener al mino pa mostrarlo lo encuentro ultimo de penca, si no es un objeto (por hermoso/washon/mijito rico que sea!), es una persona tambien.

        • A propósito de cuidarse de cualquier tipo… yo conozco unos feos con F mayúscula que son pesados, poco atractivos fisicamente y maltratadores psicológicamente hacia mis amigas 🙁
          Así que sí, hay que cuidarse DE TODO!!

      • la normalita morena?? q onda eso, además los minos ricos asii ricos no son tantos, la mayoría se creen ricos y no lo son, al contrario de varias de nosotras q nos encontramos mas gordas o mas feas de lo que en verdad somos

    • “Al principio el pololeo con él era bacán. Mijito rico y además era el “hombre ideal”, porque era él el que proponía irse a de shopping… ” CONCHETUMARE, mijita existe la subjetividad, ya que si a mi un mino me lleva al mol lo mando a la chucha, que wea mas fome que un mol

      • qué onda tu comentario! D: hablo de un pololeo de hace mil años luz, cuando ir el fin de semana a comprar era bkn…
        te falta tino, comprensión de lectura y clases de gramática… lea para qué se usan las comillas, no son sólo para citar. =)
        Saludos!

        • Que risa que lo menciones, porque justamente estudio Literatura y no me hace falta nada de eso. La gramática es otra cosa, por si querías saberlo.
          Y tino nunca he tenido tampoco.
          :3

  3. Yo creo que en Chile hay un poco de escases de minos ricos, y sí es casi sobrenatural encontrarse con washetos como esos 😀

    pd: si la sra de Josh Holloway pudo nosotras tb! ajajaj

    • es que estos hombres chilenos despues de los 20 años se empiezan a descuidar y el que tengan tremenda poncha es super normal y nada que ver, si una merece mirar cositas lindas a diario …

    • hay muchos asi, es cosa de ir a darse una vuelta a los estadios de colonia, al centro de alto rendimiento o una piscina, quizas tu no frecuentas lugares donde hay deportistas!!

    • Cuando era pendex, andaba de loca por la vida… y salí con varios tipos minos, pero uno de ellos era “epico”. La cagó, era tan lindo de cara, tenía el medio forro…. y era demasiado caballero… me trató como si yo hubiese sido una princesa… No lo podía creer que existiera un hombre así, y que yo le gustara… lo malo era es que no era chileno, y estaba de vacaciones… y que yo era una veletita!!… ni siquiera me acuerdo de su nombre….jajajajaja

  4. hay que puro motivar a los chilenos a que practiquen natacion o sean clavadistas… aunque dudo que cambien la ponchera de asados y chela por eso 🙁

  5. Mmm, no sé ah . . Si el prototipo – mejeto reco – es un musculoso de espalda ancha, definitivamente nunca me hará babear. Me gustan lo cabros más bien delgados y muy bien proporcionados, casi adolescentes ( jaaa la cuestión pervertida). Lo más cercano a un cuerpo atlético que me trastornaría sería matías fernández, pero el me gusta porque lo encuentro muy dulce jaja. Maldición, no puedo ser como lo malditos hombres y fijarme sólo en el envase, no no . . tiene que ir aparejado de un historial psicológico/emocional/sehfuig. prff.

    • Yo antes decía que me cargaban los mijitos ricos marcados y etc… pero eso cambió desde que fui al teatro Nescafé a ver a Los Vivancos y tenerlos al lado mío bailando flamenco el pasillo, totalmente sudados y sin polera. Ahora soy otra mujer jajaja

  6. Si hay pocos minos ricos (mi prototipo de “mino” no es tan musculin eso si) pero por lo que me he dado cuenta es que los pocos existentes un porcentaje no menor habla y hasta ahí llegó lo mino ahahahaha.. es rara la especie mino + inteligente + simpático..ah y que sea hetero, porque seamos realistas a este tipo de hombre por lo general le gustan los mismos que a nosotras.. lamentablemente 🙁 y a nosotras nos quedan los parrilleros, trogloditas, peloteros, etc.. ahahahaha
    Buena semana para todas.. prepararse que se viene el tiki tiki ti!!

  7. Cuando cursaba el último año de universidad, yo trabajaba de garzona en un corner pub y siempre salía súper tarde, pero esa noche con mi compañeros de trabajo cerrar el pub nos fuimos a otro bar a tomarnos un trago, hasta que en una noche ví lo más bello, un tipo alto, de 1.90 y tantos de altura, ascendencia italiana, piel mate, ojos miel. Resulta que era un doctor que venía saliendo del turno y estaba tan cansado como yo, pero no lo estaba tanto por que me invito un trago y a mi me pareció de lo más interesante, y entre la conversa y la música, nos besamos. Luego le pedí que me fue a dejar a mi casa porque estaba muy cansada y decidimos vernos al otro día después de mi trabajo. Me dijo que lo llamara cuando estuviera lista y que me pasaría a buscar a la salida de mi pega ( esa noche cayó sábado y salí casi a las 6.am, por el cierre de caja y todo eso) por lo tanto él me invito a desayunar a su casa….el café y las tostadas mas maravillosas de la vida. Después de hacerlo él se levantó de la cama y se paseó desnudo frente a mí en dirección a la cocina…aún lo recuerdo, casi en sepia el gesto narciso que me dejó perpleja: un dios griego al alba, parecía de miel. Luego, pasaron los años y nos convertimos en amantes, hasta que una beca se lo llevo fuera del país, pero el me dijo: nos volveremos a ver, capisci?

  8. para mi mas alla de que sea mino o no, yo pienso este loco debe sacarse la cresta en el gimnasio o en la piscina, etc. para mi eso significa que se preocupa de si mismo y se quiere lo suficiente para levantarse de la silla y mover el trasero el rato. y eso es lo que me gusta de ver a un mino asi

    • a mi es eso lo que me desagrada, el musculín tipo gimnasio. a mí, que alguna vez fui al gimnasio, me aburre. es totalmente distinto a alguien que practica un deporte, se divierte y tiene anécdotas. entrena para mejorar (y por extensión se ve mejor) y no para marcar las calugas. me parece más atractivo un cuerpo fibroso que es realmente fuerte (como el de lo que hacen natación, artes marciales o danza) a uno que es pura forma. las máquinas como que inflan el músculo y los deportes los definen y los dejan a punto XD

  9. Pfff…mala experiencia era casi perfecto, lindo, simpático, un cuerpo espectacular…(baba) .. rico, rico, rico al máximo..en todos sentido..besos, abrazos…Pero tan maricón como hombre…!! Pelaba a cada mina con la que estaba…Y eso no lo sabia..!!

  10. Me pasó en Río de Janeiro. Nunca me habían llamado mayormente la atención los minos ricos. Solo miraba un poco cuando veraneaba en un lugar donde también lo hacían varios nadadores y uno recreaba fácilmente la vista, pero nada más. En cambio en Río estaba mal. Encontraba ricos a todos los hombres, que más encima se paseaban en zunga! por la calle, con cuerpos perfectos y bronceados. Siempre había encontrado horribles las zungas hasta que fui a Río, jaja.

  11. Chiquillas envidienme mi marido practica natacion jaja. La verdad es que les hace muy bien, sobretodo para la espalda que se le ha enanchado desde que lo conocí hace 8 años (las poleras y camisas de antes le quedan notablemente apretadas de espalda pero no de cintura) y aunque no tiene las mismas calugas que el de la foto igual las tiene marcaditas 😛 .Pero yo creo que tambien tiene que ver con preocuparse del fisico y la salud de forma completa, ejercicio y alimentacion. Porque igual llegan algunos a la piscina que por mas que naden tienen su buena ponchera jaja, asi que el buen fisico de los atletas no es solo gracias a la natacion.(el manso descubriento).
    Lo que fue super bueno es que vimos casi todas las competencias de natacion de los juegos olimpicos jejeje :P.
    Aaa…y yo no soy ninguna maravilla.

  12. Yo creo que los mijitos ricos son para el rato. Aunque no hay que generalizar, y vaya a saber una si se topa con uno que además sea de “wuen” corazón.
    Pero cada vez que me he pololeado con un mijito rico ha sido lo peor…pfff..se saben minos, son súper críticos con los demás y obviamente con una también. Yo creo que igual tengo buena pinta y resulto atractiva. Aún así mi autoestima se ha visto expuesta frente a estos minos que esperan la perfección en todo momento y sólo se preocupan de sus calugas.
    Lección, mijito rico musculin para el rato. No para pololear, porque además son muy huecos en el sentido superficial del asunto.
    Otra cosa son los minos lindos, que Diocito los doto lindos y con un cuerpo bello, ellos pueden llegar a enamorarse y convertirse en el hombre ideal.
    Aún así, luego de haber pololeado con los “minos” los “chicos populares” etc. Ahora, me quedo con el más piola, menos mino y más sincero consigo y los demás. El físico va pasando a segundo plano con la madurez yo encuentro.

    • pero ella es súper cool y chorísima, estuvo el año pasado teloneando a pearl jam con su banda “X” y le gritaban susan boyle, quee maaal, jaja, la vejez no le sienta mucho. La amo aún más por esa pequeña oda que le hizo a madonna y que fue recitada por el otrora mijito rico, Henry Rollins. https://www.youtube.com/watch?v=4lSvyHgERaI

  13. Mi pareja se cuida mucho, tiene muy buen físico, pero la verdad es que me di cuenta de eso sólo cuando dos amigas me dijeron que tenía buen poto. ¡Y yo que lo encontraba tan simpático, cariñoso y atento! Después de eso lo miré con otros ojos… ¡jajajaja! Es que nunca fui muy fijada en los cuerpos masculinos. De hecho, mis andantes eran más bien gorditos o muy flaquitos, pq. más bien me atraía su personalidad.

    Después de ver True Blood empecé a darme permiso para mirar a los hombres con ojos más superficiales… ¡jajaja!

  14. Mi problema con los minos ricos es que la mayoría, como se saben ricos, son super lachos, porque -obvio- las minas les llueven y eso les sube el ego.

    No sé si será algo inconsciente o no, pero hasta ahora sólo he tenido pololos normalitos. Quizás si sea cierto que son más agradables, simpáticos y buenas personas que los ricos xD
    Aunque hay excepciones. La experiencia me enseñó de la peor manera que tener un buen blahblah es incluso peor que ser el más rico del mundo mundial

  15. jajaja una vez conoci el medio mino, rico, gigante, la media espalda, profe de educacion fisica, pinta de italiano… a nooo osea RICO, sin embargo me joteo ene tiempo y yo plop hasta que me di el tiempo de conocerlo, y fue CUEKKKKK… el ser mas tonto de este mundo, teniamos cero onda porque a mi me cargan los minos huecos entonces pa mi fue cero opcion…. hasta ahi llego mi encantamiento y yo lo dje loco jajajajaja porq me encontraba tan onteligente linda etc….asi despues me andaba arrancando jajajaja

  16. a mi siempre me ha gustado el tipo pichanguero, buenas piernas, buen poto, sumado a una cara bonita, pero hace muy poco que me encontré con un galán que no veia hace mucho tiempo y enganchamos, y es lo mas distinto a lo que me gusta, flaco alto, carita de raton, rockero etc. y me gusta tanto o mas que el “mino rico” que siempre he mirado.

    • oye, M. ¿qué desayunaste? ¿Amargura con crema? O ssea, el post es sobre mirar minos ricos, qué otros comentarios puede haber si esa es la entrada… que la apariencia importa eso se sabe desde siempre, que a los hombres al parecer les importa más que a nosotras, quizas también… pero brujear con el “asco”??? hazte ver…

      • Qué risa que cuando uno apele a algo más allá de lo físico le digan amargada.
        Lo que no entiendo es que aleguen tanto contra los hombres, que son “calientes y superficiales” y ustedes hagan lo mismo, incluso diciendo que hay esperanzas porque niños “lindos” se casan con niñas “feas”. Uno de los grandes descubrimientos de la humanidad es que a belleza es subjetiva.
        PD: y no soy un “waton” ni nada de eso, soy una joven que les aseguro que se culea a un mino, mas “rico” que el de ustedes.

        • Tu puedes opinar, lo que no puedes es estar juzgando e insultando a las que comentan, fijarse en el físico de alguien es tan natural como tener una fantasía sexual. PUNTO.
          Acá se comenta y se pasa bien. Yo igual miro a los minos con calugas, sin embargo, siempre he estado con hombres de contextura normal (¿y a quién le importa?).
          O a caso piensas que tu “supuesta pareja” no mira a la gente que le guste, y no por eso es un superficial de mierda, mirar es una conducta super humana.
          Además eso de “la belleza es subjetiva” lo dices como si nadie ubiese notado ese pequeño gran detalle XD.

    • claro!!! la mujer no puede mirar minos ricos porque es superficial, entonces nos tenemos q conformar con los guatones descuidados mientras los hombres aunque sean un desastre exigen y babean por minas ricas…
      donde la viste?

      • soy profe de ef. fisica y ex deportista, humildemente puedo decir que siempre estuve rodeada de minos regios pero finalmente termine enamoradisima de uno gordito y nada que ver con el “tipico mino” al que estaba acostumbrada a ver y a compartir. La cosa es que, si, cuando uno ve a un mino como brad pitt en el club de la pelea no hay nada que decir al respecto, pero en el tema amoroso no hay cuerpo que pase por sobre los sentimientos!!!

  17. lo que es yo exijo cuidado físico y personal, si yo me cuido no podría andar con un mino waton fofo y con ponchera, que asco, muy matapasiones.
    En general creo que el chileno después de los 30 se hecha a perder, la mayoría prefiere los asados a hacer deporte y como el metabolismo cambia, el exceso de grasa se nota.
    y ahí aparecen las tetas y la wata. iuk!

  18. A mi siempre me gustaron los minos ricos ricos… ricos, no lindos con cara de niño….pero dado a que yo soy una mujer común y corriente (no soy alta ni flaca ni tonificada jajaj) nunca los minos se fijaron en mi, hasta!!…. que llego un día en donde fui a un asado de unos amigos lo más desarreglada que pude ir… si hasta fui con buzo jajaj… y ahí estaba él, mino, rico! 1.90, piel morena, ojos miel, espalda grande, quijada marcada, voz grave, manos grandes, ahhhhhh
    no se qué cresta me vió, que apenas llegué se instaló a conversar conmigo. Resultó ser el hombre más simpático que había conocido…aparte de rico, buena onda y tierno a morir.
    desde ese asado han pasado 7 años, y hace 2 me encuentro felizmente casada con él.
    No pude encontrar persona más perfecta para mi, a pesar de que venimos de mundos muy diferentes y la diferencia en estatura es hilarante, es mi hombre perfecto.
    Con los años cambió su aspecto físico y claro, ya no tiene calugas, pero yo siempre lo voy a encontrar mino y rico, con los años, guata y arrugas que tenga.

  19. Pucha yo llevó enamorada de un mino rico, hace ya 4 años. No me lo puedo sacar de la cabeza, a pesar de lo racionalmente imposible que se que es. Eso sí, es super bipolar y narciso ante las mujeres.
    Malditos/benditos hombres minos :)!
    Saludos!

  20. antes siempre me fijaba en los minos normales, onda flacos pero sin tonificar o medios fofos, la verdad es que ahora a mis años muero por unas buenas calugas, aunque siempre en un cuerpo delgado!
    y no todos los minos ricos son pesados o tontos, hay muchos q tambien son encantadores!

  21. Dese que estoy yendo al gimnasio y tomandome en serio el tema es que ando mirando más a mijitos ricos, pero en un plan super de observadora, como se arman el cuerpo, que tal estàn, super deportista jajaj, lo juro!!!!

  22. Me encanta mirar, soy bien fijona desde chica, pero por lo menos tengo malas experiencias con mijitos ricos universales como les llamamos con mis amigas.

    El primero era un crack pa jugar a la pelota, cuerpo increible, ojos verdes y piel tostada y saco de weas como el solo, violento y me dejo la caga en la mente porque aparte, era mayor que yo, a ese ex lo abandone por malo.

    El segundo, era surfista, cuerpo esculpido a mano, pero ha sido el hombre mas debil (sexualmente hablando) no alcanzamos a hacer nada y el pobre se le corto el frenillo, pobrecito.. jajaja

    Ahora mi esposo es rico, alto bien macho de cara, pero de cuerpo no lo es tanto, tiene poncherita pero no esta tan mal, no le gusta hacer ejercicio, pero es rico igual.

    Con True Blood, Alcides me mata, es tan masculino wn, exuda testosterona. Cuando era pendeja veia mas fotos en internet de Beckam o cualquier washito, ahora ya no tanto.
    La lata y cuando me siento vieja verde es cuando le veo el poto a un pendejo de 17.

  23. A pesar de que obviamente me gustan los minos con buen cuerpo estilo James Franco o Channing Tatum, para mi son como irreales, generalmente son para puro mirar no más, ni pensar en un relación, por lo que varias chicas decían anteriormente “se saben ricos” y tienen una personalidad de mierda. Pero lo que realmente me gusta y me “motiva” son los hombres bien MACHOS!.. quizás no con el mejor cuerpo, pero siempre con algo que me derrite y para mi es exquisito, que aprovechan lo que tienen al máximo y lo saben usar!

  24. para que me guste un mino debe tener al menos 2 de estas características en orden de mas a menos importante.

    1. espalda ancha
    2. brazos marcados
    3. manos grandes
    4. piernas tonificadas
    5. buen traste
    6. venas marcadas (baba)
    7. oblicuos? (difícil)

    obvio mas altos que yo y voz ronca, no es mucho pedir…

      • jaja que injusto Teseo!! te aseguro que los feuchos de Chile se atreverían a andar sin remordimientos con minazas argentinas y brasileras, de hecho, reclaman constantemente porque las chilenas no somos tan ricas como ellas, y estamos hablando de weones objetivamente feos y aweonaos!!

  25. En mi caso,el gusto por los MINO me surgió después de los 30! antes mi me fijaba. Pero a esta edad la hormona comienza a zapatear !!!

    • Cierto es, antes me gustaba el mino piolita, ahora me fijo más en el macho MACHO, ese que te da contra la pared tipo Josh Holloway… oh God… jajaja, qué será lo que pasa a los 30?…

  26. Yo culpo a esta página por abrirme los ojos en esta materia, con true blood y los juegos olimpicos y ahhh, ya nada es igual jaja 🙁 Aunque ahora pensándolo bien, un compañero de carrera es así, onda ha trabajado de modelo y es mino, pero es tan idiota!

  27. A mí jamás me gustaron los “minos ricos” hasta que conocí a mi actual novio, que pese a no obedecer a los canones tradicionales del típico “mino” musculoso, es alto, guapo y tiene estilo, cosa que me hace sentir tremendamente afortunada porque es totalmente encantador, es el hombre perfecto para mí, acostumbrada a fijarme en chiquillos muy normales (tirando para feos xD). Lo único malo de pololear con alguien guapo es que cuando salimos a la calle me dan ganas de llevar una metralleta para espantar a las perras que se lo comen con los ojos xD sobre todo porque vivimos en el sur donde los “minos ricos” son re escasos.

  28. La verdad toda la vida me habían gustado minos de un solo estilo, altos, delgados y con cara de niño bueno….eso hasta que estuve con una de brazos musculosos… después de probar los músculos NO hay regreso jajajjja..!!!

  29. Solía no fijarme en el cuerpo de los hombres, por el contrario, en general, me gustan todo menos musculoso y menos de gimnasio, siempre había dicho nunca me fijaría en un tipo así.

    Sin embargo, hace poco mi perspectiva cambió, conoci a un brasilero con ascendencia italiana también, cuando lo vi claramente se veía un tipo encachado, buena cara, buena pinta, el idioma le da todo el plus y por lo demás muy simpático y caballero. Se veía que tenía buen cuerpo, pero después de aceptar la solicitud de amistad de facebook y ver sus fotos, era para ver y no creer, casi igual o mejor al chiquillo de la foto.

    Después cuando lo volvi a ver en vivo, no podía evitar pensar en las fotos que el día anterior había visto, lejos, uno de los mejores “forros”!

    Ahora, puedo decir; nunca digas nunca. Y menos con él, uno no se podía negar jaja

  30. Yo creo que la mayoría de nosotras nos fijamos en los tremendos minos que mostraban en las olimpiadas, yo quedé enamorada de un nadador estadounidense (Nathan Adrian…ahhh suspiros) y obvio que se me aparecía en un sueño o me inventaba mil historias en mi cabeza.. pero ya desperté jajaja.. en general.. nunca me han gustado los minos ricos.. al contrario.. como que al mino que nadie le gusta… tate!! a mi me gusta jkajaaj.. mi último pololo era bien normalito, tirado a gordito, pero para mi.. era rico rico rico.. y eso es lo importante…! =)

  31. Pucha cuando veo un niño lindo en la calle…miro para abajo porque me da plancha xD No puedo mentir con eso,soy super perna.

    Y nunca me ha pasado que mire a alguien en la calle por encontrarlo rico ._. no me nace,no tiene que ver con el tema emocional,es que cuando ando por la calle como que no miro a la gente.

    Pucha quiero cambiar!! jajaja

  32. Para mi los mijitos ricos son una terapia en todas sus letras. Si voy por la calle y sale un washito carnuo jaja, imposible no mirarlo y pegarse sus suspiros. Se me alegra el día xD! Tampoco creo que sea para andar inventándose historias con ellos, cristalizarse y todas ésas volas. La cuestión es admirar lo que objetivamente sabes que es difícil que se fije en ti.

    Lo que es yo, agradecía de esas fotos exquisitas de Michael Fassbender y Alexander Skargard <3

  33. Mi vision con respecto a los minos quedó marcada por una delgada linea Antes y despues de true blood jajjaja que manera de haber waxones en esa serie

  34. Hace tiempo que estoy saliendo con un MIJITO RICO, es nadador, ciclista y bailarin, tiene un cuerpo que me revoluciona hasta la mas escondidas de mis hormonas, ME ENCANTA, pero no pololearia con el, lo nuestro es solo fisico y lo disfruto a concho. Es mi escultura de David mmmmm, cuando sea viejita y flacida recordare siempre su cuerpo

    • jaja me pasará lo mismo, nunca olvidaré su cuerpo!! bacan la sensación, ya no moriré sin haber posado mis manos y mi boca en un cuerpo memorable!!

  35. El de la foto no me gusta, para mí eso ya es mucho músculo, en cambio prefiero a los tipos más delgados y que están apenas marcados…Ay qué rico!
    Aunque al final siempre privilegiamos que sean buenos de adentro.

  36. Yo soy el manso mino, además de alto y atlético, inteligente, con estilo y extremadamente masculino. Y les puedo decir, estimadas, que no se desanimen, un hombre de verdad como yo no se consigue con un cuero de modelo, sino con una personalidad encantadora. Yo soy regodión con la forma de ser de la chica, sobretodo porque llegando a los 30 somos un bien escaso jaja. Saludos.

  37. Cómo pueden ser tan putas y patéticas, hasta para hablar lo son: “minos ricos” “comer” “me culeo” ¿acaso son travestis?. Llegan a dar asco, realmente se ven o se leen demasiado mal.

  38. Que soñadoras chicas…y no lo digo en mala onda, pero la gran mayoria de esos minos perfectos son homosexuales o bisexuales que gustan mas de otros hombres que de mujeres. Eso es tipico en rugbistas y nadadores y ni que decir en los gimnasios…pero no los culpo, al contrario los entiendo, si yo hubiera sido hombre tambien habria sido gay

Dejar una respuesta