Emmy 2012: Homeland y Game Change, los campeones de la noche

75


por Equipo Zancada

• Estuvo muy buena la intro en el baño con Ellen Degeneres salvando el día.
• Kelly Osbourne está a punto de pesar lo mismo que Giuliana.
• Jon Hamm es simplemente el más mino.
• Jennifer Westfeldt es de las personas más envidiadas sobre la tierra.
• El color de rouge de Kat Dennings es siempre el mismo y es precioso. Es una de las actrices que encontró su estilo.


• El nuevo corte de pelo de Lena Dunham le sienta muy bien.
• El cat eye no piensa retirarse pronto.
• El color verde y el amarillo fueron nuestros favoritos de la noche.
• Claire Danes se veía enorme y preciosa embarazada con su vestido amarillo.
• Los 40 son los nuevos 30.
• Sofía Vergara es una sirena.
• El vestido de Julianne Moore hubiese sido perfecto con algo de escote, aunque para algunas era perfecto y ella lejos la más mina. Agradecemos su premio por lo seca que es (y lo bien que le salió hacer de Sarah Palin en Game Change), pero también porque pudimos admirar mejor su vestido y porque en su discuso comentó que estaba feliz pero literalmente hizo un dedo para abajo a Palin.
• Nos encantó reconocer al pololo de Paris de Gilmore Girls como guionista (y premiado!) de Game Change.
• Michael J. Fox, te queremos.
• Modern Family es divertida, ok, pero la cantidad de nominaciones (en la categoría de mejor actor secundario 4 de los 6 nominados eran de esa serie!) y de premios que se llevó fue excesiva e injusta.
• Jimmy Kimmel una lata animando.
• Las mejores tallas de la noche fueron de mujeres: aparte de Ellen, lo más chistoso fue Lena Dunham pilucha al principio, y el cómo Julia Louis-Dreyfus y Amy Poehler se pusieron de acuerdo para supuestamente confundir sus discursos al aceptar el premio a mejor actriz de comedia. Genias todas.
• A propósito de Amy Poehler, no podemos superar que se haya separado de Will Arnett.
• La cámara del E! de la alfombra roja hacía que todas se vieran más gordas.
• La “manicam” del E!, el invento más inútil, pero a la vez chistoso y original.
• Heidi Klum estaba impactante como siempre pero con pelo tomado habría sido la perfección. También mostró excesivamente un escote que no le sentaba nada de bien.
• Nicole Kidman, pudiste haber envejecido tan bella de manera natural. De las peores vestidas.
• Los dos vestidos más feos eran de Marchesa, y tuvimos que soportarlos al mismo tiempo cuando las excesivamente bronceadas Connie Britton y Hayden Panettiere presentaron un premio.
• Como dice nuestra amiga Fran Torres, la pechuga pequeña aplastada y la pechuga grande a medio mostrar fueron un must.
• Girls, te queda mucho por recorrer. Ya vendrán los premios.

Pueden ver a los mejores vestidos según Fashion Police aca.

33 COMENTARIOS

  1. Yaa partiré con el comentario troll, que bueno que Girls no ganó nada!! jaja ya po chiquillas, si objetivamente no se lo merecía. Y la actriz yo encontré que no se veía nada de bien :/ , yo sé que es “rellenita” (eufemismo), pero pudo haber encontrado algo mucho más sentador.
    Claire Danes se veía preciosa, de acuerdo, pero ¿enorme? jajaja pa estar embarazada estaba REGIA, de frente ni se le notaba. Me encantó que ganara “Elaine” mejor actriz de comedia, y q ganara Cam de Modern Family.
    Y como que no puedo encontrar tan mino a Jon Hamm, osea sí, lo es pero su mandibula demasiado grande me perturba.
    Eso, no vi mucho más pq me quedé viendo los 80.
    Ah, la Kelly Osborne reeeeeeegia, me encantó su color de pelo.

  2. Me encanto como se veia Kelly, Ginnifer Goodwin y Kat Dennings. Ame que ganara Cam de Modern Family (no me canso de su personaje, y de Mitchell)
    Sofia Vergara es para LO regia.

    Y Hayden Panettiere cada dia peor… No me explico como se viste tan mal!!!

  3. Jon Hamm se veía mino, pero nunca será tan sexy como cuando interpreta a Don Draper.
    Odié que el director de Breaking Bad no ganara en su categoría, después de la tremenda cuarta temporada que se mandaron. En realidad, odié que Breaking Bad no ganara en todos los premios que se perdió, y odié no poder ver a Aaron Paul ganando su premio.
    Kat Dennings se veía preciosa

  4. Concuerdo con todo, excepto con lo de Kimmel. No sé si lo vieron en audio original o no (eso influye) pero tuve la suerte de verlo con audio original y estuvo bastante cómico, no Ricky gervais en los Golden globes pero muy chistoso.

  5. Me ecanta el estilismo de Heidi!Está impresionante!!!Al igual que Sofía Vergara!!Le queda genial ese tono verde turquesa.

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    Nuevos outfits diarios!

    • Y los Emmy lo avalan… tanto bombo que le dan a Girls, asuman chicas editoras que solo le gusta a uds. no atormenten más a sus pobres lectoras….

      • Yo debo reconocer que vi un capitulo de girls porque mencionaron (y mencionaron y mencionaron) la serie aca, y me cargo!! Una tropa de pendejas hipster malcriadas alegando por sus insignificantes problemas de primer mundo. Me parece perfecto que la sirie no haya ganado nada, porque solo demuestra lo patetica que es la vida de muchas gringas (y wanna-be gringas tambien).

          • Una pregunta, a las de zancada sieeeeempre les gusta a todas lo mismo? alguna vez difieren en algo?……por que parece que siempre tuvieran los gustos calcados….

  6. Hablemos de por qué Damian Lewis ganó a mejor actor frente a Jon Hamm y Bryan Cranston. Yo todavía no lo entiendo.
    Los gringos están muy paranoicos y esa es la única justificaciónn a que Homeland haya ganado.

  7. No entiendo las criticas a las nominaciones de modern family, obvio que casi todos los personajes estan nominados, si son todos buenisimos, hasta el pequeño luke es seco, sólo entiendo el comentario un poco pq viene de fans de girls, serie que no me puedo enganchar nunca, todos los capítulos son una lata

    • lo mismo pienso yo… por qué tanta crítica a modern family? quizás porque es humor más “fácil”? no sé, pero yo la encuentro buenísima, y concuerdo contigo, si hasta los actores más jóvenes son muy buenos (el niño que hace el personaje de Manny es un seco). Y con Girls me pasó lo mismo que a ti, traté de verla muchas veces pero no pude enganchar. Ah, y Jon Cryer mejor actor? de verdad? lo encuentro muy fome…

      Debería haber ganado Brian Cranston. No he visto Homeland, pero he leído muchas críticas que le dan razón a tanta nominación y premio.

      Quedé con una duda ayer (puede ser pura ignorancia), pero no podrían haber nominado a Dr. House? no sé, pensando que fue la última temporada (aunque ya no era lo mismo).

    • Phil Dumphy ha ido llenando el espacio que dejó en mi corazón Michael Scott.
      De las comedias actuales, Modern Family es una de las que más carcajadas me saca, junto con The Big Bang Theory.

  8. Oye sí, qué onda con Mad Men… se merecían ganar muchos premios!!!
    Vi un solo capítulo de Homeland y no enganché, así como no enganché con “24”… gringos paranoicos.
    Y tampoco enganché con “Girls”, sorry
    Y sin perjuicio de que Modern Family es graciosa y me rio, no es para tanto, encuentro yo. Me río a carcajadas con 2 Broke Girls y con Big Bang Theory… Con Modern Family como que esa cámara histérica me quita toda la inspiración.
    Cuando a los gringos les da con una serie, buscan la alternativa como para darle y darle premios.

  9. Yo encuentro que Homeland es buenísima, así que feliz con que haya ganado todo, aunque reconozco que no he visto Breaking Bad, y parece que la raja. Respecto de Mad Men, a pesar de que me encanta y creo que esta temporada estuvo buenísima, a mi parecer la 4ta fue mejor que la 5ta, aunque todo el mundo parece pensar lo contrario.
    Respecto de las comedias, he visto Modern Family y es cierto que es muy chistosa, aunque yo no he enganchado mucho.
    Lo que me pasa con Girls que creo que no encaja totalmente como comedia, como dirían los gringos es dramedy, entonces es difícil que compita de igual a igual con otras que sacan carcajadas. Y en cuanto a la calidad de la serie, a mí me encanta y conozco mucha gente “entendida” en el tema- léase guionistas de cine y tele – y encuentran que es lejos de lo mejor que se ha hecho en el último tiempo en la televisión, porque rompe muchísimos esquemas en la forma de narrar y filmar. Además Lena Dunham tiene 25 años!!!!!

    • Que chistoso, opinamos exacatamente lo contrario!

      Yo encuentro que Homeland es lo fome, y que la 5ta temporada de Mad Men es mucho mejor que la cuarta.

      Acerca de Girls, puede se que la narrativa y la filmacion sean novedosas (yo no soy experta ni nada), pero el problema que yo tengo con la serie no es la forma, sino el fondo. Muy irreverente sera el guion, pero la tematica no pueder ser mas fome.

      Bueno, en gustos no hay nada escrito!

    • Estaba de acuerdo contigo hasta que sacaste el comentario aludiendo a la autoridad en el tema “conozco a mucha gente entendida que bla bla” yo soy parte de la gente supuestamente entendida y conozco mucha gente entendida también obvio, pero creo que ese argumento no importa mucho, los productos audiovisuales son para el publico no para quienes los hacemos, si no le gustan al publico, por mucho que la obra sea de calidad estamos jodidos, al mismo tiempo que estamos jodidos si hacemos una basura sólo para que le guste al publico.

      Y bueno cuento aparte a mi me gusta mucho Girls y encuentro que Lena es jodidamente seca, pero no se si es mejor de Modern Family o que las otras series nominadas porque no las veo.

      Saludos

  10. y las fotos, creo que ya hice el comentario para el post de la alfombra roja de los oscars. que sacan de comentar looks y vestidos si dejan colgados a la mitad de los lectores que no vieron la trasmision y tambien a la otra mitad que no conoce los nombres o no se acuerda de los vestidos. plop!!!

  11. Aaron Paul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Más que feliz con que haya ganado, igual me hubiese gustado que ganara Giancarlo Esposito, como que se notaba que Aaron estaba realmente sorpendido…estaba como nervioso! Yeah bitch!

    Otra vez fue todo sumamente predecible, creo que la única sorpresa fue Damien Lewis por mejor actor principal. Lo amo desde Band of Brothers y es un ginger king. Iba por Bryan Cranston, pero bue…

    Lo que más contenta me puso es que no ganara Mad Men. Cuatro años ya es suficiente, denle oportunidad a otros! Sabemos que la serie es buena y las actuaciones también. En verdad en esa categoría iba por cualquiera menos Mad Men. Si hubiese ganado Breaking Bad o Game of Thrones hubiese visto estrellas!

  12. “la pechuga pequeña aplastada y la pechuga grande a medio mostrar fueron un must”

    ESO MISMO PENSÉ YO. EL ATAQUE DE LAS PECHUGAS MUTANTES JAJAJA

  13. Me encanta Girls! y más allá de eso hay que aplaudir a Lena con solo 20 y tanto años escribe, produce, dirige y actúa! o seaa Secaaa! que bueno que salgan nombres nuevos en la pantalla chica que no sean siempre las mismas actrices con la misma facha.
    Quizás no es gusto de todas pero aún así se debe aceptar que es un gran merito!
    😀

  14. A mi me gusta Homeland y Mad Men, pero a mi parecer, Mad Men se lo merecia muuuucho mas. La 5ta temporada encontre que fue mucho mejor que la anterior. Es una pequeña obra de arte, y como lei por ahi es serie de culto, cosa que no se si pase con Homeland. Creo que siempre influye para las votaciones de premios gringos lo psicoseados que estan con el terrorismo y las cosas patrioticas. Prueba de ello es el hecho que tambien haya ganado Game Change.

    De mejor comedia, la verdad es que The Big Bang Theory y Modern Family jamas me han dado risa. Deberia haber estado nominada Parks&Recreation, que tengo que hasta pausar para poder reirme.

    Y aunque amo a Jon Hamm con todo mi baboso corazoncito, creo que deberia haber ganado Brian Cranston. A Damien Lewis lo adoro hace tiempo tambien, pero objetivamente, no es mejor que los 2 anteriores.

  15. “Nos encantó reconocer al pololo de Paris de Gilmore Girls como guionista (y premiado!) de Game Change.”

    Yo ahí también reconocí a Jonathan de Buffy, creo que soy un poquito más vieja.

    Bueno, la crítica en el post a Modern Family es sin duda por el favoritismo que hay acá en Zancada por Girls, pero para mi gusto están perfectas las nominaciones y premios de Modern Family y creo que de una vez debieran nominar a los niños de la serie, especialmente a Manny. Girls la encontré de frentón fome y hay que considerar que es un premio a Comedia.

    Siempre habrán premio inentendibles como Jon Cryer. Por el lado de los dramas, la verdad que siempre me da como lo mismo, porque odio que en los Emmy siempre se ha marginalizado la ciencia ficción y/o fantasía, salvo la vez que ganó Lost. En las series actuales, nunca voy a comprender porque John Noble (Walter) de Fringe no es nominado. Geek Pride!

Dejar una respuesta