Dinosaur Jr, Band of Horses y Grizzly Bear: nuevos discos para escuchar

51


por Javiera

Una de las mejores posibilidades que ofrece Internet es el streaming, sobretodo el que tenga que ver con música porque gracias a él podemos adelantarnos y disfrutar antes de tiempo las joyitas melódicas de nuestros grupos favoritos. Para ellos, ya es casi una obligación lanzar álbumes o mostrar canciones por esta vía y gracias a la siempre informativa revista Spin, nos enteramos que hay nuevos discos para escuchar. Y gratis (felicidad):

El primero que destacamos es “Shields”, de Grizzly Bear, uno de los grupos favoritos de la revista musical, que define al álbum como “a veces delicado y excéntrico, otras grandioso y muy lejos de los inicios de la banda”. Tanta es su predilección por los neoyorquinos que para Spin, Grizzly Bear habría cambiado el Pop. ¿Sí, no, quizás? Juzgue acá.

Primavera Fauna traerá a Dinosaur Jr, pero para hacer más llevadera la espera hasta el 24 de noviembre, ya podemos escuchar “I Bet on Sky”, el décimo disco de la banda que cumple 27 años de trayectoria. Son diez las canciones que componen el álbum y que quizás podremos escuchar en el festival, pero si no se aguantan, hagan click aquí.

Para quienes sabíamos poco de la banda, Band of Horses fue una de las gratas sorpresas del pasado Lollapalooza. Usualmente comparados con lo que hacía Neil Young en sus primeros años, el grupo de Seattle lanza su cuarto disco, titulado “Mirage Rock“, producido por Glyn Johns, quien ha trabajado con Bob Dylan, The Who y The Rolling Stones.

Y si quieres seguir escuchando novedades, Spin deja para nosotros los discos de otras siete bandas que presentan sus nuevos trabajos. La lista completa, aquí.

Dejar una respuesta