Día del cine: películas y novedades

48


por Daniela Paz

El día del cine ya se convirtió en un clásico en el país. La fecha en que este año todas las películas exhibidas estarán a $1.000 será el 2 de octubre.

Como novedad de esta versión, las entradas se podrán adquirir desde el día jueves 27 de septiembre en las boleterías de los cines asociados o a través de compra online. Así quienes asistan se podrán ahorrar las filas que se forman justamente ese día.

Todas las salas ubicadas desde Arica y hasta Punta Arenas, de las cadenas CineHoyts, Cinemundo, Cinemark, Cineplanet, Movieland y salas independientes, exhibirán una extensa variedad de películas como: Este es mi hijo, Batman el Caballero de la Noche Asciende, Valiente, A Roma con Amor, No, Vecinos Cercanos del 3er Tipo, Agentes Secretos, La Aparición, Stefan V/S Kramer, La Noche de Enfrente, Resident Evil 5: La Venganza, TED, Moorise Kingdom, Carnage, Salvajes, Tengo ganas de Ti, Tinkerbell y el secreto de las hadas, El Vengador del Futuro.

Así que habrán muchas alternativas para organizarte y ver varias cintas a un muy buen precio.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy tratando de comprar para el costanera center y no funciona online. Del 1 de octubre se salta al 3 y no da la opción para comprar el día 2 🙁
    Haber si más tarde funciona la cosa!
    Saludos!

  2. Acabo de revisar los horarios del dia martes, y salen todos en horario matiné (hoyts)

    Aun así iré a averiguar in situ, en agustinas, para cachar que onda… pero a buenas y a primeras, se ve re feo :/

Dejar una respuesta