Cuando ‘besar el culo’ no es sólo un decir

4870


por Blog Japi Jane

Mis amigos acá en Montreal llevaban un buen tiempo hablando de ello. Que es súper rico y que me lo estaba perdiendo. Para mí era algo completamente nuevo y nunca se me había pasado por la mente ejecutarlo con alguno de mis antiguos amores.

Quería saber si era algo que se estilaba en Norteamérica o era más bien una práctica que todo el mundo tiene incorporado en su itinerario sexual, pero del cual nadie habla mucho. Entonces se me ocurrió preguntarle a mi amiga que vive en Chile: “y bueno ¿tú chupai poto?”

Ella se largó a reír y me confesó que sí, que lo practica con su novio de vez en cuando, que él se vuelve loco cuando, por casualidad o no, el lenguetazo llega hasta esa altura. Su consejo fue que uno sabe a quién se le puede hacer esto y que no es recomendable experimentar con un follón de una noche porque uno nunca sabe cuáles son las rutinas de limpieza de aquella persona.

Ok, ya la cosa estaba en mi mente, y a los 29 años ya no puedes hacer como que no te conoces, más bien tienes que sacar provecho de que te conoces a ti mismo muy bien. Lo tenía claro, tenía que ir a esa zona.

Todos los ingredientes estaban sobre la mesa: una chica hot con la que experimentar y con la cual me sentía cómoda, y, muchas ganas.

Estando en el momento no lo pensé mucho y lo hice. No fue llegar y meterte directamente ahí, más bien fue en un movimiento sutil cuando estás enfocada en otra parte y de repente la lengua se fue un poco más abajo y te das cuenta por la forma en que se mueve el cuerpo de tu amado, si la práctica es aceptada o no.

En mi caso fue recibida con ovación. Y yo también ovacioné.

Ahora debo decir que me encanta ¿y a ti?

Foto: Sairenso

94 COMENTARIOS

  1. Hmmm sin sonar pacata, me da asco, por ahi sale la caca! a menos que sea tu pareja y le pides que se lave bien antes de…. no, nica, que asco, y si fue al baño recién? es lo mismo que comer caca! cerdo!

    • + 1

      ¿Alguien comería con la mano, no sep, unas papas fritas de bolsa y se chuparia los dedos despues de haber pagado con hartas monedas, haber tomado los pasamanos de la micro, y de haber acariciado a unos cuantos quiltros alegres? … yo creo que no….y las papas fritas son super ricas….

      Y estoy segura que habria menos germenes en esa mano que en un HORTO por muy lavado (a menos que sea con jabon de triclosán o jabon de povidona).

      Será rico, pero pucha que cochino, no estoy ni ahi con enfermarme de la guata, agarrarme no se que infección.. “Dr. me enfermé despues de chuparle el ano a mi pareja” que asco, para eso mejor no lavarse mas las manos despues de ir a cagar.

      Si hacen campañas de lavado de manos, de preencion del colera, de no regar con aguas servidas, de lavar las hortalizas y las frutillas ojala con desinfectante, de herivr el agua de pozo es precisamente porque los germenes de las tripas y de la caca son nocivos.

      • Mmmm, no estoy de acuerdo, entonces el sexo oral es como tomar orina ??, como dije, con la higiene correspondiente todo pasando 🙂
        En todo caso leí por ahí que la boca tiene muchos gérmenes también, y un beso puede ser mucho más asqueroso que el sexo oral.
        Vamos que al final en gustos no hay nada escrito.

          • si pero igual si fuera pudoroso pensaría en que la vulva es hedionda, contiene fluidos acumulados, restos de orina, restos de sangre, pelos, y el pene guarda quesillo, orina pegada etc etc y es lo mismo que están pensando del culo

        • pero que tonto eres!!!!! el sexo oral del pene y vagina son zonas preparadas para el sexo que se limpian solas, ADEMAS la mierda es extremadamente mas nociva que la orina y la orina es extremadamente mas facil de limpiar que la mierda, tu comentario es una basura!!!

      • yo he practicado el grado 4, lo hago y me lo han hecho y jamás me he enfermado de la guata, pero bueno son cosas que no tienen por que gustarle a todo el mundo, en general yo nunca me privo de nada, es demasiado placentero, son experiencias que no se explican, hay que vivirlas, y si nos ponemos a pensar con asquerosidad entonces el sexo oral también sería asqueroso, pero cuando uno esta caliente, eso pasa a 2do plano, y bienvenido el sexo oral, beso negro, beso del payaso, grado 4.
        pero para disfrutar en plenitud, la hiegiene y confianza es lo principal

      • O sea, te podí enfermar de una hepatitis fulminante y necesitar un transplante ¿cachai?. Un asco, y hay gente que encuentra de lo más normal, tener relaciones sexuales por donde sale la caca, no sólo es asqueroso, sino que encuentro que hay que ser un imbecil para quwe te guste.

          • Se nota que te gusta que te lo metan por el recto, pero te gustaría más si tuvieras vagina.

        • el sexo anal es de lo mas normal, sahora i su culito tiene siempre caquita y le da asco que se le salga mientras goza, para eso se hace un enema y el oyin le queda limpiecito, pero no venga a weviar a los que si lo disfrutamos

          • que puercos el culo no es para tener sexo que pase la lengua puede ser pasable pero que meta el pene en el culo? es para maricones y los que le piden hacerselo a una mujer no ven que para eso esta la vagina??? no todo debe ser algo de disfrute como queren sus cuerpos se van a podrir rapido, por eso es que el cancer esta aumentando muchisimo!!!

  2. wajajjaja… si me da asco….el hacerlo, no así el que me lo hagan, también por una cosa fortuita mi pareja llegó ahí y… waaaauuuu. NICE!.
    No se lo pido, pero él casha!

  3. A mi me da cosa que me lo hagan y no tengo problemas en hacerlo, obvio que con la higiene correspondiente. Creo que en sexo no hay que tener ascos.
    Como dijo Woody Allen: “El sexo sólo es sucio sólo si se hace bien.”

    • aveces por mas limpio que sea da cancer. informate ese placer infinito puede ser tu perdicion fijate en la comida lo mas rico es lo que mas daño hace lo que mas mata. ejemplo cola, fideos, arroz postres…. en exceso diabetes… grasas, colesterol.. arterosclerosis.. colesterol.. en fin. soy medico, no me diran ignorante porq se mas q ustedes.. el sexo oral tambien causa cancer, estuide medicina bucal.. y el anal cancer de coor, lamer, besar no problema asi sea el culo. limpio obvio..pero chupar meter lengua o meter pene por el culo.. ahi si estan perdidos

  4. mmmm a mi me lo hicieron y aunque lo sentí raro pq estaba mas sorprendida que otra cosa, no me desagradó para nada.

    Aprovechando el tema, tengo una duda… el chico en cuestión, además de lo anterior, me ha hecho masajes ricos, me ha recorrido completita con su lengua, y aunque ya nos hemos visto los 2 sin ropita, pero no lo he dejado avanzar mas… Estaré siendo muy yegua con el?

    • Depende de muchas cosas, pero si crees que estás siento yegua, lo estás siendo. Lo otro es conversarlo, en una de esas él sólo quiere llegar hasta ahí y no más…

    • no se, si no llegan a la penetración por temas morales sería una tontería y una hipocresía… si al final están teniendo sexo igual no más..

    • si te dan ganas de ir mas alla y le dices que no por el que dirán, porque no piense que eres fácil, porque no es correcto, por no ir muy rápido etc etc etc, mas que yegua, estas siendo weona XD
      ahora, si no has tenido ganas de llegar mas alla, nadie los apura, es una cosa de a dos, no le vas a dar la pasá por quedar bien ni por dar en el gusto 😛

      Igual es rico el demorarse en tirar toda la carne a la parrilla, siempre y cuando se disfrute y sea como un jugueteo y lo pasen bien 😛

    • te chupan el ano pero no dejas que te penetre? eso no es ser yegua, eso ya es categoría de monja puta, también conocido clínicamente como histeria paranoica

      • Encuentro el colmo tu comentario. ¿Quién te crees para andar tratando por la vida a la gente de monja y puta? Encuentro que son palabras de grueso calibre, independiente de que un comentario en un blog creo que no da para hacer ese tipo de juicios. Además ¿qué sabes tú de las razones por las cuales se siente más cómoda con una práctica que con otra?

        Este tipo de comentarios es por los cuales vivimos en una sociedad cartucha, excesivamente preocupada de tildar y juzgar las prácticas ajenas. Cada uno en su propia cama, por favor.

      • Pobre hueooooón! Me suena a que alguna vez el tema te ha tocado de cerca, porque no se me ocurre otra razón para que andes poniendo esa clase de etiqueta a una chica que sólo pidió una opinión. Parece que chupaste un culo de alguien que no te dejo penetrarle :/ Sé que me estoy expresando en palabras burdas quizás, pero las cosas como son no más.

        Y a propósito… qué tiene de malo ser monja puta? porque lo estás lanzando como peyorativo. Cada uno en su cama como dijeron más arriba 🙂 viva su sexualidad y deje que los demás la vivan!

  5. Que gran tema!!!
    Hace un tiempo, e incluso ahora, hay ciertas mujeres que niegan la masturbación femenina. Recién ahora, el tema se habla más abiertamente.
    Que quieren que les diga…
    Con los cuidados higiénicos debidos, que te chupen “el culo” puede ser una experiencia sublime.
    Total, en el sexo, todo está permitido cuando es consentido!!!
    A probar, a probar, que el mundo se va a acabar!!!

  6. a mi me lo han hecho también. es raro la primera vez, pero luego te acostumbras. al final el pudor es de una y si al tipo le gusta hacerlo, la verdad es que todo le da lo mismo.
    siempre es raro sentirlo, pero no desagrada, sobre todo, si es parte del menú de jugueteo previo.

  7. Lo recomiendo. es entero rico. obvio con tu pareja y recien bañaditos.
    no hay que perderselo. la vida es una y hay que gastar el cuerpo que dejaremos en el cajon.
    PD.para las pudorosas, sepan que hay mas germenes en las manillas de los baños que en la taza del water. o sea meen y no se laven las manos.

  8. Mmm.. me incomoda.
    Además, está el hecho de la depilación del ano, porque siendo honestos todos tenemos pelos en el poto, y ahora hay hombres que poco menos ni tocan una vagina peluda.
    Y yo que me recorto y hago el rebaje solamente (ni ahí con sumar OTRA zona de mi cuerpo a la lista de partes para pasar la cera), me sentiría re incómoda con una lengua, si se sabe que el agüita y el jabón no quitan todas las bacterias.

  9. Es lejos una de las cosas mas ricas que he probado en el ambito sexual. Yo no lo haria por ningun motivo, lo encuentro asquerosillo, pero si hay algun inescrupuloso dispuesto a hacermelo no tengo atado. Tuve un pololo bien cochino que no le tenia asco a nada. Punto a favor fueron los besos negros que me dio jaja.

    • jajjaa chemimare mi pololo es igual no me tiene asco jamas de los jamases de hecho le gustan todos los olores y sabores, mientras mas fuertes mejor, a mi me da mas pudor que a el, pero yo no se lo hago eso si, a mi me da asquito simplemente, pero si a el le gusta hacermelo lo dejo pa que disfrute pero tampoco lo encuentro muy rico para mi, me gusta solo porque el es feliz….

  10. Igual es loco que cuando hablan de sexo anal todas dicen que lo hacen y son super open mind pero cuando hablan de esto todas salen con “no es por ser pacata pero no”, o sea, son super pacatas. Aparte esto ni duele como lo que ya mencioné antes.

    Esta es una más de las cosas que ni piensen que un hombre va a dejarlas hacerle, el sí se lo puede hacer a uds féminas pero uds al macho? difícil, o sea mi pololo nunca me dejaría hacérselo a el. Estoy generalizando tal vez pero es típico que los hombres se asustan de que uno se acerque a su zona, y ellos lo único que quieren es acercarse a la nuestra.

    • Pero es que hay una diferencia con negarse porque una ve el ano como tabú, a negarse por razones sanitarias. No hay problema con el sexo anal, pero dicen hasta el cansancio que siempre hay que usar condón para evitar contaminar la vagina en la próxima penetración o una eventual infección en el mismo pene. ¿Es de pacata tomar esa precaución? Yo empezaría a pensar en hacer esto recién cuando encuentre un “condón para la lengua” o algo parecido para eliminar el riesgo de infecciones.

  11. A mi me lo hicieron como 2 veces pero me daba cosita, lo otro es que si después te dan un beso en la boca es como asquerosito o no?

  12. Yiuk, en gustos no hay nada escrito… pero de lo que sí hay literatura es de la escherichia coli. Lo siento, podrá ser súper hot, pero a mi me daría risa y después mandaría a lavarse los dientes con cloro y con poet.

    • a mi me lo hacen desde hace como 10 años, he estado mil veces enferma de la guata y les juro que él jamás jamás se enferma de nada, es más sano que la cresta…

  13. Justo conversamos de esto con mi pololo el otro día, y me dijo que ni cagando xDD y sinceramente, por mucho que lo ame, tampoco lo haría, me da weá

  14. nunca lo he hecho pero es porque no se me ha pasado por la mente … y como dicen mas arriba en general y al menos en mi experiencia a los hombres les da paranoia cuando una se acerca a su ano … a mi si me lo han hecho y es rico y no ha siso como “ya date vuelta que te voy a chupar el poto” jajaja se pasan de largo no mas asi como sútil y algunas veces los he dejado y es harto rico, pero no a todas nos tiene porque gustar

    • A mi no me da paranoia cuando se acercan a mi ano, me da cosa que me lo hagan, pero no tengo ni un drama con temas de masculinidad por alguna parte de mi cuerpo, a mi lo que me gustan son las mujeres independiente de lo que quieran hacer conmigo, estoy abierto a todas las posibilidades (que no significa que me guste todo).

  15. La verdad que me anoto en las que no, he tenido y tengo sexo anal relativamente frecuente, pero como dijeron en Clerks 2 “you never go ass to mouth”.

    Para mi en todo caso, jamás calificaría de “asquerosos” a quien lo haga y si alguna pareja mía quisiera tratar, sería bienvenida, pero con mi pareja actual lo hemos conversado y a ninguna le interesa por el momento.

  16. Uno de los placeres más extraños que se pueden sentir jajaja. para mí fue incómodamente rico. mi ex se la jugó y lo hizo, se lo agradecí. lo intentamos de vuelta, le gustó pero se sitió demasiado gay para volverlo a hacer jajaja.
    mi pareja actual ni pensar en hacerlo, menos en insinuárselo, pero sabe hacer otras cosas bien ricas así que no me quejo.

  17. tengo un problema con las enfermedades, como gozo de buena salud me da terror que me pase algo. en este caso, me dan miedo la hepatitis o algo parecido. sexo anal, fluidos o días de sangre de por medio, ni un problema. pero caca? si no es con la boca, todo, pero con ella me da asco. no podría,a lo más en la ducha, pero tampoco es algo que me llame la atención. me parece más placentero buscar nuevas maneras o mejorar las que hay que tratar de hacerlo todo para sentir que mejoro la performance.

  18. El beso negro como lo llaman es como un gusto adquirido, creo que a principio siempre da cosa, o cosquillas o te pasas mil rollos (con respecto a los pelos, o si estas suficientemente limpia y todo eso), pero después le vas encontrando el gustillo, a mi personalmente me agrada bastante, pero me gusta más hacerlo, a ami pololo nuevo lo vuelve loco, creo que tienen su zona erógena cerquita…

  19. Con un mino lo hacia y le encantaba, con otros no me nacido hacerlo (y no tiene nada que ver el amorsh ni nada de eso, de hecho era solo un andante), Si a una le nace bacan, si no, puede ser desagradable.

    • eso mismo creo que cuando se trata de sexo y sobre todo de buen sexo es cosa de cada quien y de la pareja está todo permitido siempre que ambos consientan y disfruten

  20. Me sumo!! Debo decir q cdo me lo hicieron, sorprendentemente me causó placer….es rico y además tiene ese morbo raro….=S

  21. Hay gente a la que le gusta que los meen o los caguen encima mientras tiene sexo, y si lo hacen será que es rico y exitante y deben pensar que quien no lo hace es pacato y que ellos no son asquerosillos porque si es una pareja y hay confianza y blablabla.
    En este tema en particular yo creo que nadie emite un juicio valòrico o moral sobre los gustos ajenos, pero hay un hecho concreto de (IN)salubridad que nada tiene que ver con lo gozón, liberal o cachondo que sea cada cual.

    • Carola,

      Si te limpias bien el hoyo, con el dedo hasta la mitad y en movimiento circular, te queda igual de limpio que un codo, una mano o una vagina. No hay nada de insalubridad….
      Por supuesto tb hay que cagar antes de limpiarse y no tener ganas de cagar cuando te lo van a chupar.

      Besos

  22. manga de pacatos! yo lo hago, y los minos de verdad te aplauden de pie! decir que gimen es poco…. AULLAN! si me lo piden, lo hago, si no….porque = es invasivo.

    de verdad, en el sexo no hay nada prohibido…nadie piensa en germenes cuando esta tirando. La carita de asco no se lleva bien con el buen sexo. Como decia un amigo, entre mas fluidos haya, entre mas cochino sea….suele ser mucho mas hot!

  23. Yo lo he practicado sólo con mi actual pareja, y confieso que sólo porque le miro el culo que tiene y me vuelve loca… creo que lo tiene mil veces mejor que yo! También porque sé lo higiénico que es él… Encuentro que sería último de mata pasiones que mi lengua llegue a esa zona y me encuentre con resto de confort o malos olores… Nunca le he preguntado abiertamente si le gusta, pero en los momentos en que estamos full me deja hacer todo lo que yo quiera y su movimientos indican que él lo disfruta.. también soy súper delicada, no es brusco, porque la idea es que sea placentero tanto para él como para mi 😉

  24. Buenas tardes, bengo aqui en busca de opiniones
    Tengo relaciones con mi novio hace ya un tiempo y le eh practicado sexo oral
    Pero el como que quiere y no se anima conmigo
    Por que yo le digo que no por penita
    Pero la verdad muero de ganas por que me lo aga
    Como puedo hacerle entenerder que lo aga :s
    Sin verme tan urgida:/

  25. Tantos prejuicios que tienen algunas personas, cómo pueden hablar tan mal de algo que no han probado? si el sexo es en común acuerdo, todo bien… eso si, no es pa un touch and go, hay que conocer un poco más a la pareja de turno, así es con mas confianza y 0 rollos!

  26. Creo que ES ESQUISIITO!! hacer y que te hagan….
    Las personas que critican este acto.. es simplemente que no le han besado el culo… Se los recomiendo… VIVAN! (obvio que con sus precauciones, no hay que ser poto suelto e irresponsable)
    xD

  27. A mi me enccanta hacerlo a mis amigas y parejas….algunas decian al principio q no les atraía…pero cuando han sentido mi lengua haciendo circulitos…lamiendo..chupando y mamando sus delicioso culito……se han derritido de placer…y me han pedido q repita y repita…..me encanta este tem,a les dejo mi correo para seguir hablando al respecto….soy un experto en esa materia y quiero compartir….mi correo es rtw_007@hotmail.com…estoy en el messnger casi todo el tiempo

  28. un dia salimos a comer con mi pareja y su amigo y este nos con contaba que su polola le besaba el culo cada vez que tenian sexo y la cara de mi pololo sorprendido pero curioso.jamas se atreveria a pedirmelo unos dias mas adelante mientras estabamos en el acto y le hacia sexo oral fui bajando y bajando lentamente hasta que llegue,tu crees que me dijo NOOOO!!!!!.olvdalo no queria que parara. hasta el dia de hoy no me lo pide pero conozco esa cara y me encanta besarlo de punta arenas hasta arica….

  29. El beso negro es cosa de apertura mental, es como decidir pertenecer a un club swinger o no, etc……
    Claramente es una practica que depende del nivel de intimidad, con mi ex lo hicimos por años, el a mi, y nunca se enfermo de nada, incluso metía la lengua, esa wea me ponía nerviosa, pero lo hacia igual. Bueno, comento esto, por que estoy convencida que somos un grupo de mujeres adultas maduras… Y creo que la experiencia transmitida, combate la ignorancia.

    Slds

  30. Les comento que me casé con la mujer mas educada a la antigua que existe y al principio no me dejaba ni tocarle el ano, incluso hasta lloraba si solo le pasaba un dedo por ahí, pero despacito con el paso de los años, sola se fue dando cuenta que su ano es un area que me encanta y a ella también le da mucho placer.
    Respeto todas las opiniones pero tengo que decirles que no hay nada mas morboso y delicioso que un ano bien limpiecito, ella siempre lo mantiene así para mi y me puedo tardar hasta 1 hora besandoselo, chupandoselo, olienoselo y metiendole toda mi lengua hasta lo máximo que se pueda. Me encanta meter mi cara entre sus nalgas

    Nunca me imaginé que un día ella me iba a pedir que se la metiera por el ano y así fué, la primera vez le dolio un poco, pero la segunda le encantó, ronroneaba, me chupaba los labios y me besaba como poseida, claro que no lo hacemos todos los dias pero se la he metido estando ella boca abajo y boca arriba. Ahora ella sola se ensarta mi pene hasta el fondo moviendo sus caderas y empujando su culo contra mi ronroneando como gatita.
    ahora la veo mas feliz que antes porque se ha liberado de barreras y tabús que no la dejaban disfrutar al máximo.
    Les dejo un tip si les desagrada aunque tenga un poquito de olor. pasa rapido tu lengua y ponle mucha saliva y la saliva tiene alguna sustancias que mata los olores, se los digo por experiencia.

  31. Cuando trato del sexo me encanta todo tod, difrutar de una mujer como buen etero no tiene limite y si se trata de tu pareja mucho mejor.
    yo personalmente mi peculiaridad es que cuando me pongo cachondo no me respeto…lo eh intentado una i mil veces casi siempre cada ves que lo hacemos paso mi lengua por su culito con ganas de comermelo todito eso me pone palote jeje pero ella se me rretira y asi lo sigo intentando una y mil veces mas aver si xfin despues de cuatro años que llevo con ella lo termino consiguiendo, xque me trae loco su culo.. pero si no tngo mas remedio difrutare del sexo con otra un megaabrazo blogueros!!

  32. Actualmente me estoy cogiendo a mi tía, una rubia despampanante que viene a mi estudio siempre que puede escabullirse de su marido y los críos. Pues bien, ie tengo dicho que cuando sepa que va a venir, esté todo el día sin lavarse la concha ni el orto, aun si fue a cagar. El aroma de sus agujeros me pone el pito como el de un burro y ella aunque dice que soy un cerdo marrano, yo noto que está encantada, lubrica más y se viene antes y más veces que cuando se lavaba. Además, le digo toda clase de cerdadas mientras cogemos, le meto un dedo en el culo y se corre como una fuente mientras pone los ojos en blanco. Luego huelo el dedo que tuve en su ojete y se me pone dura al momento. Todo esto es absolutamente natural y no hay motivo para avergonzarse de ello.

  33. ATANASIO. Amigo de todos los comentarios q hay aqui el único q de verdad sabe eres tu COMPADRE HERMANO. Eso si q es gusto y del bueno ami me encanta aser lo mismo con una sobrina q me hando cojiendo tu muy bien tu si saves todos estos pendejos q ponen comentarios q si q no pendejos hagan lo mismo q nosotros y beran q rrico

  34. A mi me encanta hacérselo a mi esposa, nunca lo conversamos, sólo un día me bajaron las ganas de hacerlo y al principio trato de que no pasara al momento de sentir mi lengua en su ano se dejo llevar y hasta le saque unos ricos quejidos, todo va en la comunicación que uno tenga, y al que no le gusta hay que respetar su desición, pero yo con pareja única lo recomiendo al 100 %.-

Dejar una respuesta