Conoce el line up de Creamfields 2012

56


por Rox

Creamfields tendrá una nueva versión con buenísimos artistas que ya están confirmados para este festival. David Guetta, Calvin Harris, Fedde le Grand y Jamie Jones encabezan la lista de músicos que de seguro harán bailar a todos los asistentes. Al menos yo, tuve la oportunidad de ver a Calvin Harris en el último Lollapalooza y creo que nunca había visto a un público tan motivado con los temas.

Junto a estos, los acompañan otros grandes de la escena: Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti.

Como todos los años habrá un espacio para artistas nacionales, consolidados y emergentes. En suma serán más de 30 artistas en escena.

La producción de esta novena versión incluirá estructuras, escenarios, sonido, luces y efectos 100% locales y con un alto nivel de vanguardia y evolución respecto a las ediciones anteriores.

Las entradas para Creamfields 2012 están disponibles en la Tienda Streetmachine
(Av. Vespucio Norte 904, Las Condes) y a través del Sistema de Puntoticket.

Los clientes ENTEL tienen un 20% de descuento en la compra de sus tickets.

Primera Promoción de venta

Entrada general: $40.000*
Con la Zona Entel: $32.000**
Con Tarjeta Entel Visa: $28.000 ***

Entrada VIP: $80.000*
Con la Zona Entel: $64.000**
Con Tarjeta Entel Visa: $56.000***

Promoción de venta válida hasta agotar stock
* Valores más cargo por servicio
**Valores más cargo por servicio, código Clientes Entel para descuento en la entrada: *110*765#
***Pagando con tu Entel Visa en nuestros puntos de venta, valores más cargo por servicio

También habrá un exclusivo sector de mesas VIP.

4 COMENTARIOS

  1. El año pasado fui, pero de pura suerte, estabamos con un amigo en clases,( un amigo que es shuper loco y le gusta ene la musica electronica) y yo hace unos meses atras le habia dicho ” nico yo qiero ir a alguna fiesta electronica contigo”..ya la cosa que ese dia estabamos en clases y el vio en twitter un concurso para ganarse dos entradas a Creamfield, la cosa que subian una foto y uno tenia que llegar con la cara llena de crema, el primero ganaba… y me mostro y me dijo VAMOS ?? y yo como O.O !!! y le dije yaa vamos!! conseguimos con otra compañera una crema de manos y corrimos a la Torre Entel ya que desde alli habian mandados las pistas ( yo estudiaba en el Duoc que queda en 18 asi que estabamos bastante cerca) pedimos permiso de la nada a la profe y salimos corriendoo onda jamas habia corrido tanto en mi vida ajajaja la cosa que llegamos le puse la crema en la cara a mi amigo y GANAMOS!!! jajaja y ojo que el ya habia comprado su entrada hace varios meses atras :), fue bacan lo pase ultra mega bien! asi que ahora me conseguire alguna entel visa nose que e ire denuevo 🙂

Dejar una respuesta