por Rox

Creamfields tendrá una nueva versión con buenísimos artistas que ya están confirmados para este festival. David Guetta, Calvin Harris, Fedde le Grand y Jamie Jones encabezan la lista de músicos que de seguro harán bailar a todos los asistentes. Al menos yo, tuve la oportunidad de ver a Calvin Harris en el último Lollapalooza y creo que nunca había visto a un público tan motivado con los temas.

Junto a estos, los acompañan otros grandes de la escena: Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti.

Como todos los años habrá un espacio para artistas nacionales, consolidados y emergentes. En suma serán más de 30 artistas en escena.

La producción de esta novena versión incluirá estructuras, escenarios, sonido, luces y efectos 100% locales y con un alto nivel de vanguardia y evolución respecto a las ediciones anteriores.

Las entradas para Creamfields 2012 están disponibles en la Tienda Streetmachine
(Av. Vespucio Norte 904, Las Condes) y a través del Sistema de Puntoticket.

Los clientes ENTEL tienen un 20% de descuento en la compra de sus tickets.

Primera Promoción de venta

Entrada general: $40.000*
Con la Zona Entel: $32.000**
Con Tarjeta Entel Visa: $28.000 ***

Entrada VIP: $80.000*
Con la Zona Entel: $64.000**
Con Tarjeta Entel Visa: $56.000***

Promoción de venta válida hasta agotar stock
* Valores más cargo por servicio
**Valores más cargo por servicio, código Clientes Entel para descuento en la entrada: *110*765#
***Pagando con tu Entel Visa en nuestros puntos de venta, valores más cargo por servicio

También habrá un exclusivo sector de mesas VIP.

4 COMENTARIOS

  1. El año pasado fui, pero de pura suerte, estabamos con un amigo en clases,( un amigo que es shuper loco y le gusta ene la musica electronica) y yo hace unos meses atras le habia dicho ” nico yo qiero ir a alguna fiesta electronica contigo”..ya la cosa que ese dia estabamos en clases y el vio en twitter un concurso para ganarse dos entradas a Creamfield, la cosa que subian una foto y uno tenia que llegar con la cara llena de crema, el primero ganaba… y me mostro y me dijo VAMOS ?? y yo como O.O !!! y le dije yaa vamos!! conseguimos con otra compañera una crema de manos y corrimos a la Torre Entel ya que desde alli habian mandados las pistas ( yo estudiaba en el Duoc que queda en 18 asi que estabamos bastante cerca) pedimos permiso de la nada a la profe y salimos corriendoo onda jamas habia corrido tanto en mi vida ajajaja la cosa que llegamos le puse la crema en la cara a mi amigo y GANAMOS!!! jajaja y ojo que el ya habia comprado su entrada hace varios meses atras :), fue bacan lo pase ultra mega bien! asi que ahora me conseguire alguna entel visa nose que e ire denuevo 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here