Clases de costura para el hogar, ahora a domicilio

2548


por Mariana y punto

Las clases de costura del Taller Creación Textil están especializadas para aprender a confeccionar cosas para la casa como cortinas de distintos tipos, cojines, manteles posavasos, sábanas, cubrecamas…

La novedad es que ahora las clases Gabi las hace a domicilio; como requisito hay que tener máquina de coser, y el resto de los materiales ella los pide según el proyecto que la alumna decida hacer. Cada clase tendrá además un tutorial guía y datos para comprar telas originales y accesorios a precios accesibles.

Quienes no sepan nada de costura igual pueden tomar las clases, ya que de ser necesario se empieza desde lo más básico.

Cada clase dura 3 horas y cuesta 18.000 pesos, pero hay un 10% de descuento si  tomas 4 clases. Para reservas y más información escribir a tallercreaciontextil@gmail.com o llamar a  teléfono 8 375 5604.

Las opciones de proyectos (y la cantidad de clases que debería demorar llevarlos a cabo) son:

Fundas para cojín
Cojín Capitoné y cierre Rectangular (1 clase)
Cojín Tapas Encontradas (1 clase)
Cojín Tapas Centradas con Ojal de tela (1 clase)
Cojín Redondo con vivo y capitoné (1 clase)
Cojín con Fuelle y cierre(1 clase)

Dormitorio
Piecera (2 clases)
Sábanas Encimera y Bajera (2 clases)
Funda Plumón (2 clases)
Cubrecama (2 clases)

Cortinaje (hecho a escala)
Store + instalación (1 clase)
Cortina Americana (1 clase)
Cortina Ojal de Tela (1 clase)
Cortina Plisada Cargada (1 clase)
Cortina de Baño (2 clases)
Cortina de Rollo (1 clase)

Mantelería
Posavasos (1 clase)
Servilletas (1 clase)
Camino de mesa (1 clase)
Individuales (1 clase)
Accesorios
Organizador (1 clase)
Banderines (1 clase)
Bolsa con Ojetillo y fuelle (1 clase)
Bolso con fuelle (1 clase)
Estuche con cierre o broche (1 clase)

Más información en tallercreaciontextil.blogspot.com

14 COMENTARIOS

  1. Yo tome su clase, y la verdad me pareció muy poco pedagógica, si uno se equivocaba ella no te enseñaba como hacerlo si no que lo hacía ella, y de forma enojada, yo creo que uno va a un taller así a aprender, más si no tienes conocimientos previos, pero ella quiere hacer el proyecto en 3 horas, no enseñarte exacto como hacerlo, y de verdad tiene un carácter que te hace sentir pésimo si no sabes como coser con overlock, cuando uno va allá para aprender!

  2. Ýo también estuve en clases todo el verano y no tuve esa experiencia, todo lo contrario. Yo podía tomar sólo 2 meses y en ese tiempo ella se esforzó por enseñarme todo lo que quise aprender, y ahora yo misma me hago mis cojines y cortinas! incluso me han hecho pedidos. Quizás la encontraste en un mal momento porque había un muy buen ambiente entre todas, a veces nos quedábamos más del tiempo necesario para alcanzar a terminar, y además que su casa es preciosa.
    Conozcan el taller, les va a encantar!!!!!

  3. Blanca me sorprende mucho tu comentario. Soy alumna de Gabriela y he aprendido muchísimo de ella. De hecho la primera clase prendí la maquina de coser y rompí la aguja! Pero ella fue ultra amorosa y con una paciencia única. He estado haciendo cosas muy lindas y estoy realmente feliz con las clases 🙂

  4. Sí, para mí fue igual! que raro lo que pone Blanca, yo tomé el taller el año pasado y me encantó. Miren el blog: soy la 11 de arriba para abajo…

  5. Las clases de la Gabi son increibles, ella es una persona encantadora, con una paciencia infinita y una creatividad alusinante; está siempre dispuesta a ayudar y a compratir todo tipo de ideas y trucos. Les recomiendo 100% el taller.

  6. Yo también soy alumna de la Gabi, he aprendido mucho con ella, y me ha permitido echarme al agua con proyectos de costura mas personales. El ambiente del taller es muy rico y acogedor, yo tengo los mejores recuerdos y espero incluso poder volver a tomar clases con ella apenas tenga la oportunidad de hacerme el tiempo! Yo la recomiendo siempre, es muy buena profe!

  7. Parece que el primer comentario fue solo una mala experiencia, por mi parte no tengo maquina ni nada pero pretendo hacerme un delantal de cocina (o varios) con puros trozos de jeans viejos, tipico que se me gastan entre medio de las piernas y se rajan, he botado montones, ahora quiero hacer algo productivo con el genero 🙂

  8. QUE EXTRAÑO LOS COMENTARIOS DE BLANCA, YA QUE YO TOME EL CURSO CON GABY TODO EL INVIERNO EN EL CUAL APRENDÍ MUCHÍSIMO Y GRACIAS A SU PACIENCIA ESTOY HACIENDO CORTINAS, STORE,COJINES ¿NO SE ABRA EQUIVOCADO DE TALLER? APARTE QUE EL AMBIENTE FUE GENIAL LES RECOMIENDO TOMAR LOS TALLERES CON GABY NO SE VAN ARREPENTIR.POR LO MENOS YO Y MI GRUPO ESTOY SEGURA QUE VOLVERÍAMOS
    A TOMAR OTRO CURSO CON ELLA

  9. Sin duda que el primer comentario y el único que critica el taller fue hecho con muy mala intención, la verdad que las personas que han tomados las clases con Gabi me entenderán, pero ella es una persona exquisita, tanto en creatividad como en la calidad de persona. No se queden con ese comentario desagradable no cabe duda que es una persona resentida, porque cuando pagas por algo no te quedas para criticarlo si no te das media vuelta y no vuelves. La verdad que las clases son buenísimas y bien completas, personalmente me tome el taller completo y estoy feliz haciendo mis propios proyectos.

  10. Este taller es muy entretenido y sobre todo se aprende mucho. Gabriela, la profe, tiene una paciencia de santo y aunque uno no sepa nada, aprendes un montón. Ella enseña cosas útiles para la casa, pero sobre todo cosas que uno va a ocupar.
    Lo recomiendo 100%, no se arrepentirán.

  11. Hola,
    Alguien me puede decir si continúan las clases de costura o a que teléfono puedo llamar? Los publicados están fuera de servicio.

    Agradezco sus comentarios,

  12. Yo tomé clases con la Gaby el año pasado, y mi experiencia fue muy buena, Gaby es muy profesional sabe mucho y tiene mucha imaginación y creatividad, se nota que le gusta lo que hace, tanto asi que voy a retomar las clases con ella para enseñarle tambien a mi hija a coser. Quizas la experiencia de Blanca no fue muy buena pero creo que debe ser la excepción por los comentarios que he leido, de verdad que con las clases de Gaby se aprende mucho, pero también uno debe estar dispuesta a poner de lo suyo esto es 50% y 50%.- 🙂

Dejar una respuesta