Chris O’Dowd: mino

106


por Daniela Paz

Yo sé que hay chiquillos más bonitos, que este ni se le acerca a algunos grandes éxitos que hemos tenido en esta gloriosa sección.

Pero cuando estaba vestido de policía gringo y salvaba a la aproblemada Annie Walker en Bridesmaids, se convirtió en mi favorito. Es un poco el efecto que causa Michael Cera, tan adorable que no puede no gustarte.

Chris O’Dowd es de Irlanda y tiene 32 años, ha trabajado en algunas series de televisión y en películas bacanes como Pirate Radio (donde también hacía de un adorable) Friends with Kids (adorable otra vez) y en nuestra nueva serie favorita GIRLS es el que se casa con Jessa. Ahí no es tan adorable, sino un poco torpe.

Como ya tiene buena reputación, me encantaría seguir viéndolo en muchas más películas, sin importarme que continúe interpretando al chiquillo simpático que no es el rompecorazones. De esos nunca me voy a aburrir.

37 COMENTARIOS

  1. Awwwww!!! no puedo dejar de comentar este post!!! yo lo adoro!!!!

    Lo vi primero en la serie que daban en el Isat, donde era un nerd medio antisocial y luego en las peliculas que comentan…. pero de verdad es adorable..

  2. Si, por dioR, tienen que actualizar y hablar de IT Crowd, que es una GRAN serie. Se la comparó ncon Big bang theory, pero tiene ese humor inglés desquiciado que los gringos no tienen. Es buenísima. Y bueh, a mi noi me parece tan mino pero si ADORABLE. Es como… WVen a hacerme cariño, te hago un queque, te doy un hijo y te cargo la bip. “

  3. Si, por dioR, tienen que actualizar y hablar de IT Crowd, que es una GRAN serie. Se la comparó con Big bang theory, pero tiene ese humor inglés desquiciado que los gringos no tienen. Es buenísima. Y bueh, a mi no me parece tan mino pero si ADORABLE. Es como… Ven a hacerme cariño, te hago un queque, te doy un hijo y te cargo la bip. “

  4. No me parece mino, ni Michael Cera tampoco. Deberían inventar una nueva sección para ese tipo de actores, porque de minos no tienen nada, son como los amigos que una tiene y de tanto verlos y conocerlos te terminan gustando, pero les falta la explosión de química que sale con los otros minos.

  5. Si se dan la liencia de poner en la sección MINO a un hombre que en verdad no lo es….¿Por qué no tienen la misma manga ancha con mujeres que no son hermosas ni flacas? (Y solo las ponen ponen en categoria Fulana SECA)

  6. Arrrrg me cargó en GIRLS cuando webea por la alfombra manchada, no sé si pueda encontrarlo mino como algún otro personaje, by the way… cómo me dicen que se casa con Jessa y no alertan antes de SPOILER!

    • ¡Pero tú tampoco pones la alerta de spoiler!

      Mal que no hayan nombrado “The IT Crowd”: no pueden dejar de lado cuatro temporadas de un programa tan chistoso… Y no, mino no es.

  7. Pero cómo the IT Crowd es muy buena, al menos la primera temporada… Creo que el capítulo de la puerta roja es de los favoritos de mi vida

    A mi me cae bien y por eso creo lo encuentro mino, o puede ser también el efecto del acento

    Girls no la he visto, pero por los comentarios de las chiquillas más arriba me tinca fome/posera

  8. The IT crowd omg que buena esa serie, el capitulo donde se hace pasar por discapacitado dios mio, una de las veces que más me he reido sin duda. Me cae demasiado bien este actor, es como el bobo adorable, pero mino no lo encuentro, en todo caso es seco y despierta ternura, dan ganas de abrazarlo y junto con Moss, hacian una de las mejores parejas de amigos ever!!

Dejar una respuesta