Carnage, la nueva película de Roman Polanski se estrena en Chile

182


por lucy

El próximo jueves 27 de septiembre se estrena en cines en Chile Carnage (traducida como Un Dios Salvaje), la nueva película de Roman Polanski.

Se trata de una comedia negra protagonizada nada menos que por John C. Reilly, Jodie Foster (¡hace tiempo que no la veía!), Kate Winslet y Christoph Waltz, basada en la obra teatral de Yasmina Reza (la misma autora de Art, quien además se hizo cargo del guión de la película) y que trata sobre dos parejas que intentan resolver civilizadamente un conflicto entre sus hijos.

La película, además, tiene la particularidad de que transcurre sin interrupciones y en una sola locación.

En Zancada tenemos entradas dobles para una exclusiva avant premiere que se realizará el martes 25 en el Bar Candelaria; para concursar, tienen que mandar un mail titulado CARNAGE a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

11 COMENTARIOS

  1. La vi! toaltalmente recomendable, y una demostración de como puede hacerse una obra excelente con un buen guión, cero parafernalia y buenos actores.

  2. Qué onda lo mala??? no pude terminar de verla, me angustiaba que tuvieran una sola locación y no pude nunca empatizar con ningun personaje, todas sus reacciones eran irrisorias

    • Demasiadas situaciones forzadas y algunas hasta fuera de toda lógica. Es cine, lo sabemos, pero no es ciencia ficción tampoco!
      No me gustó nada, quizás por mis expectativas tan altas, por el director y el elenco.

  3. la acabo de ver, no me gustó, la encontré lenta, fome, y no va para niun lado, quizás tenía muchas expectativas por los actores, pero no la recomiendo.

Dejar una respuesta