Be Creative, Be Delicious con DKNY

800


post DKNY por Marie
UPDATE. CONCURSO CERRADO: Las ganadoras concurso DKNY “Be Creative, Be Delicious” en Zancada son
Paulina Ríos, Pamela Riquelme y Gladys Arenas. Felicitaciones! Las contactaremos para la entrega de su premio.

Con el lanzamiento de la Colección de Delicious Eau So Intense, Fragancias DKNY lanza su concurso digital “Be Creative, Be Delicious”. Si quieres ganar una de las 3 nuevas fragancias que sortearemos, la manera de concursar es la siguiente:
 
Ingresa al siguiente link y hazte fan de DKNY FRAGRANCES. En la pestaña superior de la aplicación, selecciona tu idioma, en el icono de la bandera de España.

Utiliza la herramienta de uso fácil de la pestaña online, para crear un original arte digital con fotos de Facebook y el conjunto de productos que entrega DKNY.

Para inspirarte puedes navegar por el facebook DKNY FRAGRANCES y ver las destacadas imágenes de los consumidores más fieles de las Fragancias de DKNY.

Una vez que hayas creado tu arte digital, publica en este mismo post “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” y cuéntanos en qué te inspiraste. Así podrás participar para ganar una de las nuevas fragancias de está tentadora colección! El sorteo se hará entre los mejores diseños seleccionados por Fragancias DKNY Chile. Cierre de concurso: sábado 29 de septiembre a las 6 pm.

Acerca de las nuevas fragancias:
Ocho años después de la primera fragancia Delicious, debuta la colección de DKNY aún más tentadora Delicious Eau So Intense. Cada una mantiene la estructura y balance original, sólo que ahora con más potencia y poder de permanencia, siendo más intensas.

Disponibles en grandes tiendas:
Be Delicious Eau So Intense: con mayor extracto de manzana, se le añadió pomelo, magnolia, sándalo y ámbar blanco.

Be Delicious Eau So Intense 100ml $65.900
Be Delicious Eau So Intense 50ml $48.900

Fresh Blossom Eau So Intense: con notas del valle, de rosas y lilas. Delicado y floral, inspirado por la frágiles pero potentes hojas del manzano.

Fresh Blossom Eau So Intense 100ml $65.900
Fresh Blossom Eau So Intense 50ml $48.900

34 COMENTARIOS

  1. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” Me inspiré en la Fragancia Golden Be Delicious, porque adoro el color dorado, siento que es una tonalidad llena de glamour y estilo, y es como llevar ese color con la fragancia.

  2. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” y me inspiré en el supuesto tsunami de hoy, ya que tuve que salir arrancando de mi lugar de trabajo en Iquique. La imagen que creé es una ciudad siendo arrasada por muchas manzanas.
    Saludos!

  3. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” y tomé la dulce inspiración d elos bellos árboles primaverale que ya están floreciendo con sus maravillosas flores rosadas, y que pronto se convertirán en unas dulces manzanas.

  4. me inspire en ,Be Delicious Eau So Intense, con aroma a manzana, pomelo, magnolia, sándalo y ámbar blanco, es una explosión de aromas, y sensaciones, me encanta este perfume, y crear, me encanto esta herramienta, genial saludos y espero ganar.

  5. Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances y me inspire en el DKNY Be Delicious Por su intenso aroma, y su sensual frescura que la convierten en una locion magica.

  6. Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances … me inspiré en la ciudad y esa mujer o chica dulce entre esta ciudad de cemento 🙂

  7. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” me insipiré en como me siento cuando uso BeDelicious, poderosa en medio de una ciudad de luces, donde todo pasa muy rápido pero el aroma deja un rastro que corta el tiempo.
    Jajajaja suena muy cuatico pero es verdad!

  8. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” Mi inspiración fue la primavera, me encanta el DKNY Blossom, me recuerda ese romanticismo y el amor de la dulce primavera!!!

  9. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances”…me inspiré en mi mejor amiga cuya fragancia favorita es BD de DNNY y que hoy dio su examen de grado para optar a al grado de Máster en Madrid: y aprobó!!!. Por tanto incluí fotos nuestras y principalmente de ella, de nuestro último paseo antes de su partida y una postal maravillosa de su último paseo: en París!. Espero ganar y regalarle el premio a mi amiga que tanto se lo merece y que tanto extraño…

  10. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” me inspiré en la elegancia y romanticismo que provoca DKNY Be Delicious, es por eso que diseñe algo simple pero glamoroso.

  11. Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances. Me inspire en mi habitación, que es color verde limon con rosado, es una combinación fresca y femenina, que va de la mano con un aroma primaveral que nos haga sentir especiales. Me imagino espontaneidad, alegría y coquetería.

  12. Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances =)
    Me inspiré en la base de esta fragancia y la magia de cuentos de hadas que nos llega a la mente con un árbol de manzanas…

  13. Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances y me inspire en la primavera, la naturaleza, esa dulzura del perfume reflejada en el paisaje y foto elegida 🙂

  14. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” me inspiré en el contraste entre la ciudad, como modelo compacto y duro, y la delicadeza femenina, que se ve reflejada en los colores, formas más libres y suaves que poco a poco se van integrando y tomando control.

  15. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” y me insipiré en lo dulce que soy y lo que produce BEdelicious al salir a la calle,ya que todos me preguntan el perfume que uso.

  16. Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances!! la inspiracion viene de la primavera ya que este tiempo es especial para salir a disfrutar la naturaleza y con el nuevo perfume mas duradero sera una primavera inolvidable.

  17. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” me entretuvo mucho hacerlo, y me inspire en las manzanas y el manzano, además de su fragancia fresca.

    Saludos!!

  18. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” me inspiré en el hermoso y sutil paisaje sureño, flores de colores, árboles, y el hermoso cielo que cubre, da paso a una creación dulce de manzanas =)

  19. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” Me inspiré en el cielo despejado,el día y la noche, el estruendo de la ciudad en la luces constrastando con la naturaleza, el amor ,el romance de los cuerpos desnudos de Adán y Eva con una nueva debilidad, un nuevo pecado el aroma de DKNY Blossom …

  20. “Ya creé mi arte digital para DKNY Fragrances” Me inspiré en el cielo despejado de día y noche, el estruendo de la ciudad y sus luces contrastando con la naturaleza, el amor ,el romance de los cuerpos desnudos de Adán y Eva con una nueva debilidad, un nuevo pecado el aroma de DKNY Blossom 🙂 fue súper entretenido hacerlo.

Dejar una respuesta