La banda sonora de FIFA 13

42


por Javiera

Sus pololos, hermanos, amigos y la mayoría del universo masculino (y también varias de nosotras) deben estar sumergidos en una ansiedad preocupante porque queda poco para que aparezca FIFA 13, el juego de fútbol por excelencia. El demo se lanza hoy martes y a partir del 28 se empezará a vender en Europa.

Si hay algo que se puede comparar con la experiencia religiosa de ver fútbol real, es la posibilidad de dárselas de DT y jugador al mismo tiempo y controlar como se te plazca a toda la planilla del Barcelona, Santos, Real Madrid, Arsenal, etc.

Con el tiempo, no sólo el lanzamiento del juego causa expectación, sino también empezó a hacerlo su soundtrack, porque siempre es muy variado, tanto en estilos musicales como en sus procedencias (este año, por ejemplo, son cincuenta canciones de doce países).

La nueva edición del juego ya anunció la banda sonora que incluye a los chilenos de Astro, con “Panda“, a Bloc Party, Band of Horses, Florida y Lil Wayne, Ladyhawke, Passion Pit, Santigold, Matisyahu, Django Django y muchos más.

La lista completa y algunos links de las canciones, acá.

4 COMENTARIOS

  1. En el FIFA 11 (si no me equivoco) también estaba dentro de su soundtrack el tema “1977” de Anita Tijoux. Que bueno que apuesten por música Chilena y la hagan conocida, aunque sea un sólo tema xD

Dejar una respuesta