por Andy

“Amor por Setiembre” (a la antigua, sin P) es una idea que nace inspirada en toda la alegría, la buena onda y el colorido que sólo tiene este mes en Chile.

El proyecto es liderado por Cristián Kemp, Director Creativo de la agencia de publicidad Porta, y fue una invitación a todos los Creativos de la agencia a plasmar sus propias ideas de lo que significa este mes para ellos. El único requisito indispensable para cada pieza fue incluir un corazón dentro de la gráfica, y firmar con el nombre del proyecto. “El objetivo de Amor por Setiembre es llevar al papel todas las cosas buenas que nos trae este mes”. Más de 30 piezas forman parte de este colectivo creativo y ver los resultados hace sentir bien. Acá algunas imágenes de esta linda y motivadora iniciativa.


































15 Comentarios

  1. Buen trabajo, pero de verdad encuentro terrible y nada de artístico la foto de la vaca con un corazón quemado en su piel, como cuando marcan a los caballos.

  2. habia varios bueno, pero me da mucha lata que la gente para pasarlo bien o comer rico siga matando animalitos, no se como no miran a sus mascotas en sus casas y piensan en ellos… seria lo mismo tambien comer gente, por que creerse superior? varios me han criticado este mes pero me siento mas noble al no comer carne, comerce a un par? no gracias paso.

Deja un comentario