Álbum Zancada: mi amigo de Cobquecura

1546


por Natalia*

Un dia salí a caminar por Cobquecura y me encontré con este amiguito que se dejaba hacer cariño y me seguía cuando caminaba. Estuve por lo menos media hora haciendo fotos y sin corazón para irme sin una despedida rica.

*Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

19 COMENTARIOS

    • Lamentablemente si, es algo que hacen en el campo para manejarlos creo, los tiran de allí 🙁

      De todas maneras está exquisito!!! yo le daría un beso en esa nariz bella (no, no me da nada de asco).

      • En realidad les ponen aros (o alambres en este caso) a los chanchitos para que no se pongan a hacer hoyos (hozar)en la tierra, ni destruyan cercos ni árboles, si lo hicieran, les dolería 🙁

  1. Que linda la foto. Me gustaba cuando iba al campo ir a ver como andaban las chanchas con sus chanchitos.
    El alambre según tengo entendido es para que les duele la nariz y evitar que escarben.

  2. Bella foto! aun recuerdo en un viaje a villarica ibamos con mis papas en el auto y se nos atravesaron 4 chanchitos bebes con la mami chanchito jajja, todos en la calle nos enternecimos al verlos, gracias por evocarme aquellos recuerdos.

  3. Cómo va a ser tierno?!?! es un chancho tras una reja de púas, con un alambre que le atraviesa la nariz y un palo raro en cuello!! cuál es la parte tierna, qué el animal pese a todo disfrutaba el cariño…?!?
    🙁

Dejar una respuesta