Álbum Zancada: las entradas del Cine Lido

247


por Claudia V*

Creo que el 2007 fue el año en que el Lido quebró y terminó por cerrar sus puertas. Guardé algunas entradas para recordar, además de películas, hermosos momentos que viví en sus butacas, que por lo demás en algún lugar leí que artístas y algunos mueblistas nacionales habían rescatado para restaurar y vender como objeto vintage.

Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, el cine lido aún no ha muerto! Por ejemplo en Osorno sigue vigente incluso dando los mismos tickets que están en la foto!

  2. me quedaba casi al lado de mi casa. recuerdo con nostalgia la espera de alguna amiga en la puerta, mientras miraba como llovía en la plaza. suena cursi, pero era una imagen muy bonita que con los cines actuales es más difícil, están atochados de gente y todo el entorno es como de plástico.

Dejar una respuesta