Álbum Zancada: barco plástico

84


por Daniela Paz

En los meses que no pasa mucho en Viña del Mar, en que sólo se tiene como panorama contemplar el mar, uno espera que pasen los días para que llegue la gente a repletar la ciudad.

Si hay algo que nunca se ha ido es el barco de plástico que le da un poco de color al ambiente, antes de que comience el verano.

*Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

10 COMENTARIOS

  1. Como porteña, ABSOLUTAMENTE en desacuerdo con el primer párrafo jajaja, lo mejor de la región es cuando no está saturada de gente y se puede caminar por Viña.
    En verano es apestoso.
    Y siempre hay muchos más panoramas que contemplar el mar 🙂

  2. Exacto, Viña en esta epocatiene muchos panoramas y es mucho mas agradable que en verano.

    Verdad que comparte cualquiera que vive, ha vivido en la zona

  3. totalmente de acuerdo con las que están en desacuerdo con el primer párrafo. Nada mejor que la ciudad sin turistas, playa casi vacía donde lo mejor es ir sentarse y mirar las olas y dejar el tiempo pasar.
    E

  4. se nota que la que escribe no vive en viña… no sabe la cantidad de cosas entretenidas se hacen en viña cuando no es verano… viña no es solo verano, playas y muchos turistas repletando y haciendo todo desagradable y estresante, viña no es solo carrete, contemplar el mar es algo que muchos ya quisieran, pero bueno, si para ti es fome y lo único que se puede hacer en viña… allá tu.. y bueno para la información de todas… en invierno si se saca el barco de plástico… si no con los temporales de viento y los oleajes volaría y llegaría donde los marinos jajajaj saludos zancadas 🙂

  5. Vivo en Viña y pfff… tambien estoy en desacuerdo. A mi me encanta mirar el mar y escuchar la olas y las gaviotas en verano o invierno, haya sol o este lloviendo.

    Viña tiene muchos panoramas, todo el año… esta la Quinta Vergara, el Jardin Botanico, los museos (como el Wolff, Fonck), eventos como recitales, obras de teatros y peliculas que se dan no solo en los lugares “comunes”para esos shows. La plaza Sucre / Vergara, la plaza Mexico, las galerias / ferias que se ponen en 14 norte, Valparaiso con Villanelo… y un largo etc…

    Y sí!!! transitar por Viña en enero – febrero es atroz!

Dejar una respuesta