por Daniela Paz

El Upcyling es un concepto que significa tomar algo que esté en desuso y transformarlo en un objeto nuevo para reutilizarlo y que vuelva a tener vida. De esta forma se ayuda al medioambiente, haciendo algo con la gran cantidad de cosas que tenemos y no sabemos en qué ocuparlas.

La marca Konvert trabaja con este concepto y toma zapatillas que ya no se ocupan convirtiéndolas en carteras y bolsos. Cada uno de ellos es único e irrepetible y el resultado es muy creativo.

Pueden encontrar los productos en el sitio http://konvert.cl/ o en su facebook.

3 COMENTARIOS

  1. Y yo que boté mis adidas con caña de cotelé morado que pegue con neopren mil veces hasta que no daban mas de rotas y se le salian los pedazos de suela y género por todos lados D:
    Podria haberme hecho una billetera hermosa o algo asi

  2. Hola gente de Zancada, que rico que les haya gustado la idea de la marca y las “billetillas”. La marca recién empezó hace un par de semanas a funcionar así que esta muy fresco todo. Por el momento me estoy centrando en las billeteras, pero también hay carteras Clutch y bolsos para laptop hechos con cámaras de bicicleta y a pedido. Ejemplos pueden ver en la pagina web. Las cajas están hechas de cartones recolectados en la calle y transformadas en el packaging para los productos. Hay una historia bien interesante detrás de cada producto.

    Gracias chiquillos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.