por Mariana y punto

Los adornos hechos de conchitas, los muebles de mimbre, los calendarios, piezas con camarotes y la loza antigua son algunos de esos detalles de veraneo que parecieran encontrarse en todo el litoral, y que inevitablemente evocan recuerdos, relajo y vacaciones.

Este es un reporte casi detenido en el tiempo de la estética playera, esa que encontramos en las casas de madera con sus grandes ventanales y terrazas con banca incluida en lugares tan lejanos pero similares como Tongoy, Algarrobo o Niebla. Balnearios.

Si quieres compartir una foto en nuestro Álbum Zancada, mándala adjunta en un mail titulado ÁLBUM a contacto@zancada.com con una propuesta de título, el nombre con el que quieres firmar y un pequeño párrafo sobre la foto (la foto debe medir 600 pixeles de ancho). Y si va con nuestra línea editorial, felices la publicaremos.

(Este artículo –y mucho más– está en la Edición Especial Aniversario Zancada #6, que puedes ver aquí, o hacer click en este link para descargar el archivo PDF a tu computador)

6 COMENTARIOS

  1. Si! me encanta esa estética playera; hace años que para el verano arriendo casa en algarrobo, todos los años una distinta; y todas tienen un factor común en lo estético. Con tal solo llegar a la casa uno se relaja. Me encanta!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.