Viste STGO: Gana con Hush Puppies

1578


UPDATE. CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son Carolina Fernanda Rojas Chacon
Vivian Talesnik. felicitaciones!

Ya sabemos lo increíble que se viene el evento Viste STGO, con desfiles, charlas e instalaciones de una enorme cantidad de marcas de moda el 16 y el 17 de agosto en Casa Piedra.

Bueno, pues nuestros amiguitos de Hush Puppies te quieren invitar a Viste STGO para que lo disfrutes. Sortearemos una entrada especial (con mejor ubicación, más accesos y un pequeño regalo la ganadora podrá pasar a retirar en el stand de Hush Puppies) entre las lectoras que nos cuenten por qué quieren asistir a Viste STGO en los comentarios de este post.

De todas maneras, todas las que asistan a este evento podrán pasar al stand Hush Puppies a sacar una llave y probar suerte abriendo los 6 totems donde, si logran abrir el candado, ganarán un zapato. También podrán pasar a lustrar sus zapatos para tenerlos perfectos todo el mes y, si quieren, podrán sacarse fotos acompañados del perrito Hush Puppies.

98 COMENTARIOS

  1. Hola Zancada!
    Quiero ir a VisteStgo porque creo que es una oportunidad única para entrar de lleno al ambiente de la moda que tanto me apasiona. Este año entré a estudiar periodismo con la mirada fija a dedicarme en el futuro al mundo tan amplio de la moda y la belleza. Definitivamente el poder ir a ese evento me acercaría a mis intereses, al conocimiento y a ver por fin de cerca cómo es un desfile y una charla de parte de expertos en el tema.
    Me encantaría poder ir!!!! Justo cuando escribí un tweet diciendo que me gustaría poder ir, reviso Zancada y está el concurso, es una señal jajaja!
    En resumen es por eso que me gustaría ir, sería como un sueño que impulsa a sueños aún más grandes.
    Muchos saludos Zancada 🙂

  2. Desde que tengo memoria que amo todo lo que tiene que ver con moda, estilo y tenencias. Considero que es un área que todos deberían conocer, ya que está en constante cambio y renovación, lo cual siempre aporta una cuota de dinamismo y energía, lo cual es ¡¡¡fantástico!!! Estoy terminando la carrera de Periodismo y la Moda & Tendencias es un ámbito de la comunicación que me atrae demasiado, razón por la cual asisto a cuanto evento hay al respecto, ya que amo nutrirme de nuevos conocimientos y novedades sobre tendencias, para así estar siempre al tanto de lo que sucede. Es por eso que me encantaría ir a Viste STGO., ya que es una oportunidad única para rodearme de todo lo que me apasiona, así como también de inspirarme en nuevos proyectos y confirmar aún más mi gusto por la moda. ¡¡¡Ojalá pueda ir!!!

  3. Hola Zancada! Quiero estar en este super evento de moda, me sirve para ver las nuevas tendencias, para ir afinando mi ojo también en el area del diseño, Y como panorama de finde por su puesto , Quiero estar allí y en las charlas!

    Saludos y me encanta leer Zancada (Las sigo en la mayoría de redes jeje :3)

    ▲ ▼

  4. Hola, la verdad que me encanto la nueva colección que saco Hush Puppies,me llamo mucho la atención, ni siquiera me di cuenta que era un concurso y me metí solo a ver la foto y lo que comentaban de ella.
    Encuentro muy lindos sus colores y seria feliz teniendo uno de esos zapatos, me encanta ver la nueva moda que viene para esta primavera/verano.
    bueno y si no me la gano creo que me las compraría de todas maneras. jaaja me encantaron (L)

  5. Soy de Valparaiso pero feliz iría a VISTE STGO ya que por estos lados no hay esa clase de eventos, además puedo pasar a visitar a algunos amigos 🙂 y me encanta Hush Puppies, los zapatos son cómodos y estilosos

  6. Quiero ir a VisteSTGO simplemente porque no me puedo perder la feria de moda y diseño más importante del año!!!
    Imperdible! Hay que vivirlo!

    Saludos Zancada 😀

  7. Me encantaria ir para ponerme al dia con la moda!! me encanta todo lo relacionado con la moda y el diseño… y es una buena oportunidad para las que no tenemos la oportunidad tan seguida de asistir a eventos como estos y seguimos desde siempre a Zancada!! 🙂

  8. Por que es una buena instancia para conocer que esta pasando en Chile con respecto a la moda, me encanta ir a desfiles y sin dudas Viste Stgo reune lo mejor, en especial los diseñadores y marcas chilenas.
    Saludos

  9. Porque mi sueño es ir y conocer lo nuevo en moda. Ademas ese dia tengo una reunion del terror! y me gustria tener un premio por trabajar el finde y feriado !

  10. Me encanta la moda y creo que el evento seria una gran oportunidad para reunirme e ir con mi hermana .. paso viajando por el mundo y zapatos y desfiles son mi entretenimiento preferido, saludos y gracias por la oportunidad 🙂

  11. me encantaria ir a viste stgo!! creo que es la mejor oportunidad para ver nuevas tendencias
    ademas.. que mejor forma de desestresarse 🙂

  12. porque seria una buenisima oportunidad para ver nuevas tendencias y ropa linda y divertida!! ademas.. lejos es una super buena forma de salir de la rutina y desestresarse 🙂

  13. El año pasado viví la maravillosa experiencia de asistir al Viste bs.as en el MAC y quedé fascinada. La preocupación por el evento y su producción, los auspiciadores que se lucieron con sus stands, el lugar y por supuesto la calidad del desfile…
    Este año se nota que Viste Stgo se viene con todo, una producción dispuesta a superar a la del año pasado. Con la participación de grandes exponentes nacionales y Argentinos; entre mis favoritas: Dimensión Azul, Vitamina, Rapsodia y mi favorita Paula Cahen D Anvers.
    Y obviamente el Showroom de las marcas mas estilosas y vanguardistas que NO me pienso perder! Mala Racha, Aurora Conejero y Pebeta! lejos mis favoritas y más esperadas…
    Me encantaría poder asistir a este magno evento que nos sorprenderá durante dos días.
    Soy una apasionada y amante de la moda, y sin dudas, esto es lo más prestigioso en Chile en el ámbito fashionista.
    No esta de más decir que la guinda la torta sería ganar esos maravillosos zapatos Hush Puppies, hay varios modelos de los cuales estoy enamorada!
    Espero ser la afortunada ganadora, pronto estaré de cumple así que ojalá eso influya en algo jajaja

    De todas maneras nos vemos en Viste Stgo <3
    Gracias por el concurso y suerte a todas!

  14. Me gustaría asistir a Viste STGO para estar al tanto de todas las nuevas tendencias que se vienen, sacar ideas de como mezclar lo viejo con un atuendo nuevo. Además de culturizarse un poco más en el cuento de la moda, que encuentro en Chile nos hace falta sacarnos más partido. Es cierto que todo parte por la actitud, pero para creese el cuento hay que verse bien primero!

  15. Me encantaría ir! Amo Hush Puppies <3 incluso tengo un Basset Hound y soy una adicta amante de la marca!
    Gracias por la oportunidad! 😀

  16. Hola!
    Me muero de ganas de ir a VisteSantiago para actualizarme con lo que se está usando, la moda es lejos lo mas entretenido y con eso sería feliz!

  17. Me encantaría asistir a Viste STGO en primer lugar por que me encanta la moda, estoy obsesionada con las street style (tengo una debilidad por Lovely Pepa y The Blonde Salad), sigo fielmente las desfiles (si alguna vez logro aunque sea probarme un Elie Saaab creo que mi nivel de felicidad no podrá ser superior)y sueño con poder comprarme una chanel 2.55. Creo que Viste STGO es una excelente oportunidad para empaparnos de lo que viene esta temporada, además ¿que más entretenido que estar rodeada de tantas marcas diferentes de ropa y zapatos?

    Gracias por el concurso!!

  18. Hola Zancada! Me encuentro empezando un blog de moda (full motivada!) y de verdad que me vendría como anillo al dedo! Ya lo veo un post hablando sobre las nuevas colecciones y Hush Puppies :D…Ay la quieroo!!

  19. Porque no hay que perder esta oportunidad para ver nuevas tendencias, que usar y que no. Por supuesto con toda la vanguardia y el estilo… por eso me gustaría asistir a Viste STGO 😉

  20. Tengo 44 años y desde muy pequeña miraba a mi abuela realizar costuras en su eterna màquina con pedal de fierro . Me fascinaba ver las telas y sus texturas, batistas,coloridas percalas,y sedas ,que me transportaban al paìs de los sueños y cuentos de hadas y prïncipes. La vida me llevò por un camino distinto y luego de trabajar años como Nutricionista,y ser mamà 100 x ciento le hice caso a mi alma y estoy estudiando costura que es lo q siempre soñé , Amo esta expresiôn de arte y todo lo que conlleva, quiero ir a Stgo moda para Fascinarme una vez màs con este mundo que me mostrô hace tantos años mi Lela que ya no està.
    Y como dijo Marc Jacobs . Dìganme si no tiene TODA la razön. La moda no se necesita…….SE DESEA .

  21. Porque me encantan los zapatos, es algo mas allá de coleccionarlos, me refiero al amor y satisfacción de hacerlos! y bueno, si es en un ambiente de moda en Chile que mejor para actualizarse y llenarse de ideas nuevas?
    En verdad me encantaría ir!

  22. Quiero porque es un evento que quiero bloggear y se ve muy entretenido!
    Que choro lo de los candados, ojalá uno se pueda quedar con las llaves.

  23. Me encantaría poder estar presente en Viste STGO!
    Para estar en onda hay que estar ahí!
    Por lo que me encantaría poder disfrutar de la pasarela que se viene y del showroom emergente! I’m in?
    Saludos

  24. yo quiero ir a VisteStgo porque encuentro que es la instancia para conocer la nuevas tendencias que se nos vienen! ademas de ir a buscar inspiración XD para cambiar mi pinta aburrida 🙁 necesito dejar el jeans y la zapatilla !

  25. Hola Zancada, me encantaría ir a Viste STGO por favoooor, últimamente estoy muy adicta a los zapatos, y sería genial poder ir. Además hace mucho tiempo que no me gano algo u.u, me gustaría tener una semana muy feliz al ganar la entrada :). Y me encantaría ver esos zapatos de la foto en vivo y en directo, se ven muy lindos y además cómodos.
    Estaría muy agradecida si me la llego a ganar.

    Saludos Zancada!! 😀

  26. Uy la verdad no puedo ocultar mi amor absoluto por la moda, por lo que siempre me interesa conocer las nueva tendencias que trae una nueva temporada. Además Viste Stgo. parece q será muy atractivo según se observa en su publicidad.
    Muy interesante reunión, asistiria FELIZ.
    Saludos Zancada.

  27. Me encantaría ir a viste santiago porque ahí se va a exponer moda de diseñadores emergentes y marcas nacionales ademas que también se presentarán stands de algunas marcas muy geniales como Rapsodia y Hush Puppies!!!!

  28. La verdad verdadera es que quiero ir para aparecer en las fotos sociales, aprovechar de comer de los cocktails, llevarme muchos regalitos, ver a famosos y eso…ah, se me olvidaba, para ver la ropa y las nuevas tendencias xD
    Nah, enserio enserio…me encanta la moda y esos zapatitos hush puppies me enamoraron, sobretodo los rosaditos <3

  29. La verdad no acostumbro a ir a esos lugares… estoy en la transición universidad –> “vida de postgrado” y como buena provinciana en la capital estoy conociendo lugares y mas lugares, ahora trabajo en Las Condes… igual es como top para mi, así que me preocupo mas de mi apariencia personal, estoy dejando de lado las zapatillas y mirando zapatos y botas cada vez más, al igual que estoy dejando los jeans y pasando a los vestidos… Sería entretenido ir y conocer nuevas tendencias… así quiza logro encontrar mi estilo…
    Saludos!
    PD: los zapatos de la foto estan super lindos :3

  30. Porque no siempre debe ganar alguien de Santiago para ir a VisteSantiago a conocer más de nuevas tendencias y moda. En las regiones también hay estilo (poco, pero hay jeje)

  31. hola zancada (: me encanta su blog , y las oportunidades que ofrecen a las lectoras de asistir a los eventos ,nos hacen parte de su mundo , en este blog todas somos una sola , a mi en lo personal me gustaria ir porque nunca he ido a un evento de este tipo , tengo 17 años y me apasiona la moda , el diseño y seria una experiencia nueva ver en vivo y en directo un evento de esta envergadura

  32. Por qué me gustaría asistir? Porque sería para volverme loca mirando, inspirándome, por que si bien no pueda comprar casi la totalidad de las prendas y accesorios que allí presenten, si podré sacar muy buenas ideas para mi estilo!

  33. porque por fin voy a estar de vacaciones!! y quiero hacer todas las cosas que no puedo hacer en mis apretados semestres 😀 quiero llenar de panoramas todos mis días y este es claramente un MUST!

  34. Este año ha sido uno de los más fomes, llenos de pega y estudio, cero carrete, cero salidas, cero vacaciones! Merezco ir a un evento entretenido que sea! mi cabeza, mi alma y mi closet, lo necesita! confío en uds Zancada!!

  35. simplemente porque la moda no es sólo ropa, es tambien el reflejo de tu personalidad, de quien eres, tus gustos, quizas los recursos que uno posee nos llevan solamente al retail,a las benditas ferias libres, a heredar u otros más afortunados a darse esos gustos exclusivos que las mujeres por lo general tanto deseamos.
    Personalmente me gusta la moda, el diseño, esos detalles de cada prenda que elegida de la manera perfecta pueden hacernos ver mas lindas de lo que ya somos por ser mujeres, es por esto y mil cosas más que me gustaria ir al evento viste stgo para rodearme de tendencias, moda, colores, personas que gustan tanto de la moda como yo, pero que a difernecia de ellas no tengo su fácil acceso y a la vez para difundir desde esa experiencia. saludos

  36. Quiero ir porque lei que en viste Stgo habrá más de treinta marcas y diseñadores independientes, donde uno podrá aprender y conocer mas sobre tendencias y moda. Es un buen espacio para saber que es lo que esta pasando en Chile y como nos estamos posicionando en el mundo de la moda.

  37. NECESITO IR, me encanta saber lo ultimo, lo que viene y lo que esta. Es un evento que hace darnos cuenta de como vamos a la mano con el exterior y es bueno potenciar lo propio.
    Ademas que mejor forma de escapar de una semana de pega que con un evento así?

  38. desde que me cambié de trabajo estoy perdida en mi estilo, no salgo porque no tengo tiempo de virinear entonces compro lo mismo, mega fome mi estilo, necesito orientación.

  39. yo quiero ir a VisteStgo porque AMO LOS ZAPATAS, Sandalias y cualquier cosa que le venga a mis pies, tengo una obsesion con ellos y me encanta que luscan perfectos!!!… tengo que ir si o si

  40. Por que el pájaro de la moda y el estilo ha hecho un nido en mi cabeza. No quiere emprender vuelo y eso que yo lo espanto, le tiro piedras y le doy manotazos. Me hace doler, las pajitas de su nido se enredan con mi pelo, se meten en mis ojos, me raspan la piel. Yo le digo que se vaya, que vuele, que mejor viva en un árbol; pero el pájaro de la moda no me hace caso, se queda ahí, mirando a todos lados, creando colores, imaginando formas, sin siquiera conversar conmigo. Por último me podría conversar, decir dónde ha estado, qué ha creado, qué tan alto ha volado, por qué le gusta mi cabeza. Pero nada. Y a mí me incómoda caminar con este pájaro, porque su nido me desequilibra, me hace caminar hacia los lados y yo quiero ir derecha. Una persona me dijo: “Pero rompa el nido pues mijita, cuando el pájaro vea que no está su nido se irá a buscar otro”. Pero yo no quiero, me da pena romper su nido. Yo quiero que se vaya solito, además, tampoco quiero que se enoje conmigo, porque tengo la esperanza de que me lleve a volar en Viste Stgo con él.

  41. Me encantaría ir a Viste Stgo básicamente porque van a estar presentes en un solo lugar, novedosas propuestas de diseño contemporáneo, los que me van a permitir ampliar mis conocimientos en el tema. ¡Suerte a todas!

  42. Hola, me gustaría ir porque me gusta la moda, las tendencias, las nuevas materialidades que se están usando y porque principalmente tengo ganas de ver cosas lindas y pasarlo bien.

    Besos

  43. Buenisimo! Me encanta ver moda, y creo que es una excelente oportunidad para ver que se esta haciendo aquí. Siempre miro los desfiles de la semana de la moda de otros países, y nunca he visto cosas chilenas.
    Ademas quiero esos zapatos!

    saludos

  44. ESTUPENDO !!
    Además de la increíble experiencia de asistir a estos eventos, te llenas de ideas, de buen ambiente, conoces personas lindas y exitosas!!!
    Asistir sería un buen premio para distraer con originalidad la rutina diaria.

    Saludos!

  45. Yo quiero ir por la gran cantidad de marcas con lindos diseños, y por sobre todo, de calidad. La moda en Chile está despertando!!

  46. Hola! Quiero asistir a VISTE STGO porque deseo saber todo lo que se viene en la moda esta primavera-verano. Además es un evento CASI exclusivamente para mujeres donde podemos sentirnos y lucir bellas, es fundamental para cada mujer tener estás instancias donde se comparten tips y donde una puede ir a pasarlo bien a cualquier edad =)

  47. Gracias por el concursooo! jajaja
    Les cuento que quiero ir para poder comparar el nivel de producción con respecto a al evento que se hizo el año pasado “Viste Buenos Aires”, que la verdad estuvo bien caótico. Me gustaría ir a la versión santiaguina, que espero este mejor y más entretenida. Saludos!

  48. soy de San Felipe y la verdaad Re-amante de la moda y por sobre todo de los zapatos, hablo desde el fondo Amo los zapatos y si son hush puppies mucho mejor aún, quiero ir , invitenme además seré un mega aporte en todo 😀

  49. Hola! No me quiero perder Viste Stgo porque creo que es un evento único hasta ahora imperdible. Es una oportunidad para impulsar el talento nacional y ademas apreciar las increible colecciones de grandes marcas de nuestro pais vecino. Creo que es una de las mejores iniciativas que he visto hasta ahora en moda en nuestro pais y no me lo quiero perder por nada del mundo, ademas de los desfiles, estan las charlas y showrooms que creo que es un espacio maravilloso para aprender y disfrutar de la moda chilena!

  50. Quiero ir! De a poco le he ido agarrando el gustillo a estas instancias! Además amo a Hush Puppies! Cuando puber tenías esas chalas cafés con doble “hebilla” que quedaban los dedos de los pies marcados en la plantilla de tanto usarlos! (ahora lo pienso y me parecen ortopédicos, pero en la época me creía de lo más que hay) Y la colección de invierno 2012 es preciosa!! Me encantaría un regalito de ellos! Gracias Zancada por este concurso, ojalá tenga suerte!

  51. Porque me encantan los zapatos y me encanta Hush Puppies! y tengo a mi perrita que siempre me lo recuerda, una basset hound a la que siempre que me preguntan digo que es “hush puppies” :). Además viajo especialmente de Coquimbo al evento!! espero ser ganadora 😀

  52. Porque siempre he querido ir a alguna expo sobre este tema y nunca lo he podido hacer .Me encanta la moda y sus variaciones territoriales y temporales, el ver como marca personalidad e identidad en el ser humano y como forma parte de la cultura.Aparte nunca es malo informarse en las tendencias y ver que nos puede servir del closet para utilizar y acomodar

  53. Porque me encantan la moda… Además, a pesar de que este año ha sido pésimo para mi, lo que me sube el ánimo es eso, comprar zapatos jajajaja

  54. Quiero ir porque me encanta la moda y tendencias y porque me encantan los regalos sorpresa y recibir un regalito sorpresa de Hush Puppies es simplemente irresistible!!!….

  55. Porque me fascina todo lo que es moda! Me encanta ver los desfiles en la televisión y en general en Chile no hay muchos eventos de este tipo. Sería increíble poder ir a EL evento más bacán en cuanto a moda del año jajajaja además que muero por ver los desfiles de Rapsodia, La Joya y Paula Cahen D’ Anvers!
    Saludos!

  56. Porque nunca he ido a un evento de moda y creo que este sería uno bueno para empezar! Aparte Hush Puppies tiene zapatos muy lindos y cómodos (como los de la foto)! y el perrito es muy tierno y estilosooo!

    Saludos Giganteees!

  57. Porque hay demasiadas mujeres que se preocupan de la ropa todos los días….yo no soy una de ellas pero me gustaría empezar un estilo nuevo……….

    Yo caminando feliz con música prendida por la calle tomándome un cafe y todos me miren y se fijen en lo bien que me visto!

    HACERME UN FASHION EMERGENCY DE PIES A CABEZA!!!! JIJJI

    Quiero asistir y ver las últimas tendencias!

    Saludos
    Gracias

  58. hola!! me encantaria ir, hush puppies lo encuentro genial, es una excelente marca aparte son comodisiiiiimos!!!! y la verdad nunca he ido a este tipo de eventos y encantada que fuera la primera vez, lo encuentro muy entretenido, el paraiso de cualquier mujer yo creo que debe ser!!!! que ganas!!!!! 😀
    los zapatos de la foto estan cuaticos, bellisimos!!!

  59. Deseo de todo ♥ ir al evento más topícimo que se vive de manera anual en Stgo: Viste Stgo. El año pasado participé de Viste Buenos Aires y fue increíble !! Fue un día grandioso con desfiles que inspiraron mi propio estilo, con el que triunfé en las temporadas siguientes. Este año deseo inspirarme con las nuevas tendencias, sobre todo con la de los diseñadores chilenos.

  60. quiero ir porque yo con mi pololo estamos empezando a diseñar accesorios y vestuario y sería una gran oportunidad para aprender y compartir juntos

  61. Yo quiero ir porque no pertenezco al mundo de la moda en cuanto a mi quehacer diario, pero me encanta todo lo relacionado a ella, y me siento tan distante a veces. No se como ir a estas cosas y a veces hay cosas gratis y ni me entero. Por eso y mucho mas quiero ir a este evento.

  62. Amigas de Zancada les cuento que muero de ganas de asistir a Viste STGO, promete ser un evento increíble que no puedo dejar de perdermeee!! Estarán todas las tendencias para este verano, y los desfiles de muchas marcas que me encantan. Me encantaría tener acceso a todos esos regalitos de Hush Puppies, y a las ubicaciones privilegiadas, ojala ganeee besos zancada!
    🙂

  63. Nunca he ido ninguno de esos eventos glamorosos en casa piedra, me encantaría ir!! Además de tener la posibilidad de ganar unos Hush Puppies!!

  64. Porque me encanta la moda y las nuevas tendencias.. sería un espacio soñado para mi, y que nunca he asistido a un evento como viste santiago. Simplemente me encantaría 🙂

  65. Hola! Porque me encanta el diseño y mis zapatos son siempre hush puppies, la nueva colección esta increíble!!! Los quiero todos!!!!

  66. Yo quiero ir a VISTE SANTIAGO 2013 y conocer las nuevas tendencias para este otoño invierno 2013 y que mejor que hcerlo d la mano de la marca hush puppies!

  67. hola soy de argentina me gusta los calzados. seria posible q me envien a.mi pais y si puedo saber de un catalogo y precios. muchas gracias

Dejar una respuesta