Viste Stgo 2012 (+ concurso)

80


por lucy

De los mismos organizadores de las versiones anteriores de Viste Bs. As., este año se realizará por primera vez el evento de moda Viste Stgo. Esta primera versión será el jueves 16 y viernes 17 de agosto en CasaPiedra, y en ella habrá desfiles, instalaciones y charlas de moda.

En la pasarela presentarán sus colecciones primavera-verano 2013 reconocidas marcas como “La Joya”, “12NA”, “Paula Cahen D’ Anvers”, “Rapsodia”, “Vitamina”, “Cat”, “Kosiuko”, “UFO”, “Warehouse” y “Dimensión Azul” con una colección realizada por Mariano Toledo.

Por otro lado, en el showroom se podrá comprar prendas de marcas como “EU”, “La Joya”, “Cazadora”, “Ten Piedad”, “Bazar La Pasión”, “Retrovisión”, “Santa Clara”, “A de Antonio”, “El Ganso”, “MO Store”, “One Basic”, “Mala Racha”, “Gaviota”, “Zamba Canuta”, “Vania Milena”, “Aurora Conejero”, “Sastrería Alvear”, “Dedal de Oro”, “Juanita de León” y “Pebeta”, quienes tendrán exclusivos avances de temporada.

Además de las pasarelas y showroom, en Viste Stgo. también habrá instalaciones de “Levi’s, “Lacoste”, “Izod”, “Dockers”, Revista Paula” y “Sedal” asociados con artistas chilenos; se dará a conocer la “Asociación de Moda de Chile”; y habrá un espacio llamado Talking Moda (al cual sólo se puede acceder con invitación o mediante un sorteo que harán en el sitio web) con una entrevista al diseñador argentino Martin Churba y un seminario sobre moda, estilo de vida y hábitos de consuom a cargo de Verónica Alfie (diseñadora argentina) y Florencia Mangini (diseñadora y analista de tendencias de moda).

La entrada al Viste Stgo. costará 5 mil pesos el día del evento, pero en Zancada tenemos entradas para sortear entre quienes manden un mail titulado “VISTE STGO.” con nombre completo y teléfono de contacto a concurso@zancada.com

En la siguiente imagen pueden revisar la programación en detalle:

13 COMENTARIOS

  1. Qué genial y que bueno que se abran nuevos espacios para que de verdad se cree un lugar para que los diseñadores nacionales den a conocer sus trabajos y se proyecten en el extranjero 🙂

Dejar una respuesta