Vi Stefan vs Kramer y me gustó

104

por Rox

Fui solo con la intención de ver una película que me hiciera reír un domingo en la tarde y lo conseguí.

Stefan vs Kramer es términos de comedia es una gran película, partiendo porque a su protagonista lo encuentro seco. Quizás no es precisamente mi tipo de humor y lo que hace no es lo que a mí me saca más carcajadas, pero es indudable que es un tipo talentoso y probablemente el mejor humorista del país.

Así que por esa razón le ha ido tan bien, logró récord de taquilla, lo que le hace bastante bien al cine cine nacional que está ampliando los estilos de hacer películas.

Por otro lado, la historia es entretenida, te mantiene atento todo el tiempo y gracias a que reconoces a los personajes, logras enganchar enseguida con la historia. Se ríe sin pudor de todos y eso es bastante bueno. Así que si están sin panoramas, se las recomiendo totalmente.

27 COMENTARIOS

  1. Pfff! Malo el comentario, no dice nada salvo: que es una cosa pero luego otra, que es chistosa pero no su humor, que no tiene mucho brillo salvo para pasar la tarde. En resumen, una lata el post, cero aporte.

  2. Oye si, que onda el post!! Faltó mencionar a la esposa de Kramer que es sequísima, igual o más que él!!!
    Vayan a ver la pelicula todo el rato, es muy chistosa, livianita, bien contada y entretenida de principio a fin.

  3. Por más q intento no puedo pasar a Kramer…
    Me pasa lo mismo q con Mr. Bean o con Jim Carrey en sus películas más antiguas…

  4. Iba sin mayor expectativa y la verdad es q me reí harto… además tiene un guión que -aunque liviano- se sostiene perfecto para una hora y media de película, lo que es harto si pensamos que el 90% de los personajes los hace él mismo!!!!

  5. Ayer fui a verla y me reí harto… para eso es la peli la verdad para pasar un rato agradable y reírse con lo bien que lo hace Kramer y sus imitaciones!! es un seco el hombre! y la compañía de su mujer que lo hace estupendo.

    • En que te basas para decir que la pelicula es TAN mala? (no es ironía) pero me imagino que tienes solidos conocimientos de cine para afirmarlo con tanta seguridad.
      Yo no la he visto, pero si, tengo algunos conocimientos de cine por vivir rodeada de comunicadores audiovsuales que han trabajado tanto en cine como television aparte que me fascina el cine, asi que cuando la vea creo que tendré una opinion al respecto.
      Por los comentarios que he leido, si hace reir al publico creo que cumple su objetivo.

  6. Yo me rei demasiadooo, es livianita y si la idea de Kramer era que alguien saliera contento del cine, lo logra…nadie le pide hacer un best seller o si?

    • creo que diste en el clavo, la calidad de pliculas chilenas en general es malo, las que llegan al cine son con un guion pobre pero se hacen famosas por el morbo y por el humor.
      Las buenas películas casi siempre terminan haciendose “famosas” en el extranjero antes que acá, si es una comedia, de un humorista conocido como Kramer, (yo no la he visto) lo que espero que el guion se sostente, no aburra, y que me haga reír.

  7. Yo la encontré bastante chistosa.
    Me rei mucho al igual que toda persona que ha ido a verla me imagino.
    Solo encontré que hubo una imitación (Zalaquett) que ya pasa a la ridiculización y considero que eso es feo.
    Se puede hacer humor con las imitaciones pero sin ridiculizar!!

  8. yo vi la pelicula, me rei y todo, pero la verdad yo iba con altas espectativas, onda reirme la hora y media, pero no es tan asi…
    tiene partes un poco tristes y tan comedia no es
    lo ke si me encanto es la esposa de Kramer, canta demasiado bien, excelente, y me pregunto porque no se dedica ella al canto profesional, en serio, es demasiado secaaa

  9. Yo la fuí haber y me reí mucho, oxe si no es hollywood para que sea una super mega producción, pero si estan bien logrado los personajes, uno se entretiene y se queda pegada en cierto sentido a la película es como que uno engancha. Quiero también agregar la esposa de krammer es notable, actúa y canta demasiado bien… Y el negro piñera esta super bien logrado y longton ajajaj que me reí con esos dos es que cada tontera que hacían era chistoso!!!!! había una parte que le decía el negro al Piñera” te dijo mi mamá que me tenías que mantener hasta que me muriera!!!
    Lo segundo lo de felipe camiroaga me impresiono el silencio y como todos nos toco el corazón <3

  10. Yo la terminé viendo por error! xD iba a ver NO con mi hermana y nos equivocamos de sala JAJAJAJAJAJA
    Cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde como para encontrar buenos asientos, así que optamos por quedarnos… igual divertida, pero lejos lo que más nos dio risa, fue nuestro error XD

  11. Desde las irrespetuosas parodias homofobicas hechas a Jordi Castell q no paso a Kramer. No ire a ver su película ni ninguna de sus shows jamas. Antes me parecia simpatico pero ahora parece que cree que puede reirse de cualquiera y en el tono que a el le parezca. Se paso de chistoso a irrespetuoso, me carga!

  12. La fui a ver el miercoles y me encantó, no es una pelicula llena de gags, sino que tiene una historia, obvio que liviana y ajustada a las parodias, pero dentro de todo temas con los que uno engancha y siente empatía (cuantas no han pasado lo de la alfombra… jajajaja!!!)

    Su mujer sequisima, y me mantuvo super entretenida todo el tiempo. Cuando salió Camiroaga (sin ser fan de él) igual me dio una cosa bien rara en a guata, que pena, pero su intervención es importante en el argumento.

Dejar una respuesta