Último Año: la nueva serie adolescente de MTV

1211


por lucy

Creo que desde Quiero mis Quinces que no he visto ni me había interesado en una producción del MTV Latino. Pero así como el MTV gringo tiene Awkward, el canal latinoamericano por fin también atinó a volver a la ficción.

Último Año se llama esta nueva serie, y por lo que se lee en este link los personajes son bastante clásicos: el nuevo y misterioso, el mino, la piola que se transforma en abacanada, la que siempre fue popular.

De puro ver el nombre en un pantallazo de MTV me dio curiosidad; no sé si me tinca, pero sí me interesa ver cómo será porque en los teasers no muestran mucho todavía.

Aunque algunas de las fotos que han publicado de la serie hacen recordar a Skins, me parece que la descripción de personajes pareciera ser algo nada que ver, y en realidad parece que la temática de los últimos años escolares realmente da para mucho.

Último Año se estrena en MTVLA el 3 de septiembre.

23 COMENTARIOS

  1. Vieron al galancete del teaser? Tiene toda el look de Edward de Crepúsculo. No me tincó para nada.

    Creo que ya estoy vieja para este tipo de serie de y para adolescentes.

    • para eso está youtube, bienvenida al 2012
      el mtv de los 90 funcionaba solo con música por que no había fácil acceso a los videos musicales, hoy esa fórmula es del pasado y para nada rentable

    • Es que por algo existe Mtv Hits, Mtv Jams y Mtv HD, ahí muestran solo música y son super buenos…en el otro dan puras series. A mi la única que me encanta es Extreme Cribs.

    • No.
      Puedes disfrutar de una producción audivisual teniendo la edad que sea. No necesitas tener 80 para poder ver una serie sobre ancianos o ser una niña para apreciar peliculas infantiles,como por ejemplo Up.
      Odio que las personas se autoimpongan tantas limitaciones en esta vida :/

      • No puedes comparar las peliculas Pixar a estas basuras tipo “Rebelde”.. para esos estamos grandes, para consumir basura estereotipada y para que sea encima sea tema de un Post.

  2. Encuentro que esas series son lo peor, dan un “ejemplo” de juventud de lo peor, pa mi que MTV es culpable del bulling xD, no hablando en serio, son un pesimo ejemplo para los adolescentes… horror!

  3. publiquen posts interesantes y acordes con la edad de las personas que visitan la página, por eso zancada está cada día más aburrida, porque publican y publican posts sin filtro, sin revisión de ortografía y redacción y de cualquier tema, sin abordarlo con profundidad, sin entregar nada relevante.
    A quién en su sano juicio le pueden interesar las series de MTV? En todas las otras entradas sobre MTV la mayoría alega que se ha vuelto una basura y que quieren que sea un canal musical. Con eso debería bastar para no publicar una entrada como esta.

  4. Creo que yo ya crucé la edad limite para que esta serie me interese.

    La escritora tambien. Idem el staff de Zancada.

    Temas de inclinacion adulta porfaaa!

  5. Me tinca que será como Niñas Mal, niños con plata divirtiéndose, igual era buena la serie, igual le daré una oportunidad a esta serie.

  6. Cada día hay gente menos tolerante en Zancada, por dios!, si a usted no le gusta un post solo por el título, no lo lea simplemente, hay que recordar que Zancada lo visitan mujeres de distintas edades que van de los 20 y algo hasta las más mayorcitas,entonces si encuentran que el post no tienen cero importancia no lo lea y no comenten pesadeces (:

    Saludos, disfruten el Domingo ! Alegría alegría 🙂

  7. De repente el mtv muestra documentales muy buenos como el tema del sida, el embarazo adolescente , la hambruna y que se dan derepente, en este caso bueno hay gente que le gusta y otra no sería bueno que dieran temas más contingente y más música.. Antes mtv era muy chevere!

  8. Cada día me sorprende más zancada, en el discurso son todas liberales y respetan a los demás y hartas palabras bonitas pero tratan un tema que no les gusta y se ponen a atacar. A mi la verdad es que no me intereso la serie, pero no pienso que haya que hacer cosas por temas de edad. Cuando dicen “cosas de adulto” la verdad es que no sé a que se refieren. Hace poco vi my so called life, una serie de perfil adolescente y la verdad es que me fascino, como a veces veo programas infantiles que encuentro harto más interesantes que programas adultos como soltera otra vez. Al final el tema está en los gustos, y todos podemos tener gustos distintos. El tema está en el respetar los gustos de los demás. Si encuentran que la serie es mala, diganlo, pero con respeto y no tirando tanta mala onda.

  9. que onda la pinta de los escolares de hoy, super zorrones! yo en la media no tenia compañeros asi y las niñas no tenian esa facha. Dejen de alimentarlos con tanto pollo por favor! jajaja

  10. que horror esta serie, que horror estos mexicanos antipatria que viven queriendo copiar a los norteamericanos.Ensima ponen actores tan feos, son fierisimos.Se nota a la legua q quieren copiar THE OC hasta en el mismo horario lo ponen.

Dejar una respuesta