Tener al jefe en Facebook

279


por Gabi

Es típico que cuando uno llega a un trabajo nuevo, comienza a sociabilizar y las personas te agregan a Facebook, o uno las agrega por buena onda, pero ¿qué pasa cuando tu jefe es buena onda? ¿Lo agregas a Facebook o a otras redes sociales?

A mí me pasó que cuando llegué a mi actual trabajo, mi jefe era súper simpático, feíto pero súper simpático y me agregó a Facebook. Desde ese día, nunca más pude reclamar algo en mi espacio personal, porque típico que cuando a uno le pasa algo, uno actualiza el estado y pone como “Me cargan estos weones” o “Mi jefe debería morirse”. ¡Pero no podía!

Me sentía completamente invadida, porque mi jefe que después no era tan simpático podía utilizar cualquier estado de Facebook en mi contra.

Sin embargo unos meses más tarde, mi suerte cambió y me trasladaron a otra área de la empresa y aproveché de borrarlo. Igual se sienta casi enfrente de mí… y he pensado muchas veces cuál sería la respuesta que le daría si él algún día me preguntará por qué lo borré, y lo único que se me ocurre es decirle: “En mi Facebook no tengo amigos por compromiso”. Chan! Sé que nunca lo hará, pero la respuesta esta ahí lista para ser usada.

¿Ustedes han agregado a algún jefe a alguna red social y luego se han arrepentido?

90 COMENTARIOS

  1. mi jefa es tan buena onda q no m importaria tenerla de amiga en facebook, sin embargo me siento aliviada de no tenerla agregada xq me sentiria muy presionada al saber que se da cuenta de lo que hago… en horas de trabajo

  2. al leer la pregunta pienso “NO!!”, pero luego me doy cuenta de que ya la tengo jaja pero me agregó cuando aún era compañera de equipo. De todas formas, con todos los parientes cercanos, lejanos, conocidos-no-tan-amigos, compañeros de oficina (aunque tengo a pocos, por lo mismo) que tengo en FB, ya casi no lo uso para quejarme o dar jugo, para eso está twitter (que tengo con candadito).

    • Claro, una vez que ya agregaste al jefe borrarlo después de Facebook es algo incómodo. Pero para eso existen las maravillosas configuraciones de privacidad, por lo tanto no tienes que borrarlo(a) y personalizas al momento de publicar tu estado para que no vea todas o ciertas publicaciones. Te demoras dos segundos y te ahorra mil atados. Muajaja.
      Saludos!

  3. No, a mi jefa, jamás. No es mala onda ni nada, pero tampoco es mi amiga. Lo que sí me pasó, más o menos relacionado, es que muchos de mis alumnos me agregaron a FB (soy profe en una universidad) y como jamás ando poniendo cosas personales, me dio lo mismo tenerlos. El problema fue que se prestó para malos entendidos, gente que se pasó rollos que no eran por un simple “like” o lo que fuera. Así es que un buen día, los agarré a todos y los eliminé. Me dio lata por la gente buena onda, con quienes tengo una relación más o menos cercana, pero no estoy ni ahí con los cahuines de cabros chicos.

    (Punto aparte, me CARGA la gente que usa FB para puro reclamar, contar puras desgracias, etc. Opinión personal, nada más. Yo, al menos, lo uso para subir videos porque no puedo cantar a todo pulmón en la pega jeje).

    • totalmente de acuerdo contigo con los reclamos en fb…tengo 3 personas q escriben todo el dia…uno se queja q la vida es una mierda,q estoy tan aburrido bla bla bla…la otra todo el dia en el gym,entrenanado mi body,atun cn lechuga bla bla …la otra m duele una uña,el pelo…jajajjaja aveces m superan…entro a inicio y solo veo publicaciones de ellos….pero igual los kiero 🙂 …y no podria eliminarlos….

    • Totalmente de acuerdo, está bien que uno anda apestado a veces pero que lata los que ponen PURAS quejas.
      Yo lo uso para poner puras estupideces, chistes, canciones, y dar jugo, nada comprometedor ni personal. Y nunca he tenido problemas con nadie por fb 🙂

    • a todos los conocidos que actualizan una o más veces al día sus estados los tengo fuera de mis publicaciones. es insoportable.
      tampoco entiendo esa manía de conversar en el muro. con un par de segundos más mandas un mensaje privado. tengo conocidos que después se quejan porque la apersona incorrecta leyó algo del diálogo. diálogo que es PÚBLICO, quien los entiende?

    • a mi algunos alumnos de la U tambien me agragaron, soy alumna de doctorado, jove, y cercana con ellos, pero NOOOO no los acepte, tambien como les enviaba mil cosas por email y ellos sus trabajos de vuelta me empezaron a aparecer en el chat de gmail, los borre a todos pero igual uno una vez me hablo y no lo pesque. Es bueno mantener la distancia creo yo, no por uno, pero la gente es tan cuatica que empieza a inventar cahuines, mejor evitarlo.
      Con respecto a mi jefe, el es wena onda, tiene un facebook pero nunca lo usa asi que da lo mismo si lo tengo o no, creo que cuando termine mi doctorado y seamos colegas y no tutor-alumno lo agregaré 😀

      • Yo tb era profe de Universidad y con mis alumnos tenia una diferencia de 5 años más o menos a lo más, por lo que para evitar malos entendidos y matar la curiosidad del facebook de la profe me hice uno de profe y fin de la historia nadie me agregó al personal, pero igual a veces llegan mensajes locos al de profe xD

    • u.u tengo una pobre amiga que siempre se queja porque esta pesimo con su pareja y sin pega…pero la quiero tanto que trato de subirle el ánimo, a quienes si restringí es a una pareja de amigos que se dicen cosas cariñosas/ridículas todo el tiempo por face… me superaron realmente.

  4. Pero si son “contactos por compromiso” y puede presentar complicaciones, ¿no sería mejor tener dos perfiles, uno realmente personal con los amigos, familiares y gente cercana y otro más bien de tipo “profesional”? Digo yo…

  5. Ya, ¿en serio a estas alturas alguien no sabe configurar la privacidad de FB? Ese dilema ya no tiene sentido, que no estamos en 2008. Ya zancadas, urgente hagan un post tutorial pa que estas niñas clasifiquen sus contactos y sus publicaciones

    • Fue lo primero que pensé cuando leí esto, es cosa de hacer grupos y bloquear a quien no quieres que vean tus comentarios, o fotos o lo que sea que publiques en face, yo muchas veces bloqueo a mis colegas, a mis alumnos incluso algunas veces a gente de mi familia, que a veces se toman tan en serio lo que uno pueda comentar en facebook, e incluso no es necesario tenerlos bloqueados siempre, si no que por cada publicación que uno hace ve a quien bloquea y a quien no! Simple!!!

      • Si, a la primera pensé igual que tu, pero como desconfío un poco de la tecnología pienso y si tengo restringido a “x” persona pero igual lo ve? jaja ultra perseguida, pero mejor evito poner algo que pueda comprometer a otros… Besotes!

        • pero en tu biografía puedes ver cómo ven tus amigos tu perfil, en la tuerquita de settings aparece “ver como”, escribes el nombre de tu amigo y listo!

  6. face en el trabajo , mucho cuidado , desde un tiempo a esta parte solo agrego a personas que me interesa de verdad saber en que están con su vida.

  7. 1º, porque MIERDA agregas al jefe al FB!! ¬¬
    hay que ser muy!
    2º cuando publicas cosas, puedes poner quien lo ve y quien no… herramienta pura.
    3º simple, jamás de los jamases agrega a un jefe, no tienes porque hacerlo

  8. A mi me pasó que mi jefe me agregó y configuré mi fb para que no viera nada e igual me caxo que lo tenía como “bloqueado” de algunas cosas y me dijo que para qué lo aceptaba si igual lo iba a bloquea” desde ahí en adelante se puso como cuatico.

    • yo borre al jefe de mi jefe y nunca me pregunto tampoco. si lo hacia mi respuesta sera: uuu si varias personas me han dicho lo mismo, q no pueden verme, no s q pasa con facebook! jajajajajaaa

  9. Espérate….a nadie le llamó la atención eso de “feíto, pero super simpático”?? Que onda, y pensaba que yo era superficial…en fin.
    Esto definitivamente ya no es tema, uno sabe a lo que va con facebook, y se puede configurar cada publicación para que no lo vean ciertas personas, así que perdóname, pero entera pava la Gabi.

    • Jaja me apestan las minas que hablan de “feito” asi como peyorativamente, siendo que lo más probable es que la que escrbió este post sea “feita”.

      • mas que es su jefe porque es mas capaz , no por ser lindo… que ondaaaa!!!!
        A menos que sea de las desubicadas que en vez de andar produciendo en el horario laboral anda buscando romance.
        A me importa un huevo que mi jefe sea lindo, feo, gordo, viejo, joven, mino mientras sea un buen lider.

      • A mí me carga que lo digan en diminutivo, como para que suene tierno y el afectado no se enoje, pero creo que eso intensifica la mala intención con que lo dicen.

    • I don’t want to live in this planet anymore…

      Aún no entiendo la relación entre que, según ella, sea feo y a la vez simpatico, son dos conceptos que no tienen relacion y el que sea feo no tiene relevancia alguna. Es como “se murio su hijo, pero me cae bien”.

      Me angustia que existan personas como la autora del post.

    • lo mismo pensé yo: qué tiene que ver una cosa con la otra
      ‘feíto pero super simpatico’, como si ser ‘feíto’ le quitara meritos

  10. NOOOOOOO!!!!
    Mi jefes estan fuera de todas mis redes sociales. En general yo no tengo contactos por compromiso en ninguna red, excepto las que son para ello, como linkedin. Aunque ahi tampoco tengo a mi jefe. El me solicito conectarnos pero lo rechaze…jiji 🙂

  11. jajaja… yo soy de las que reclama bastante por facebook… ni loca tendría a mi jefe… es el único lugar donde cuento que le regalaré un par de pantalones, que harta falta le hacen… después de eso, con una sonrisa de oreja a oreja, trabajando como si nunca nada hubiera pasado 🙂 es comu terapia para mi jajaja

  12. Me paso que mi jefa me agrego…yo dude mucho en aceptar, pero lo hice para no quedar mal..pero me incomodo mucho que se pudiera meter en un ambito mas privado de mi vida, como comentarios de amigos, fotos de carretes y tonteras de mi vida fuera del trabajo…asi que paso como un mes y la elimine…nunca me dijo nada…

  13. mi jefe es buena onda pero ni loca lo agrego a fb…..la vida privada es una y laboral otra…claro q compañeros comunes y silvestres cm yo obvio q los tengo…pero a mi jefe noooo….imaginense llego atrasada un dia y justo suben fotos del carrete anterior…jajajaj q chiva invento?????….el fb es muy sapo….

    • Yo tengo un compañero que quiero mucho en el facebook, pero lamentablemente su trabajo tambien es cuidarle los intereses a mi jefe, que si bien es buena onda, es el jefe y es pillo.

      Hace una semana supe que estoy embarazada de 2 meses!!! estoy tan tan feliz, pero no puedo poner nada en mi FB, porque lo veria él y temo que mi jefe se entere y por ende ya no me hagan el prometido contrato que me deben hace mil meses.

      Lata, tengo tantas ganas de contar, y no puedo. 🙁

  14. Tengo a mi jefa en FB, al principio de buena onda pq era mi compañera de equipo…luego del cambio ha sido complejo.
    Lo que hago entonces poner privacidad a las publicaciones. Tengo a mis compañeros de pega en un grupo, entonces cuando publico busco la opción de compartir con: y pongo todos excepto y el grupo pega.

    Fácil práctico!! y nunca quedas mal con nadie! ajajajjajajaa

  15. Es fomeee tener el jefe, unaa lataaa, a mi me agrego mi jefa cuando el año pasado solo eramos compañeras de trabajo, así que era piola..Pero Ahora noooooo..y cuando se pone cargante ocupo twtt jajaaja..me dan ganas de eliminarla pero se daría cuenta…así que mejor no escribo nada de la pega …

    Saludos chicas

  16. Que onda? contactos por compromiso??? yo por lo menos tengo a las personas con que realmente me interesa comunicarme, para elegirlos me hago una pregunta simple: me gustaria que juanito perez vea fotos de mis hijos, se entere de mis hitos personales y familiares? si la respuesta es no, no lo agrego o lo borro. Y nunca nadie me ha preguntado porque lo borre, ni a mi se me ocurriria preguntar por que me borraron a mi…lo encuentro un poquito arrastrado onda ¿porque no quieres ser mi amigo?

    Y respecto a las quejas…no uso fbk para quejarme sobre situaciones que pudiesen involucrar a mis amigos, osea si me enojo con mis hermanas o con mi marido no lo publico en fbk igual que no me quejaría de mi jefe si fuera mi “amigo” virtual, para desahogarme prefiero la amiga al telefono o face to face.

  17. Es una pésima idea!! yo hice lo mismo en un trabajo anterior, llegué y mi jefa se veía buena onda y como para tener más confianza pensé yo la pajarita, la agregue. Me sentía igual que tú, invadida!! no podía deshaogarme porque después la simpático se transformo en un ogro, la termine bloqueando en mi estado.

  18. Yo tengo a mi jefe porque es de la famlia, es primo de mi marido, asi que lo tenia antes de que me ayudara con trabajo. Es super buena persona, pero a veces tambien me dan ganas de hablar y descargarme sobre la pega.

    La ventaja de eso es que no publico mis malas ondas, solo cosas positivas, asi mia amigos no me pelaran por alegona, como mucha gente que ocupa facebook pa descargarse no ma.

    La paja esta en eso de llegar tarde por un carrete y te echan al agua.jajaja

  19. Por regla general no agrego personas de mi trabajo a fbk…. y JAMÁS agregaría a mi jefe… de hecho, lo bloqueé sin agregarlo para no dar pie a que ni siquiera me encuentre y ojo, no es mala onda, sólo que mantengo mi privacidad…

    Y aunque siempre, siempre me tira palos sobre eso, no lo pienso agregar….

    • jajajaja… yo hago lo mismo, no siquiera me pueden buscar porque estoy oculta…. en mi pega anterior mi jefe tenia su facebook público y me reia sola viedolo en fiestas y carretes super destruido y haciendo el loco….

  20. Yo tengo a uno de mis jefes, pero es mi amigo desde antes que fuera mi jefe.
    Tenía una regla de oro: no tener compañeros de pega en FB. Y la mantuve por mucho tiempo, hasta que me pasó al revés, mis amigos de FB, pasaron a ser compañeros de pega. Los conocí en un proyecto dentro de la empresa y finalmente me fui a trabajar con ellos.
    Hace un tiempo hice limpieza y eliminé a varios, simplemente porque no tenía mayor amistad o relación con ellos, que la pega. Y como son de varios países, con suerte nos veíamos una vez al mes.
    EN todo caso, tampoco uso FB para despotricar… contra la pega. Eso lo hago en vivo y en directo… jajajaj

  21. yo prefiero mantener fuera de facebook a la gente de mi pega, son todos muy buena onda y echamos harto la talla, pero creo que es mi espacio privado que no me gustaría compartir. De repente hay gente que me ha tirado la idea de ser amigos en FB, pero me hago la loca….

    Saluuudos!

  22. regla de ORO, jamas mezclar lo personal con lo profesional, jamás.
    Estoy por irme de mi pega por razones personales (cambio de país) y recièn ahí pienso darles mi facebook y mi Skype a la gente del trabajo.

  23. jamás he tenido a mi jefe en facebook y no lo tendré. no tiene que ver con que esconda algo particular sino que simplemente no es mi amiga y en facebook tengo cosas personales que no me parecen que debería compartir con mi jefa. pega es pega…y hay que tener clara la relación.

    les dijo mi sitio: http://www.mujerypunto.cl

    saludos!

        • imagino que se refería a que contratara un publicista para que hiciera lo que está tratando de hacer a la mala… publicitar su sitio.

          pd: igual lo miré, y no tiene niun brillo, hueco y fome, no aporta nada, estigmatiza a la mujer como un sexo preocupado sólo de maquillaje y hombres… para qué queremos más de eso?

    • Existe una aplicación en la que se asocia tu nickname con tu blog.

      Entonces cuando alguna “zancadicta” escribe comentarios choros, buena onda,clever que se yo, dan ganas de ver su blog y uno pincha el nickname y listo.

      Pero eso de que te encajen el blog a la fuerza pucha que es incomodo!!!!!

      En buena.

  24. No tengo a mi jefe, ni a mis compañer@s de pega, excepto a una que es re piola. L@s demás no me han pedido agregarme ni a mi me ha interesado agregarl@s. Son colegas, me caen bien, pero me da paja que sepan todo lo que pienso, aunque igual no uso el facebook para quejarme, me daría lata inspirar lástima para que la gente me pregunte que me pasa.

  25. obvio que no; yo soy tan antisocial que no tengo a nadie con quien de verdad no necesite manterme comunicada, filo con los compañeros de trabajo, las ex companeras de colegio que nunca mas vi o los conocidos del gimnasio, total, en el peor de los casos si necesito comunicarme con alguien y no tengo mail o telefono busco su perfil y le mando un mensaje jajajajaj

  26. hay que ser muy weona para agregar al jefe a facebook, en realidad no entiendo esa gente que agrega a todo el mundo.
    yo tengo a la gente mas cercana. punto

  27. Ni a palos agregaría al jefe o a alguien de la pega.

    Es una lata andar preocupándose, cada vez que uno publica algo de que la vea éste, pero este no y este también y este otro no, que paja.

    Bueno, por esto, por los quejones, y otras cosas mas es que me salí para siempre de la famosa red social. Total! de las personas que realmente me interesan (o a los que yo les pudiera interesar), tengo sus teléfonos y/o correos para comunicarme.

  28. Yo a mí jefe lo agregué, porque varias veces lo rechazé…pero en vez de darse por vencido, no! ahí estaba de nuevo la invitación, hasta que lo acepté. Así que decidí tenerlo, pero bloqueado para que no pueda ver mis fotos o mis estados jijijij ya que todo había estado bien, hasta que una vez que yo estaba con licencia hice un ultra mega carrete y luego al otro día obviamente actualicé mi estado por la tremenda caña….y él maldito me posteó: “Que rica tu licencia” y todos mis amigos postearon con un: “CUEK” o “FAIL” y yo con un: “JAJAJAJAJA” (onda bajándole el perfil)así que de aquella vez, lo tengo agregado, pero ultra bloqueado y hasta el momento nunca me ha dicho nada…saludos 🙂

  29. claro, por gente como tu las isapres suben los planes y objetan licencias reales…

    que oridnario este pais, nunca dejaremos de ser tercermundistas

    y ni ahi con los puntos negativos

    • Y qué sabes tú? Una amiga se quebró los dientes, obviamente le dieron licencia, le dió todo el bajón que claramente no puede catalogarse como depresión porque se llama pena y tiene una causa, y el dentista le recomendó organizar un carrete pa pasar el mal rato en vez de derivarla al psiquiatra y que la doparan, y sabís qué? Le hizo regio.
      Eso independiente de que exista gente fresca de raja, pero no podis andar juzgando sin saber qué pasó.

      • evidentemente la persona que cuenta la anécdota da a entender que la licencia requería reposo (probablemente era una licencia corta) y obvio no lo hizo.

        claro que pueden haber licencias que no requieren reposo absoluto, pero desde que esta persona dice que su jefe le comentó sobre su licencia se subentiende que era una licencia que requería reposo, o si no, no hubiese comentado nada, no crees?

        y que onda la pica??? ah, por tu amiga.

  30. yo creo que dijo eso por dejar en claro que no lo había agregado por mino.. igual hay ene zorras que quieren puro tirarse al jefe.

  31. Encuentro SUPER estupido tener a personas en fb y configurar la privacidad parta que no vean las publicaciones. MEJOR LAS BORRO Y PUNTO! .. esa wea es ser cínico !

    • No sé, yo para empezar no agregaría gente de la pega pero no juzgo, hay gente que es tan sentida y todo se lo toma personalmente, como saber si tu jefe es de esos y por borrarlo te termina perjudicando en la pega?
      Me pasa con familiares que son copuchentos a cagar… tengo que bloquearles las fotos y algunas publicaciones, pero eso no significa que quiera dejar de saber sobre ellos, y tampoco los borraría porque quizás hasta me dejen de hablar por eso.

  32. Tengo a mi jefe en facebook, porque él me agregó… no aceptarlo es tan terrible como aceptarlo!!! pero lo tengo bloqueado en ciertos comentarios y fotos y así puedo decir y poner lo que quiero!

  33. Todavía no salgo de la U pero cuando empezara a trabajar, tenía planeado ocultar mi fb en las búsquedas, y simplemente decir que no tengo.
    Pero hace poco vi una noticia que decía que no contrataban gente sin facebook porque eran psicópatas, como el del tiroteo de batman… mundo enfermooo por la chucha, ahora valorar tu privacidad es ser psicópata…
    Acá esta la noticia: http://www.abc.es/20120808/medios-redes/abci-facebook-psicopata-desconectado-redes-201208071622.html

    • Pfff, una falacia del porte de un buque. Si no me crees, piensa en todos los asesinos seriales que se arman perfiles en FB, AdultFriendFinder y otros sitios de contactos personales para atraer victimas.

      Lo del FB como factor influyente a la hora de que te contraten es medio cierto si aspiras a pegas donde las habilidades comunicacionales y las redes de contactos son importantes (community managers? anyone?), pero definir como sicopata a alguien sin FB es nada mas basico, alarmista y pa’ la risa que he leido.

    • jajajaja,…. naaaaa, hace poco contrate a una diseñadora y nunca le miramos si tenia facebook, como me voy a fin de año yo tengo que buscar un reemplazo y para mi y si bien le darìa una mirada a su Facebook seria solo para verificar que este cerrado porque no le dejarìa mi preciosos puesto a un loco o loca que tiene fotos de carretes rancios, memes estupidos y cosas asi abiertas al mundo.

  34. Puede que sea fome pero no agrego a nadie con quien no tenga harta confianza y seamos bien amigos.. o sea pocos. Al resto, nos comunicamos cuando nos vemos no mas. No me interesa tener gente que no veo hace mil años (como compañeras de colegio) con las que nunca fuimos amigas, solo por aparentar..Y lata mayor aun cuando postea toda la familia de alguien que te importa poco.

  35. mi jefa me agregó porque está más loca que las cabras. quiere ser mi amiga y me dice que me quiere mucho y weás así. yo con cara de poker no más.

  36. Las leo y siento que todas pueden ser mis ayudantes/ profes… Yo agregue a una de mis ayudantes a fb y tres segundos despues de que envie la solicitud pense en que no podria despotricar mas en contra de mi profe… Que aunque lo adoro, igual a veces lo pelaba por facebook jaja

  37. Leia y pensaba No, jamas tendria a mi jefe… Pero Si tengo a mi jefa directa en fb, es q es tan bacán y buena onda ella q me da lo mismo!

  38. Mi jefa de carrera es una vieja psicopata, nos sapea y se dedica a comentar todas las puteadas que hacen mis compañeros contra ella u otros profes. Vieja culiada loca. Ojalá se pudiera denunciar en alguna parte. (Y harto jiles mis compañeros de carrera que la agregan, pero es que ella se hace la simpatica y es tan poco etica, que los acepta).

  39. Yo tengo 3 jefes:

    Uno relax y simpático, pero no tiene facebook.
    El segundo que es… digamos que es más “nervioso”, lo tengo bloqueado para que ni me encuentre.
    Y el tercero que es muy gracioso y que si lo tengo en mi face, que le da lo mismo lo que yo publique y que además pasa más horas que yo sacando la vuelta en el facebook jajaja

  40. Donde Trabajo no somos muchos, tengo a 2 compañeros y hace tiempo agregue a la señora del aseo al facebook, porque era tan amorosa, no pensé mucho en verdad.
    ERROR!!.
    Con el tiempo cache lo copuchenta de la iñora,y ya no me cae bien.
    Lo quiere saber todo: donde va? donde esta este? Que esta haciendo? Si no puede copuchar por sus medios te manda: vaya a averiguar pue!!. Si estamos conversando y escucha una “discucion” por ahi, nos hace callar shht, para parar la oreja.
    Tan copuchenta, que una vez se me quedo el facebook abierto mientras ella limpiaba mi escritorio y la pillé muy metida con el mouse intruseando Mi FB.
    Me aburrió y la elimine, y AL OTRO DIA veo una solicitud de amistad, ¿quien será? Era ella, la vieja copuchenta.

    Tema aparte que es super desubicá, su tema favorito en la mesa es la digestion y la infeccion.
    Habla y se rie con la boca llena, asquerosa.
    Es mandona, gerenta de aseo le dicen.
    Es sapa cahuinera, anda ofreciendose para lavar tu taza, y despues anda hociconeando con el jefe que la tienen lavando platos.
    Interrumpe toda conversación con su irritante Yo Yo Yo. Y se puso arribista mirando en menos el barrio de los demas y ella vive de allegada con su mama en una pieza.

    Asi uno se equivoca con la gente, amorosa la encontraba yo.

    • shuuuu te hacia falta la descarga contra la iñora!jajajaja.
      pero respecto al tema principal NICA pero NICA tengo ni a compañeros y menos al jefe!
      hay que separar las cosas a menos que sea alguien muy cercano en el caso de empresas familiares o de amigos…

Dejar una respuesta