Talleres en La Jardín: huertas urbanas, botiquines naturales y otros

625


por lucy

Este domingo 19 de agosto partirán los talleres de jardinería en el restaurante pop-up La Jardín que, como les contamos hace un tiempo, está preciosamente armado casi con puros objetos reciclados y estará durante un año en Factoría Italia.

Los talleres que empiezan el próximo domingo son Introducción a la Huerta Urbana (ciclo de tres sesiones, que también se pueden tomar de forma individual), Cultivo y Jardín Vertical, Manejo ecológico de plagas y enfermedades y  el Jardín medicinal y el Botiquín Natural.

Todos los talleres se realizan los días domingo en la mañana, y cuestan desde 20 mil pesos el módulo.

Las profesoras son Nicole Teschner, Master en Jardinería Orgánica y actual Coordinadora del Área de Agricultura Urbana de BioANTU y Claudia Flisfisch, Técnica en agricultura ecológica, con experiencia en plantas medicinales, permacultura y educación.

En este link y en la siguiente imagen pueden revisar el detalle de los cursos:


Fotos: @la_jardin

8 COMENTARIOS

  1. tan re caros que son estos cursos! entiendo que la gente que los imparte tiene que costear sus estudios y que el conocimiento es valioso… pero 20 lucas por modulo? osea 60 lucas completo? eso es un porcentaje importante del sueldo de una persona promedio… 🙁

  2. Si, un poco caros. Pero he estado buscando información para hacer un jardín en la terraza de mi depto, y casi no existe ni libros buenos , ni info en internet. Encontre unos sitios web, de los q entiendo la mitad por q son españoles y los términos son extraños, por eso valoro n q hagan este curso.

    • Busca términos como “permacultura” y “huerto urbano”, igual hay información.

      Los que manejar haaaarta info de cultivos urbanos son los que cultivan cannabis, ahí tienes biblias de material teórico sobre cuidado de plantas en espacios reducidos, es solo cosa de adaptarlo a las necesidades especiales de la plata que uno quiera cultivar

Dejar una respuesta