Taller de encuadernación, cursos de primavera

339


por Mariana y punto

Ahora en agosto comenzarán los cursos de primavera de las clases de encuadernación que hace Daniela Díaz. El taller tendrá tres horarios para el segundo semestre: los martes de 15.45 a 18.45 horas, de 19 a 22 horas (ambos a partir del 14 de agosto), y los miércoles de 10 a 13 horas (desde el 15 de agosto).

En este link pueden revisar el detalle de las técnicas que se aprenden durante el taller, y ahora hay muchas fotos como para hacerse mejor la idea de cómo son las clases; lo que más me sorprendió a mí fue ver la encuadernación a telar, que no la conocía.

Las clases duran dos meses, con 8 clases de 3 horas cada una. El valor es de 50 mil pesos mensuales, los materiales los pidiendo Daniela clase a clase y el taller está cerca del metro Toesca.

12 COMENTARIOS

  1. Que lindo sería tener dinero y poder disfrutar de los hobbies de gente millonaria (si, suena enfermo de resentido mi comentario, pero es así como me sentí al ver el precio u.u)

  2. No se aflijan por lo precios, si les interesa estoy segura que pueden encontrar tutoriales en internet que les ayudarán y pueden practicar solas en casa, a mi personalmente no me quedan bien las manualidades asi que compro y no hago xD pero me encantan las libretas 😀

Dejar una respuesta