SPOILER: True Blood S05E11 “Sunset”

56


por Paty Leiva

Francamente no se cómo vamos a salir de tantas preocupaciones en un solo capítulo.

(Esta sección se llama SPOILER, por lo que si no quieres que te arruinemos la sorpresa del capítulo, si aún no lo has visto, por favor no sigas leyendo).


• Me está cansando la presencia de Lilith oda ensangrentada y en pelotas. Es como Carrie sin depilar.
• “Ellos son comida, nada más”. Estai buena onda Bill Compton.
• Qué me dicen del estilo de Eric y su “hermanita” para manejar sus preocupaciones y reconciliarse?
• Coco era la super hada!!
• Qué significa que te digan “Ciénaga”?
• Alcide sin polera y con un hacha en la mano compensa lo poco que lo hemos visto últimamente
• La estética “hada” apesta
• Por fin Terry viviendo en paz. Ahora hasta puede ser tierno: “Ella me salva la vida cada día”
• Que miedo Maurella. Te condorease Andy.
• Pam y Tara es la próxima pareja romántica?
• Más chueca que Lilith. Divide y vencerás.
• Russell es demasiado cerdo
• Los shifters me ponen demasiado nerviosa. ya veo que los pillan o que los matan cuando son ratitas.
• Cómo saldremos de todo esto?

11 COMENTARIOS

  1. No he visto el capitulo aun,pero aun así concuerdo en que Alcide sin polera compensa todo… y bueno la relación de Eric con su “hermana”es bastante extraña, aunque no dejo de envidiarla…
    De todas formas creo que Alan Ball se separo demasiado de lo que ocurria en los libros, prefiero los personajes en su forma original.

  2. Pero si pillaron a los shifters pue’! Yo sólo quiero que salven a la pobre Emma 🙁

    Lejos el capítulo donde más me he reído, los diálogos de Tara con Jessica, el cruce de Sam con Pam cuando estando detenidos, la hada vieja hablando de Ke$ha… Ansiosísima esperando el final de temporada (que de seguro nos dejará con cara de WTF)

    Saludos y buen lunes! 🙂

  3. La vieja de pelo corto que es Ministro igual la lleva… No solo es mala sino que además es al estilo de Pam: irónica y cruel.
    Ser “ciénaga” según lo que entiendo se refiere a que si Alcide no se aleja del papá, él lo va a hundir, lo va a podrir…
    Yo creo que Maurella es mala… no sé pero me tinca que va a traicionar a las hadas…
    El reverendo Steve.. más yegua que nunca xD ajaja pero me cae super bien.

  4. No sé por donde partir comentando!

    Bill es un maldito.. no puedo creer que le pegara a Jessica, creo que ahora si que las perdió todas conmigo.. Onda, si ya lo odiaba por traicionar a Eric, ahora lo repudio!
    Me da pena Jessica igual, como que no entiende mucho de lo que pasa y casi me da un ataque cuando Bill la obliga a convertir a Jason!
    Adoro la relación Jason/Sookie, son demasiado tiernos (sobretodo cuando Sookie le dice que lo quiere y luego él sale corriendo).
    Oh, no pude dejar de reirme con la conversación de Tara/Jess.. Fue como tan ‘adolescente’! ajajajaja Encontré adorable a la Tara y eso es harto dificil!
    Pam es mi ídola, nada ni nadie cambiará su lugar en mi vida! ajajaja la reina del sarcásmo <3
    WTF ERIC? La peor relación del mundo con Nora! True Blood siempre desarrolla bien los personajes, pero Nora es como un vacío para mí! Su forma de pedir perdón es envidiable, pero aparte de eso. Pft!
    Encontré demasiado lindo a Eric cuando se pasea como león enjaulado en esa pieza chiquitita que tiene, es una celda en comparación con la habitación de Salomé! lol
    Steve como que me decepciona un poco, siempre lo he amado, pero ahora se amaneró demasiado.. ya no es el que era antes! 🙁
    Igual pobre Sookie, ahora como que nadie la pesca! Imagino que Eric irá a matar a Russell mientras esté en extasis por la hada que drenó (mención honrosa para ella) pero cuando él trate de 'recuperar' a la Sookie ella no confiará en él por lo que dijo la Jessica de que ahora él también era un fanático religioso!

    No puedo esperar a saber cómo solucionarán tanto drama en un episodio!

  5. Estoy sorprendida de que tantas estén tan fascinadas con la temporada, encuentro que ha sido como una temporada de relleno, recién ahora están pasando cosas más emocionantes y está terminando… El personaje de sookie realmente estuvo como de adorno, no sé, la encontré bien fome esta temporada.

    • True Blood es así, media loca, con mil historias sobrenaturales dando vuelta, con sarcásmo, con momentos WTF, con personajes curiosos, con minos sin polera! Se dan mil vueltas con las tramas y siempre en los últimos 3 episodios pasa todo lo que esperaste durante 9 capitulos y, al final, nos dejan con un cliffhanger épico!
      Al que le guste vea la serie, al que no.. Bueh, no la vea! xd

Dejar una respuesta