Spoiler: Breaking Bad S05E05, “Buyout”

60


por Daniela Paz

Nuevo spoiler de Breaking Bad. Ahora iremos capítulo a capítulo comentando escenas e impresiones de la serie que va mejor con cada capítulo.

– Desde que apareció ese cabro rubio supe que iba a traer problemas, extraño a los amigos de Jesse, se pasaban para fieles.
– La manera como desmontaban la bicicleta y luego cuando apareció la mano del niño enterrado en la arena. Tristeza máxima en un minuto de televisión.
– Imposible engañar a Mike, es seco para todo.
– Quiero que Hank se de cuenta que le pusieron micrófonos.
– Son bien raras las hermanas Marie y Skyler, tienen una competencia camuflada que no se ha ido en ninguna temporada. De alguna forma, creo que a ella le gustaría quedarse siempre con sus sobrinos. Aunque todavía no sé por que no tiene sus propios hijos.
– Estaba claro que la opción más inteligente era terminar el negocio
– Estoy en el negocio del imperio dice Walt. Y eso me recuerda la primera escena con que parte esta temporada. Él en un café comprando un arma. ¿Cómo va a concluir todo esto?.
– Me pone mal esta manipulación, la falsa figura paterna que logra que Jesse siempre proteja a Walt
– Me sentí igual de incómoda que Jesse en la comida. Él siempre es el más tierno.
– Igual Mike la embarró con amarrar sólo de una mano a Walt, era lógico que se podría escapar. Ahí te caíste.
– Volvió Saul!!! El mejor abogado de la historia.
– Everybody Wins…

2 COMENTARIOS

  1. La escena del desmantelamiento de la bicicleta y cuando se preparan para poner el cuerpo del niñito en ácido para disolverlo me dio dolor de guata. Que horror.

    Creo que Jesse Pinkman es mi personaje favorito ever, junto con John Locke. Demasiados sentimientos involucrados con los personajes me hace mal, después sufro mucho y coincidentemente los personajes trágicos son mis favoritos. No se que dice eso de mi.

    Espero con ansias mañana!

  2. – Amo a Jesse

    – Walter White está poseído, qué onda su cara de zorrón cuando Mike lo tenía con el cañón en la cabeza.

Dejar una respuesta