Seguir los Juegos Olímpicos en internet

59


por Mariana y punto

No tengo cable y en mi casa la tele con antena no se ve muy bien, por lo que me he visto obligada a seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a través de internet. A diferencia de otras transmisiones que sigo en las señales online de los canales nacionales, ahora están dando cualquier cosa menos deportes olímpicos porque Terra tiene los derechos de los Juegos Olímpicos para la web.

Así que entré a Terra.cl, bajé e instalé el plugin Silverlight que exigían, y desde entonces que me conecto ahí a ver la disciplina que yo quiera.

En los horarios peak se puede elegir entre más de 15 opciones de deportes en vivo; así pude seguir ayer el vóleibol -mi deporte favorito- y ver entre otros el emocionante partido de dobles playa femenino entre República Checa y Brasil.

Lo bueno: puedes elegir el deporte que quieras y la señal HD (hay que seleccionarla porque no es la que aparece por default) se ve muy bien; la mayoría de las transmisiones tiene la opción de verse por pantalla secundaria, así uno puede estar atento a dos deportes al mismo tiempo y ver los mejores momentos de cada uno (se puede escuchar el audio de la pantalla secundaria al poner el cursos sobre ella).

Lo malo: hay señales que no tienen comentaristas (raro, particularmente en deportes de los que uno no sabe mucho), otras que tienen comentaristas muy malos (hablar tonteras para rellenar no es patrimonio de los comentaristas chilenos), y a veces los títulos no concuerdan con lo que sale en pantalla (me pasó hoy en la mañana con las finales de gimnasia, que sólo encontré un canal diferido que no podía ver en HD y tuve que correr a ver a Tomás González en la tele).

Ustedes cómo siguen sus deportes favoritos de los Juegos Olímpicos?

6 COMENTARIOS

  1. Ooooh, hoy en la mañana mi papá me dijo, y estabamos chatos de la halterofilia, asi que instalé el note con la tele y listo viendo Volley (tb mi deporte favorito) en la tele que mejor! , asi que ahora seguiré el volley playa la raja. Gracias

Dejar una respuesta