Se mira y se toca

123


por Cristina Moreno*

Chuta. Qué loco es todo esto. Yo pensaba que después de todas las cosas que me han pasado en el último tiempo ya nada me podía sorprender, que ya había tenido mi cuota de la vida. Pero si alguien lo podía lograr era el Álvaro. Es obvio ¡Cómo no lo vi antes, cómo no me di cuenta!

Ay, en verdad la cabeza me da vueltas, y como que las emociones no me caben adentro… estoy enredada y feliz y con pena y no sé qué hacer ni qué decir… Miro su regalo a cada rato, y todavía no me convenzo que todo esto en verdad pasó. En verdad nos dimos un beso, un beso increíble… Y en verdad me dio su juguete favorito, su recuerdo más lindo de toda la vida.

Es demasiado raro todo, siento que estoy soñando uno de esos sueños súper reales de los que me despierto asustada en la mitad de la noche. Porque de todas las cosas que podían pasar, que me gustara el Álvaro y sentirme como me siento, nunca se me habría ocurrido pero ni por si acaso.

Es que es tan… Es tan bruto. Y pesado. Y orgulloso. Insoportable. Casi siempre que hablamos me quedo con ganas de llorar o de matarlo. La mayoría del tiempo estamos peleando por algo y yo siempre he pensado que cree que soy la mina más patética que ha pisado la tierra. Si hasta me llegó a decir que tengo vocación de choapino. Pero ahora todo es distinto parece. Creo. No sé ¡No sé nada!

Además se supone que yo estoy saliendo con Rudy, que es súper simpático y caballero y entretenido y me trata bien… Y también se supone que el Álvaro se va a vivir al fin del mundo en el sur. Pucha pero si soy súper honesta, perece que ya no quiero que se vaya…

Todo es demasiado raro y real ¿Puede ser que el hombre que he estado buscando, con el que he querido estar todo el tiempo viva hace años en el departamento del frente y yo no me había dado cuenta? Ay. No sé. El Álvaro me da tanto miedo, su parada de chico malo, que odie el compromiso, el desfile de minas que tiene en su casa todo el día… Qué terror.

Pero es que cuando me pasó la nave espacial, y me dijo “se mira y se toca” me desarmó. Fue como si toda la gente desapareciera y nos estuviéramos viendo por primera vez, vulnerables, nerviosos pero felices y con pena. No sé. Nunca me había sentido así. Fue tan lindo. Tan lindo.

Estoy demasiado confundida y no sé que va a pasar… Pero lo que sí sé es que me voy a acordar de esto hasta que sea una viejita de 100 años. Así de fuerte fue.

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

13 COMENTARIOS

  1. Era súper predecible, de todas maneras disfruté mucho ese capítulo, está bien entrete la cosa 🙂
    Si así tiene que ser la cosa, bien-bien pasional!

  2. oye que son graves con la serie, si no se trata de descubrir la rueda! es una comedia de ENTRETENCIÓN! para pasar el rato, olvidarte de la pega….de los malos ratos, filo! no le pongan tanto color!

  3. se que es solo una serie, pero se acerca bastante a la realidad de muchas mujeres de cierta edad que se encuentra en una soltería obligada o opcional, que están en esa búsqueda eterna de encontrar a su verdadero amor por eso me gusta porque muchas veces e visto reflejadas a mis amistades e incluso a mi misma en alguno de sus personajes.

  4. Yo creo que la serie (o teleserie) es tan real! Tan cercana! Me siento identificada en cristina… Ella es mi norte, mi rumbo a seguir! Terminare cn mi pololo que me ama y me trata bien y me buscare un macho alfa pasao a rock! Que me grite, me tironee! Luche internamente con el amor que siente por mi … Pelandome y gritandome que soy idiota!!! Pero que pa mi cumple me regale un objeto atesorado por años…

    Haaaaa… He leido a tantas diciendo algo asi que me da raaaabia! Es ficcion!

    Y la veo igual! Y me rio no mas… Pero señorita soltera que lee… Esa relacion funciona solo porque un guionista asi lo quiere…

Dejar una respuesta