Russell Brand: ¿mino?

147


por Paty Leiva

Cuando lo miro, se vienen a mi mente personajes como Frank N Furter (Tim Curry) en The Rocky Horror Picture Show y Ruby Rhod (Chris Tucker) en El Quinto Elemento. Ambos caracteres suponen ser símbolos sexuales en su espacio y momento, y eso es algo que yo comprendo sólo a medias.

Como cuando las mamás de las fans de los Beatles no entendían que se volvieran locas por esos “melenudos”; o la generación que no logra decifrar qué fue lo que alguien le pudo ver a los rockeros glam tipo Bret Michaels; o el caso de que Marylin Manson tenga novias ridículamente hermosas. Para algunas está más claro que el agua, para otras es chino mandarín.

Eso es lo que me pasa cuando veo que Russel Brand tiene fans que lo encuentran mino, cuando se casa con Katy Perry; cuando se separa de Katy Perry; cuando tiene roles protagónicos en el cine y en eventos tan importantes como el cierre de los juegos olímpicos.

Mucha gente lo encuentra insoportable, sobreactuado, feo.. Yo puedo percibir que tiene un atractivo, más bien un magnetismo especial. Tal vez sea su altura, su trabajada excentricidad, pero digamos que no pasa desapercibido. Pero no lo encuentro mino.

Me cayó en gracia en el remake de Arthur, la versión actual de Arturo Millonario protagonizada por Dudley Moore en los ochentas. Ahí hace un poco de sí mismo, irreverente, excéntrico, caído al litro, carretero, pero un pcoo adorable a la vez. En la película comparte créditos con la mega seca de Hellen Mirren, Greta Gerwig, Jeniffer Garner, Geraldine James, Nick Nolte (miedo) y Luis Guzmán. Pero no lo encuentro mino.

¿Cuál es la gracia de Russel Brand?

56 COMENTARIOS

  1. ser ex drogo? ese puede ser su gracia…no me parece mino, de hecho me cae mal, porque después de la separación con Katy Perry habló cosillas de ella nada que ver. Además me tinca (sólo intuición) que no se puede hablar en serio con el, es el típico desubicado del grupo. llENENME DE PUNTITOS NEGATIVOS, pero para mi es como el Negro Piñera, cero aporte, forever adolescente y bohemio.

  2. Me carga!!! lo encuentro fome, feo, mal actor y me cargó mas cuando leí que hablo cosas de Katy Perry luego de separarse!
    mardeto!

  3. me encanta que sea tan bizarro, sea para la foto o no, no puedo evitar sucumbir ante sus pantalones mega apretados hahahahah me encanta!

  4. A mi me gusta, quizás es por lo divertido, me encantó en la ceremonia de los JJOO…

    Y también me encanta Tim Curry en rocky horror…es lo máximo!!!

  5. jajajaja yo no se ni quien es!!!!! estaba viendo el cierre de las olimpiadas esperando a Lemmy o alguien que salvara y apareció ese gallo. Es actor y no cantante entonces?.

    Sin saber de que se trata ni que hace, se me imaginó a Super Mario, como disfrazado, pero de todas formas no encontré mala la presentación, estaba bien colorida y hippie.

    De su atractivo no podría opinar ya que era mucha estridencia y no se notaba como era realmente.

  6. Deprimente en la ceremonia de clausura de los JJOO Encuentro q debería ser el porta estandarte de los sobrevalorados. No me gusta para nada.

  7. sorry, es un rancio, lo sé pero algo tiene que me da risa y me gusta, entre el acento y las tallas weonas!!! obvio que me cargan sus camisas con pelo en pecho y su ranciedad pero bueno…igual la hago, pero por ejemplo, si no fuera famoso no lo contaría y sería mi touch and go secreto o algo así, no se si me explico… en fin, a veces me pongo cochina pa’ mis cosas y este tipo es el ejemplo.

  8. El otro día le comentaba a unas amigas que me gustaba caleta Russel Brand, sabiendo que no es mino, y que es un saco de guea, comparto y comprendo plenamente que a la gente no le guste, pero no sé por qué me gusta. mi teoría es que el hecho de que hable en inglés británico, le suma puntos.

  9. porque tanta mala a Russell, no tenía idea que fuera tan odiado :O… osea a mi no me gusta, pero encuentro que tiene lo suyo, supongo que es el estereotipo de roquero en excesos…como que da la idea de “night ‘n fun” sin compromisos…no seee jajaja

  10. Menos brillo que zapato de gamuza…si van a poner britanicos pongan a ben barnes, un especial de los pendejos crecidos de harry potter, a hugh laurie, pero no a este weon….definitivamente next

  11. Que se te venga a la mente Frank N Furter cuando piensas en Russel es preocupante, porque de partida Tim Curry en esa película es seco y algo que Russel nunca en su vida, haga lo que haga, va a llegar a ser.

  12. Me cargaaa!!!!!!!! una palabra para describirlo es repugnante, no se que es, su cara? su ropa que parece siempre ser 3 tallas más pequeñas? no lo se, pero no me agrada verlo, ni escucharlo.

  13. ay yo lo encuentro muy chistoso, me rei demasiado en Rescatando al rockero (o algo asi no me acuerdo bien el nombre de la peli) y otra en q la mina patea al pololo por el…mino no pero si chistoso

  14. jajajjajajajajajjaj!
    Claramente NO es mino, pero cada vez que los veo me muero de la risa!! xD
    En peliculas, en fotos da lo mismo igual me da risa jajajaja!!

  15. yo lo encuentro mino.. aparte es simpatico y tiene chispa… no es el tipico mino que se cree rico nose… me encanta que sea tan raro xd

Dejar una respuesta