Rock of Ages y Tom Cruise con delineador

64


por Pamela
        
Rock of Ages es la adaptación para el cine de un exitoso musical presentado en Broadway y la nueva película de Tom Cruise que se estrenará en Chile el próximo 30 de agosto.
           
Esta película dirigida por Adam Shankman (Hairspray y Más allá de los Sueños) transcurre en 1987, en todo el esplendor del rock de los 80, donde el maquillaje, el pelo largo, el vestuario recargado y una sobredosis de accesorios, eran lo máximo del momento. Es en este escenario en que se presenta Tom Cruise en el papel de Stacee Jaxx, una súper estrella de rock, que vive de sus antiguos años de gloria, un poco perdido, que se refugia, como buen rockero, en el sexo y el alcohol, esperanzado en una nueva carrera como solista.
   
La película cuenta la clásica historia romántica entre Sherrie (Julianne Hough) y Drew (Diego Boneta), una pareja que sueña con ser estrellas de rock y comienzan un romance trabajando en un bar, el mismo en el que se presenta Stacee Jaxx. Al parecer, lo más atractivo de la película serían las apariciones de Tom Cruise y el repertorio de música ochentera, entre los que están Twisted Sister, Poison, Guns N’Roses, Bon Jovi, Def Leppard, Journey, REO, entre muchos otros, los que evocan los recuerdos nostálgicos de esa época.
           
Viendo el tráiler, la película no me inspiró mucho, sin embargo destaco los buenos recuerdos musicales. Por otro lado, la imagen de Tom Cruise tiene apreciaciones encontradas; algunas pensamos que no se ve nada mal con el look de rock star, otras creen que es una aberración, y lo más divertido, es la opinión del falso blog de Suri donde dice: “Después de los ataques de pánico y una sesión de urgencia con mi terapeuta, finalmente estoy lista para admitir que la siguiente fotografía existe en el universo, que no se verá reflejada en mí, y que ahora entiendo dónde desapareció mi colección completa de delineadores.”

En la cinta también actúan Catherine Zeta Jones, Alec Baldwin, Russell Brand y Bryan Cranston. También tiene una pequeña participación el vocalista de Skid Row. Les dejo el trailer por si no lo han visto, para que se hagan su propia impresión.

13 COMENTARIOS

  1. Vi el tráiler dos veces en el cine y la segunda me tincó menos. Es que Tom Cruise ya se me hace entero asqueroso y no puedo. :/

    El niño protagonista es minazo eso sí.

  2. buuuuu, debe ser un bodrio!!! A propósito de lo mismo, NO vayan a ver “A Roma con amor” de woody Allen, una decepción total, malísima…

  3. Me encanta la música y el protagonista esta bien rico.
    No sé si le creo el papel a Tom Cruise, esta un poco pasadito para tanto maquillaje.
    El elenco se ve bueno, pero los musicales me agotan un poco.

  4. Anoche fui al avant premier de esta película. La verdad, no le tenía nada de fé. Pero tengo que admitir que me sorprendió y eso que no soy fanática de los éxitos ochenteros del rock. De verdad, es una película para ver una vez pero es buena de verdad y eso que es un musical y yo los odio! creo que está bien hecha y los éxitos fueron muy bien escogidos. Aparte Tom Cruise se ve bien guapo y tentador jajaj y tampoco me gusta mucho. Insisto una película llena de cosas que no me gustan mucho y aún así estuve atenta a cada imagen y termine con ese gustito de “no quería que terminara”.

  5. Mas que Tom Cruise con delineador me sorprende que el protagonista sea ese niño salia en Rebelde, Rocco (o algo asi) era su personaje xD

  6. primera cosa mala, es un musical
    segunda cosa mala, la mina no rockera cantando seudo rock
    tercera cosa mala, tom cruise.
    NICA!
    (una lástima, gran elenco para algo tan malo… en volá = iré a verla :P)

Dejar una respuesta